• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da paja el trabajo de ser padre

Cipadrito, estoy dispuesto a ayudarlos, mi hijo tiene ya 28 años y hace 4 se fue de la casa, ademas ya me aburri de pagar por putas, asi que mandeme fotos de la idola, y yo me hago cargo de su famila, le lleno el bombo a la ñora y le crio a los 2 esbirros. ( si la ñora es caribeña deje nulo)
 
Cagaste no más, tus hijos no tienen la culpa de que tengas las bolas falladas y a comersela callado como la mayoría de los weones(por más que ames a tus hijos ser papá es un cansancio físico y mental enorme, dejas de tener tu espacio y weas muchas veces)
Si sigues postergando a la pendeja pronto habrá una nueva feminista radical webeando por ahí con daddy issues

Juntate y busca ayuda profesional, puede ayudar harto el solo hecho de que escuchen tus lamentos y todo eso

Si los mandas a la chucha te vas a arrepentir y corbatear
 
"...pero en este momento preferiría que el trabajo de padre lo hiciera otro mientras yo estoy ahí mirando."

Interesante eso último, quizás tienes el deseo subconciente de prestar a tu señora para que otro haga la pega completa de papá y hombre de la casa mientras te quedas mirando. Que mal por la niña, con el trato que le das terminará de feminazi soyera. Y a pesar que no se conoce las causa exacta del TEA yo diría que en tu caso paritcular es genético y sufres del mal de la familia Simpson donde los hombres son estúpidos y las mujeres genios, así que aplica corbata en la cabeza de abajo y no sigas reproduciéndote.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
weon. no tienes madera de padre. corta.
pesque sus weas y separece que le va a hace mejor a los niños
 
No seai weon, cuando seas viejo, viudo y te estes haciendo caca en los pantalones por incontinencia, ¿quien te va a apoyar? tu hijo con TEA o tu hija "superdotada"? La respuesta es evidente. La vida es un bumerang. Si fuiste un ctm de padre, despues los hijos tendran su venganza cuando sean viejos. Y los años pasan volando. ¿Cuantos años tiene tu hija?....de que tenga 2 años a que tenga 15 se hacen un parpadeo. Y ahi ya sera demasiado tarde.

Asi que te conviene potenciar a tu hija por tu propio bien. Me da pena ella...Cuando sea adulta, ademas de hacerse cargo de su papá csm, se tendra que hacer cargo de su hermano con TEA, o sea ya nació con su vida cagada, pobrecita...lo que le espera....
puta que eres aweonao. tener hijos para tenerlos de esclavos? puta que eres ctm , debes ser un miedoso ql, debes tb ser medio chispita, pero todo porque tienes miedo a estar solo.

vales cayiampa
 
Puta, es entendible igual, por eso cuando uno es pendejo se lleva mejor con la mama, pero cuando se es mas grande se lleva mejor con el papa.
 
Puta, diste en el clavo. Eso es lo que más me afecta.
Que espectativas tenía? No tantas. Que hiciera deporte conmigo, que fueramos al estadio, jugar FIFA, cosas así.
Ahora, hacer cualquier cosa con el es difícil
Mientras los otros niños de la edad juegan a la pelota, andan en bici, juegan con otros niños, etc.. Este cabro prefiere andar tirando piedras.
Y tanto tratar de enseñarle ha hacer los primero y que no te devuelva nada es desalentador.
Si bien con sus terapias ha mejorado mucho en todos los aspectos más lo que le entrega mi señora, al compararlo con el resto y ver qeu esta tan lejos, me desanima.
Entonces llegar a la casa y hacer ese trabajo de papa para ayudarlo y pensar que tal vez no servira para cumplir mis espectativas, hace que me den ganas de que el día termine lo más pronto posible.


compadre, le escribe un papá igual de chato y medio cabreado de la paternidad.. entiendo perfectamente el sentimiento.. en mi caso mis hijos son sanos sin condiciónes de salud ni enfermedades. Pero el sentimiento es similar.. al igual que tu, yo amo a mis hijos, y día a ía le ponemos el hombro a la vida y hasta el momento lo estamos logrando.. no exentos de problemas, pataletas, dificultades de convivencia, egoísmos... mil hueás por día..

Pero lo que más me llama la atención de lo que escribes, es que en todo momento hablas de ti y de cumplir TUS expectativas, y de hacer lo que A TI te gusta y que tu hijo te acompañe A TI... cuando amigo: la paternidad es justamente lo contrario: entregarse uno para los hijos, dejando en un absoluto segundo plano a tu propia persona... puristas sin hijos: chúpenla! tengan 1 pa que cachen.

piensa y entiende que tus hijos son personas diferentes a ti, con otra química y otro origen absolutamente distinto.. ly si bien es ciert que son descendientes tuyos, a mitad de cada uno de yus hihos son de otra persona..

así que amigo, ojo con el ego .

la paternidad es lamentable o afortunadamente ser capaz de salirte de ti mismo y entregarte para que otra vida crezca y se desarrolle..

así es ser padre y madre wn así que a seguir aperrando y busca instancias a solas con tu hijita... sin la sombra de la mamá..

éxito wn
 
ud tiene depresión postparto mi princesa. cuando tienes hijos ya no se trata de ti,sino de ellos.

son el símbolo de que estas envejeciendo
 
Mira te recomiendo al niño antroniano TEA llévalo a los cerritos y lo matas ahí mismo, simula un accidente y que el medio ambiente haga su pega, ya me imagino a ese autista culiao ya grande con su polera de Iron Maiden o con avatar de monita china. O quizás anda un barrio caribeño peleas con un mono y cuando te dispare usas al niño de escudo y huyes. Eso se me ocurre, Es lo mejor que puedes hacer:sisi3:
 
estimado yo tambien estoy dispuesto a ayudarlo solo con la niña siempre y cuando no tenga rasgos caribeños, soy padre de dos bárbaros y creame que cuesta ser Padre pero así es la vida, pida ayuda vaya a un psicólogo.
 
Y por el contrario, la niña salió casi superdotada. Y para mi sus logros me resbalan ya que lo comparo con el niño y me da "rabia" que el niño no haya sido normal. Y por ende, pesco menos a niña. Como q siento que no fuera mi hija.
Onda si tuviera q salvar a uno, sin dudarlo salvaría al niño.
la wea pal pico ctm :lol2:
 
cuando tu señora sale, pones a tu hija superdotada a cargo tu hijo mientras tu te dedicas a descansar.... de paso la mandas a cocinar algo rico para que aprenda desde pequeña , win-win
 
Volver
Arriba