• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cortaron de la peguita

YO QUE TU, VOY Y ME CONTAGIO DE CORONAVIRUS, Y DESPUES VOY DONDE TU JEFE Y LE DIGO, GRACIAS JEFE, LE TRAIGO ALGO DE SU TIERRA Y LE ESCUPO EN LA CARA, CORONADO!!!!, NO CREO QUE SE OFENDA.
 
Última edición:
Soy piloto, así que estaba recontrapedido.

Ojalá algún antroniano se apiade y de peguita para que le vuele el jet.
y choferear una micro sin alas no es opción?

fuera de webeo: que lata compadrito, ojalá encuentres pega pronto; te recomendaría cosas, pero seguro serían obviedades, así que -aunque parezca lugar común- ánimo!!
 
Que penca socito, pero es la triste realidad de gran parte de la población mundial, lamentablemente es una estadística para el gobierno, pero debe pensar positivo y ahorrar hasta el último puto peso, porque estar con la incertidumbre de que deparará el futuro es como las weas :ohno:

BIENVENIDO A MI MUNDO

PD: OJALA ENCUENTRE PEGA PRONTO
Me tinca amigo que ud. no es un weón enfermo, tarado ni imbécil, solo que es dejado y no conoce el hambre :sisi:
 
Soy piloto, así que estaba recontrapedido.

Ojalá algún antroniano se apiade y de peguita para que le vuele el jet.
Pero perrazo... De seguro sale el contacto de algún weon que quiera hacer viajes en cuarentena. Ofrece en los sectores más acomodados, cobra un seguro por si te sacan una multa y era.

En lo personal hay 4 cosas en la vida que no presto, la mujer, el avión, las llaves de mi auto y el chico... Sino encantado te doy pega.

Si tienes avioneta ofrece sanitizar poblaciones de noche weon... Sería negocio redondo. Imagina sanitizar con bencina villa Francia (alternativa)
 
Soy piloto, así que estaba recontrapedido.

Ojalá algún antroniano se apiade y de peguita para que le vuele el jet.
Puta weón,justo estabai en el sector más hecho pico por el virus junto al turismo(ya desapareció ese sector yo cacho). Durante harto eso si wn. Desde marzo,por lo que recuerdo,estaban cortando cabeza en ese sector.
 
Por la chucha, Cilantrito. Uno más. Bienvenido al club. :sad:

Ya le han dado hartos consejos. Estos son mis humildes comentarios: no se desangre pasando las penas, las putas se van, pero el hambre queda. El ánimo que no decaiga. Busque algo que hacer, aunque sea tirarse las bolas con ritmo. Guarde mercadería. No tiene deudas así que por ese lado bien. Y no lo ponga, aunque le salga. O póngalo con cuidado. El kilo de bendición sale caro (independientemente que me gustaría estar en el club de mantenedores de bendiciones).

Y otra weá, tala árboles o pilotea aeroplanos?

OFF TOPIC ON
Creí entender que el Cipadrito @HITMAN lamentaba no poder trabajar.
OFF TOPIC OFF
 
Volver
Arriba