• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me cortaron de la peguita

Como dice Teresa, pronto llegará la dignidad con bonos de 200 Lucas gracias al Papi estado cuando antes uno ganaba 2 palos




Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Asi?'?? como es eso que estan endeudados???

Pagando dividendos y colegios que están fuera del alcance de cualqyier


Eso mismo pensé, aparte con ese cargo se reactiva la wea y lo llamarán de nuevo para trabajar, nadie levanta una piedra y encuentra un piloto, el loco tiene pega segura de por vida. Ni cerca de pasar hambre o incertidumbre de cara al futuro como si se ve en otros oficios y profesiones. Mucho color.

Pero igual duele la huea, no lo voy a pasar tan mal como otra gente, a nadie le gusta que le den una patada en la raja.
 
Pero igual duele la huea, no lo voy a pasar tan mal como otra gente, a nadie le gusta que le den una patada en la raja.

Pero hablando en serio cuanto ganan o ganaban los pilotos comerciales???? te entrenaron en la fach cierto????

Ya que eres cuico ahora puedes dar tu opinion aca....muchos te lo agradeceran.

 
bienvenido al club, a mi igual hace como dos semanas me cortaron, igual ya lo presentía, disminuyeron en gran cantidad los trabajos y contratos en la empresa (con el estallido social) y esto se agravó en marzo (cuando comenzó toda esta caga de virus de mierda),
Animo no mas compadre, yo me puse a buscar pega el mismo día y había harta.
 
bienvenido al club, a mi igual hace como dos semanas me cortaron, igual ya lo presentía, disminuyeron en gran cantidad los trabajos y contratos en la empresa (con el estallido social) y esto se agravó en marzo (cuando comenzó toda esta caga de virus de mierda),
Animo no mas compadre, yo me puse a buscar pega el mismo día y había harta.

En que rubro cipadrito???? que carrera estudio ud'??
 
Y a nivel internacional no tenis opciones??
Virar a un pais que ya este funcionando normal
 
soy químico, después estudié pedagogía y ahora ejerzo como profesora de ciencias :corazones:

Creo haber visto u oido de esto antes en alguna parte





























































































e57f0267020b114eebeec0069ce65739.png
 
Volver
Arriba