• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Da Fobia el Nepe...

  • Autor de tema Veronicaz1982
  • Fecha de inicio
jajajaja insisto, si eres mina o ATB, sigue mi consejo!!!
piernas esculturales y guata plana garantizadas pal verano xDD :lol2:
 
La tranca esta en quedar embarazada y eso no se va a pasar hasta que dejes de ver el "quedar embarazada te va a cagar la vida", por que no es así, las cosas se pueden mover, el cuerpo se estira, etc, pero la vida sigue igual y todos tus proyectos los puedes concretar, claro, con más esfuerzo, más paciencia, pero puedes hacerlo...
Mientras no te relajes no podrás pasarlo bien, si puedes, visita un sicologo y si tienes una pareja estable, conversalo con él
 
mijita yo digo k a un ginecologo pa k le ables y te konvensa k es bueno k te agan saltar arriba del 4 letras, si kieres lo puedes kon kualkier weta del antro, asi lo solucionamos de una
 
CRIMINAL GL dijo:
pasa el chico.


x2 ............ yo creo ke te va a ir mejor por ahy, y vas a dejar a los weones mas felices ke la xaxu

................. me huele a :clon: no creo ke sea atb, o si ???
:sadcry:
 
jajaja, es super normal q te pase eso la 1ª vez, son los nervios q la traicionan a una :D
 
Veronicaz1982 dijo:
S
El asunto es que ya estoy bien pasadita de los 20 años y aún no he podido concretar el acto sessual. Llego siempre a grado 2, pero nunca he podido ser penetrada por ninguna de mis parejas y eso me causa una frustración enorme. Nunca he tomado pastillas por lo mismo. Me caliento, pero a la hora de que va a pasar lo que tiene que pasar, el "niño" no logra entrar. No sé si sufro de vaginismo, porque me logran penetrar de lo más bien con el dedo, pero con el otro, no pasa.

¿Y que si tuvieras 30?

Usted sufre de traumas heredados, pero en fin vamos al grano. Metase con alguien de mucha más experiencia y no de pokeweones que solo quieren echufarlo a la primera.

Tener serso no es solo meterlo. Hagame caso, los que saben se darán el tiempo y compresión hasta que pierda el miedo.

Como posición te recomiendo que te montes tu arriba, así vas calculado la penetración, pero si no se puede no se puede nomás, como digo el won con experiencia comprenderá (aunque igual te lo va a chantar y hacer mierda el hoyo... bromas).

También puedes empezar por dar y sobre todo recibir serso oral, eso te relajara y te dará cada vez más confianza hasta que te metan el puño :ohmy:
 
mija yo le ayudo me manda un (mensaje privado) y arreglamos :ejale: tu desfloramiento :)gaia: la wea cursi)

igual anda a un ginecologo por siaca y despues me llamai :ejale:
 
Son los nervios mujer ta solo tienes que relajare muho porque estas tensa al momento de........ si estas con la anciedad de ... no podras....... y a la persona con la que estas dile que no se apresure tanto.. mas nada mujer un beso para ti y cuidate mucho ....ay mucho weon canalla como yo rondando por ay ..
 
que mierda es un ATB ?
mucha niña que lata que estes pasando por eso pero si eres virgen obvio que te va costar que te penetren ( eso pasa en las primeras veces ) pero ya tu trauma con ser mama , pucha yo tengo 3 años menos que tu y quiero ser profesional & sacar mi carrera y todo eso pero no arruinaria mi vida tampoco.
em depende de donde seas mi ginecologa es mujer & es un centro de ayuda a parejas y lo mas importante no es caro jajaja
cuidate chaus
 
Camila A dijo:
que mierda es un ATB ?
mucha niña que lata que estes pasando por eso pero si eres virgen obvio que te va costar que te penetren ( eso pasa en las primeras veces ) pero ya tu trauma con ser mama , pucha yo tengo 3 años menos que tu y quiero ser profesional & sacar mi carrera y todo eso pero no arruinaria mi vida tampoco.
em depende de donde seas mi ginecologa es mujer & es un centro de ayuda a parejas y lo mas importante no es caro jajaja
cuidate chaus

Parece que ATB es un weon que postea weas jugosas y en retard. A todos los noobs nos confunden con él.

Gracias por tus consejos, creo que lo mejor será ir con el psicho de una, cosa de que que me aconseje bien y ver la raíz de mi problema.
 
Veronicaz1982 dijo:
Parece que ATB es un weon que postea weas jugosas y en retard. A todos los noobs nos confunden con él.

Gracias por tus consejos, creo que lo mejor será ir con el psicho de una, cosa de que que me aconseje bien y ver la raíz de mi problema.

Teni con cuea 20 post!! y registrada en diciembre de 2009, y teni el descaro de llamar noobs a los que postean aca....eri care´raja jaijaijajajaaj!!!

puxa pero respecto al tema igual "peluo" tu problema, deberias hacerte ver pronto, te estas perdiendoo años de sexooo..y eso es brigido!!!

saludos "noob"
 
pagan_Doll dijo:
Junta plata y esterilízate :cafe3:
Este es mi consejo igual :up:

SAludos


cavanagh dijo:
Teni con cuea 20 post!! y registrada en diciembre de 2009, y teni el descaro de llamar noobs a los que postean aca....eri care´raja jaijaijajajaaj!!!

puxa pero respecto al tema igual "peluo" tu problema, deberias hacerte ver pronto, te estas perdiendoo años de sexooo..y eso es brigido!!!

saludos "noob"

Dijo a los Noobs "nos" confunden con él, por ende se está incluyendo junto con la otra niña :S
 
No creo que seas Atb, tu estilo para trollear no es tan enfermo, me parece que eres mas una pendeja tratando de iniciarte sexualmente que una persona de 27 que estudió en la U y todo el cuento.
Yo tengo una amiga que fue compañera de mi hno mayor ella ya tiene 34 y privilegiò su carrera en vez tener hijos, ya se compró su depto en el centro, vive con su pareja (wn cafixe XD) y esta juntando plata para comprarse auto pero también le tiene miedo a manejar XD, aparentemente esta feliz, porque su edad mental esta muy por debajo de su edad real, parece una mina de 20 en los carretes al principio, pero no le dura mucho, ya que no puede seguirnos el ritmo a nosotras que somos mas jóvenes al bailar, tomar copete,etc y se mantine bien fisicamente asi que pasa piola, pero al momento de ver ver a los hijos de otros se pone toda chocha con la guagua, al ver las familias que han formado otras personas de su misma edad como que se le cae recién el carnet, En fin, fue su elecciòn pero creo que en el futuro cuando madure mentalmente se va arrepentir de lo que no hizo a su tiempo.
Eso es lo que puedo aportar al tema ojala te sirva de algo.
 
Mija!
conozco casos de minas que sangran mucho y que la wea no pasa; al final, son puros miedos de ustedes que psicologicamente, cierran la vagina, porque esta es un musculo que las mujeres pueden controlar, y cuando estan nerviosas, no pasa la wea y por ende, rompe todo lo que pueda encontrar, y por eso, sangran.

Le recomiendo que le diga a su pareja que vallan mas lento, A TU RITMO, no al de él, proque las primeras veces, nos ponemos ansiosos y queremos puro meterlo, pero pasando el tiempo, vamos jugando mas. Juegue harto, si el serso no es solo penetracion, haga su buen oral, pasa el chico, juega entre la ropa, bañense (la wea rica) y dense harto tiempo,asi te vay soltando chiquilla! son puros nervios tuyos.

Saludos !
 
En mi opinión es solo una tranca mental, la mejor manera de superarla es de a poco, yo primero aplico camino de tierra hasta que te acostumbres y después voy por el grande :malosi: :malosi: :malosi:

P.D. Si deseas puedes enviarme un MP, en estos momentos estoy sin polola :malosi: :malosi: :malosi:
 
ke raro ke el gine al ke fuiste no te revisara "abajo" como dices porke seria como lo primero ke deberia hacer... yo ke tu preguntaria a otro gine, y eso de ke kisas no dejes ke te penetren sea por miedo a emabarazarte, para evitarlo hay miles de formas, desde acabar fuera hasta pastillas y parches e inyecciones hasta condondes femeninos hay asike esa no es excusa... kisas sea vaginismo ke es el acto de contraer los musculos vaginales y por muy exitada ke estes no logran dilatarse para una penetracion... mi humilde opinion
 
wd40.jpg
 
Volver
Arriba