• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cortaron de la peguita

Llevai como 15 años en ese mundo po culiao :lol2:



Suerte,hermanito :buenaonda:


Si planea ir a matar chinos comos venganza,cuente con mi mas pleno apoyo

La media perso maricon culiao.

Chupabonos y la ctm.
Post automatically merged:

Cipadrito, vamos a necesitar pilotos de helicopteros, muchos de ellos

Así tranquilo
Amen conchatumare.

Enseñenme a pilotar la wea y llevo gratis a estos comunachos hdps a que vayan a webear con sus can mpañeres del 80 al fondo del mar.

Es más. Pago por llevar y empujar a los culiaos.
 
Última edición:
y choferear una micro sin alas no es opción?

Por lo que sé, en las mineras y proyectos grandes necesitan choferes.
Al menos la locomoción colectiva está mala y con tanta amenaza de dignidad que quieren entregar en la calle los flaites, el panorama no se muy favorable.
 
Pero perrazo... De seguro sale el contacto de algún weon que quiera hacer viajes en cuarentena. Ofrece en los sectores más acomodados, cobra un seguro por si te sacan una multa y era.

En lo personal hay 4 cosas en la vida que no presto, la mujer, el avión, las llaves de mi auto y el chico... Sino encantado te doy pega.

Si tienes avioneta ofrece sanitizar poblaciones de noche weon... Sería negocio redondo. Imagina sanitizar con bencina villa Francia (alternativa)
Para que hacer las cosas a medias ,si las puedes hacer bien deberíamos probar con nalpalm .....Jajaja PD : Si hay algún alma sensible con poca comprensión lectura, estoy siendo irónico por si acaso .
 
A mi me reemplazaron por un venezolano en Marzo.

Como la situación estaba difícil, no esperé a que saliera un anuncio de trabajo, si no que yo ofrecí mis servicios. En un mes ya conseguí uno nuevo.

De que rubros los despidieron????
Post automatically merged:

Yo tuve que despedir a 20 empleados. Pero eché a los mas nuevos y en su mayoría eran venecos

De que rubro???
Post automatically merged:

También me cortaron hoy, CSM, por suerte que tengo otra pega en el fin de semana wn.
Con el finiquito pagaré las deudas que me quedan y apretar hasta q salga algo.

De que rubro???
Post automatically merged:

Gracias a Dios no tengo ni cabros chicos, ni estoy endeudado. Tengo colegas que están hasta el reverendo pico.

Asi?'?? como es eso que estan endeudados???
 
Última edición:
Piloto de avion???? latam???? sky???

igual ganabas buenas lucas....te fuiste con el medio finiquito entones?

Eso mismo pensé, aparte con ese cargo se reactiva la wea y lo llamarán de nuevo para trabajar, nadie levanta una piedra y encuentra un piloto, el loco tiene pega segura de por vida. Ni cerca de pasar hambre o incertidumbre de cara al futuro como si se ve en otros oficios y profesiones. Mucho color.
 
Lamento su situación querido aldeanito.

Muchos después del "estallido delictual" quedamos tiritones".

Luego este bicho qlo... Y nos fuimos a la mierda. :sm:


Por qué caemos? ...para aprender a levantarnos!


 
Volver
Arriba