• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME CASO CTM!!!

Socio lo veo muy encumbrado, el camino que está tomando es al matadero literalmente, ni las matemáticas lo acompañan, pues más del 80% de la parejas casadas no pasa de los 4 años, y después viene el calvario de las pensiones pa las crías y si tiene mina nueva los shows que se va a pegar su señora, o por el contrario ud se queda solo, y su señora se ensarta con un haitiano, mientras se gasta la pensión en el weon y no en sus hijos, y ud termina corbateandose llorando en este sucucho.

Queda advertido :sisi3:
 
Casarse es un contrato con obligaciones y derechos legales, debes estar muy seguro, aunque mínimo unas 500 Lucas el anillo y con separación de bienes si no estarías hasta el cuello si es que terminas más adelante.
 
Pucha, me daría miedo casarme sin saber si la chucaca aperrará en las buenas y en las malas, en la abundancia y en LA POBREZA. Es fácil que te digan que sí cuando ya sabe que vas a tener casa.

Como antroniano casado y feliz, te recomiendo esperar alguna situación desfavorable que te indique realmente cómo es la mina.
 
ERROOOOR.

El Casamiento vía legal es el amarre que asegura a la chanas una fuente de ingresos permanente si logran preñarse ( independiente de quien ).

Esa institucion es Decimononica, ya paso la vieja, las weonas ahora tienen lucas, no es necesario casarse. Lo unico que va a lograr es facilitarle la vida a la chana y complicarsela usted.

Suerte, nah, ojala te vaya como el culo-
 
Pucha, me daría miedo casarme sin saber si la chucaca aperrará en las buenas y en las malas, en la abundancia y en LA POBREZA. Es fácil que te digan que sí cuando ya sabe que vas a tener casa.

Como antroniano casado y feliz, te recomiendo esperar alguna situación desfavorable que te indique realmente cómo es la mina.
La vdd es que ya tenemos bastante agua bajo el puente, estuvimos viviendo en una casa pal hoyo y aperrando en la universidad. Por otra parte, donde algunos comentan, mi mina gana casi lo mismo que yo y conociéndola nunca querra que la mantenga.

Nose que especies de maracas se busca el antroniano promedio, quiza la mas rica de la pobla o la primera q le abrió las patas y se empotaron como chileno promedio.

Igual me cago de la risa con las respuestas jajaja

Se les agradece a todos
 
tenor.gif

adios vaquero
 
Buuuenas cipas! Digamos que en Nov-Dic de este año me entregan la casa nueva y quiero aprovechar pa pedirle matrimonio a mi mina, mi idea es entregarle un anillo de compromiso para que al 2022 fijemos fecha (aunque digamos que eso ya esta más o menos fijado). Bueno, recurro a sus opiniones y experiencias para comprar el anillo jaja la verdad es que no cacho na, mi presupuesto máximo son $250.000 (no me agarren pal webeo ajjaja los gastos de la casa se vienen cuaticos modo covid).
Me gustaría tener referencias de tiendas buenas, pa no ir a darme vueltas a stgo centro y me terminen cagando xd y si salen algunas ideas pa quedar como REY serán bienvenidas.

Gracias !!
Compadre no sea Weon ! Nicagando se case y tampoco se valla a vivir con la mina . En unos años más me va agradecer este consejo . No cometa el error . Su vida va cambiar para siempre . Que el amor no le nuble la mente ,
 
Volver
Arriba