• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da paja el trabajo de ser padre

nadie te puede juzgar por sentirte así, solo tienes q encontrar la forma de sobrellevar a la carga, busca ayuda
 
.yo seria un pesimo padre. Le hice un favor a ellos y a la sociedad...no tenerlos.


Ah, y trata mejor a tu hija. No queremos mas feminazis en el mundo..
 
Sigo sin encontrarle la gracia a tener críos.
Hipotecar tu vida por una sanguijuela culiá, la wea :qloco: :lol2: .
Puta, es difícil encontrarle el lado positivo.
No puedes viajar cuando quieres, no puedes csrretiar cuando quieres, hace 4 años q no tengo año nuevo, se te va toda la plata.

Pero creo q lo q si me pone contento es verlos jugar con sus primos, amigos, actos del colegio, etc. Lo máximo es como tus papas quieren a tus hijos y tus hijos a ellos.
Mi viejo tiene 10 nietos y al que más quiere es al mio. Pq mi viejo es un weon mañoso a cagar y mi hijo es el q mejor se porta ya q es muy tranquilo y le hace caso en todo.

No como el hijo de mi hermana que se manda puras cagas cuando va a su casa
 
Hoy en la mañana me metí a Facebook y un amigo puso esta imagen en su muro :ohno:

275564452_10227545096636099_7245849791429063416_n.jpg


:ohno: yo le diria que onda? osea tener hijos te da una cierta superioridad moral o intelectual?

Y si tu los tienes, es valido que te de paja. Me imagino que es como lo que me pasa a mi cuando mi vieja me manda a hacer tramites, me da una paja inmensa pero por el amor que le tengo la ayudo en lo que pueda.
 
le vas a hacer el medio daño a tu hija... deberias ir a terapia wn... despues los hijos cargan con una mochila culia llamada indiferencia que despues se la heredan a sus hijos... no seas un csm, si te das cuenta, estas a tiempo
 
Hoy en la mañana me metí a Facebook y un amigo puso esta imagen en su muro :ohno:

275564452_10227545096636099_7245849791429063416_n.jpg


:ohno: yo le diria que onda? osea tener hijos te da una cierta superioridad moral o intelectual?

Y si tu los tienes, es valido que te de paja. Me imagino que es como lo que me pasa a mi cuando mi vieja me manda a hacer tramites, me da una paja inmensa pero por el amor que le tengo la ayudo en lo que pueda.

No hay que creerse "eterno adolescente" para querer hacer las cosas que te gustan y disfrutar de la vida, o dicho de otro modo, ser feliz.
En el fondo traer críos a éste mundo -de mierda, dicho sea de paso-, te coarta todas esos momentos, te obliga a privarte de lo que realmente te hace feliz.
Por qué alguien, conscientemente, se privaría de hacer lo que le gusta por un ser que te va a exprimir tus recursos?

Justamente el finde lo conversaba con mi mina, a propósito del estereotipo que se tiene para con la gente adulta, que se supone deben "comportarse como tales" y ser gente "seria".
Lo que disfrutan las viejas culiás cuando se les hacen "jueguitos de niños" como jugar a la pinta, los deportistas profesionales con las carreras de postas con obstáculos o desafíos :lol2: , los viejos culiaos de la constru haciéndole bromas a los colegas :lol2: y así un sinnúmero de ejemplos más. A lo que voy, nunca dejamos de "ser niños", somos monos, por ende jamás vamos a perder el gusto por querer divertirnos, es la sociedad la que te obliga a adoptar un estilo de vida derechamente anti-natura que tiene a todos los weones amargados viviendo una vida que no quieren, autoconvenciéndose constantemente de lo bacán que es crías guaguas, pese a que ello trae consigo olvidarte casi por completo de TU PROPIA vida.
Creer que querer disfrutar de tu vida como se te pare la raja está mal, sí que es "estar congelado en el tiempo".
 
todo en la vida es un balance. No hay que ser weones amargados, pero tampoco hay que andar de pendejos por la vida.
En mi caso, y para tranquilidad del cilantrito @Silverboard , yo tengo un hijo de 4 años y uno de 6, y tambien pase por la misma wea del TEA con el de 4.
Esa wea es como la "vieja confiable" de los neurologos/siquiatras/pediatras qleaos. Cuando ven al pendejo medio acelerado, altiro es TEA segun ellos.
El mio, a los 2 años, cuando empezo a caminar, se volvio incontrolable. No tiene miedo de nada, se sube a los muebles, se tira a lo WWF desde las mesas, etc etc etc. Rompio varios ventanales, celulares, puertas, televisores..... el wn era un demonio de tasmania, y nos tenia (a mi y a mi señora) con los nervios de punta todo el puto dia. Lo llevamos a terapia ocupacional, fonoaudiologo, etc etc etc, y avanzo harto. Incluso, hubo un momento en que tuvimos que meterle gotas (no me acuerdo cual era la wea, pero seguro era algo como el ritalin, y la verdad es que le dabamos una dosis super baja.. onda si habia que darle 20 gotas, le dabamos 4) porque ya era inmanejable. Cacha que recien a los 4 años le pudimos sacar los pañales, y eso despues de dos semanas en las que se cagaba en el pañal, se lo sacaba el mismo, y empezaba a esparcir kk por las murallas y las cortinas.
Hoy el cabro ya esta totalmente reformado, hace caso, se porta bien, y tiene un desarrollo normal.
Cual fue el detonante, segun mi experiencia? yo creo que todo eso se debio, simplemente, a que el wn no pudo ir normalmente al jardin como el hermano (el que tiene 6), y estar todo el puto dia encerrado en la casa, sin tener mas relacion con otra gente, otros niños, hacer otras cosas, hacia que su comportamiento fuera mas destructivo. El año pasado, a mediados de septiembre, empezamos a mandarlo de nuevo al jardin, y fue hasta enero, y ahora en marzo entro al colegio en prekinder. En paralelo, seguiamos con las terapias (porque igual le hicieron super bien: aca lo llevamos a CEDIF, un centro que esta en Maipu cerca de la plaza). Toda esa actividad (entre el colegio/jardin y CEDIF) hizo que este bandido aterrizara, empezara a hablar mas (a los 4 años hablaba super poco, y no estaba ni ahi con comunicarse: se atiende solo el wn hasta para comer), y en resumen, se comportara mas como un niño, inquieto igual y bueno pal hueveo, pero ahora por lo menos respetando los limites.
Hoy, ambos cabros estan la raja, tienen muy buen rendimiento (el de 6 aprendio a leer a los 4 años, y ya sabe sumar/restar de memoria), y finalmente puedo dormir un poco mas tranquilo sabiendo que no me van a despertar con una plancha a lo WWF como paso en mas de una oportunidad.

Asi que, cipadrito @Silverboard , paciencia no mas. Trate de que el broca juegue harto en el colegio, no le meta muchos remedios porque al final dejan tontos a los cabros, y de nuevo, paciencia no mas. La etapa ya va a pasar, pero tiene que ir igual con mano firme para que el pendejo no se le desboque y se convierta en un puto soyero flaite cuando grande. Suerte!
 
Tengo dos hijos. Uno de 3.5 y otra de 1. 9 años.
Los amo

Pero, como queria que el segundo fuera varón, como que le tengó menos cariño a la niña. La pesco menos, me irrita pq es llorona y más encima la mama le sigue dando pecho entonces la cabra chica pide teta todo el día mientras la mama anda cerca.

Mi hijo tiene TEA. Entonces requiere el triple de atención. Lo que me agota mentalmente. Tiene 3 años y medio pero es como si recién fuera de 2. Habla poco, aún usa pañales, va al colegio, tiene terapia, fonoaudiologa, profe particular, equinoterapia y hay que estimularlo cuando no está en ninguna de esas actividades.
Mi señora (idola) se encarga de la mayoria de las actividades, pero cuando estoy yo en la casa, debo hacerme cargo y ME DA UNA PAJA TEMENDA. Yo se que tengo que estimularlo para qie cuando grande se pueda desarrollar por si mismo, pero al final lo termino haciendo para que mi señora no me rete. (los últimos meses han sido de hartas peleas por este situación)

Y por el contrario, la niña salió casi superdotada. Y para mi sus logros me resbalan ya que lo comparo con el niño y me da "rabia" que el niño no haya sido normal. Y por ende, pesco menos a niña. Como q siento que no fuera mi hija.
Onda si tuviera q salvar a uno, sin dudarlo salvaría al niño.

Y resumiendo. No siento eso que sienten muchos PAPAS de que solo quieren llegar de la pega para estar con sus hijos. Yo prefiero llegar lo más tarde posible para la hora de la comida y acostarlos.
Y los fines de semana, puta, cuento las horas para poder ir a acostarlos y poder hacer lo que me gusta.

Disclaimer : a los niños no les falta nada, según mi señora soy buen papá. Les hago su desayuno, les hago almuezo y comida, los baño, los saco al parque, llevo al chico al colegio, pronto a la niña al jardín.
Pero es al momento de tener que compartir con ellos es que preferiría estar haciendo otra cosa.

Si se preguntan pa que tuve hijos..... Puta, pensé que una vez aquí me pasaría eso de el amor más grande, que andaria baboso por mi hija, jugar a la pelota con el o al te con ella......Nunca tuve esos sentimientos.
Mi mama me dice : drisfrutalos ahora, pq después no te van a pescar. Y yo me pregunto: cuando falta para eso!!!!

No se confundan, los amo y si les pasara algo creo que sufriría eternamente, pero en este momento preferiría que el trabajo de padre lo hiciera otro mientras yo estoy ahí mirando.

Acepto puteadas y consejos. O solo conversar.

tranquilo compadre, de padre a padre te digo que serlo es una real mierda, y mientras mas crecen mas grandes los problemas, pero una cosa es cierta, no todos nacen para ser padres, y eso no significa que seas un CTM! porque aun así, sigues haciendo tus responsabilidades, y eso sin dudarlo es lo mas importante, que sabes que por mucha lata que te de, es tu puta responsabilidad, y créeme que todos hemos sentido esas ganas de hacer cualquier otra wea.
consejo: Trata de mirar todo el tema con los ojos de tu señora, porque harto que se saca la cresta(realmente ídola).
 
Si desde siempre fuiste así de wueon comprendo que tampoco tuvieras la sapiencia de aplicarte la vasectomía a tiempo

:idolo: tu mujer
Post automatically merged:

Wn, puedes sentirte como el ollo por llevar una carga que de alguna u otra forma a todo padre nos toca llevar, pero de ahi a mirar como el pico los logros de tu hija es de un conchasumadre
 
Última edición:
Por cierto, creo que era en Noruega donde te detectan si el feto tiene autismo , down o alguna wea rara en los primeros meses de embarazo y lo puedes abortar, de hecho el Estado prefiere que lo abortes, encuentro q es una de las pocas situaciones razonables en las cuales querer abortar ya que he escuchado muchas historias como estas y algunas peores

Despues de ver como estan para la caga los padres con alguna de esas condiciones lo encuentro muy bien eso, ojala fuera asi acá.
Te da la segunda oportunidad de tener un hijo menos complicado para criar.

Ahora si ya te salen asi varias veces entonces ya mejor adoptai.
 
Asi que, cipadrito @Silverboard , paciencia no mas. Trate de que el broca juegue harto en el colegio, no le meta muchos remedios porque al final dejan tontos a los cabros, y de nuevo, paciencia no mas. La etapa ya va a pasar, pero tiene que ir igual con mano firme para que el pendejo no se le desboque y se convierta en un puto soyero flaite cuando grande
Puta, lo uníco que quiero es que después de tanta terapia el weon se convierta en un niño normal.
Claro, ahora aún usa pañales, aún no tiene pico idea de cómo avisar (estamos tratando de sacarle los pañales) y le cuesta comunicarse. Repite mucho, canta mucho (las weas de yutu y cantando aprendo a hablar) pero aun no puedes hablar con el como, como si lo hacen muchos compañeros de curso. A diferencia de tu hijo, el mío es mega tranquilo. Igual traviesos, pero nada comparado con lo q cuentas

Si alguien me dijera: weon, despues de todas las terapias, tu cabro sera como el hijo de CTO, puta, estaría más tranquilo que la chucha.
 
todo en la vida es un balance. No hay que ser weones amargados, pero tampoco hay que andar de pendejos por la vida.
En mi caso, y para tranquilidad del cilantrito @Silverboard , yo tengo un hijo de 4 años y uno de 6, y tambien pase por la misma wea del TEA con el de 4.
Esa wea es como la "vieja confiable" de los neurologos/siquiatras/pediatras qleaos. Cuando ven al pendejo medio acelerado, altiro es TEA segun ellos.
El mio, a los 2 años, cuando empezo a caminar, se volvio incontrolable. No tiene miedo de nada, se sube a los muebles, se tira a lo WWF desde las mesas, etc etc etc. Rompio varios ventanales, celulares, puertas, televisores..... el wn era un demonio de tasmania, y nos tenia (a mi y a mi señora) con los nervios de punta todo el puto dia. Lo llevamos a terapia ocupacional, fonoaudiologo, etc etc etc, y avanzo harto. Incluso, hubo un momento en que tuvimos que meterle gotas (no me acuerdo cual era la wea, pero seguro era algo como el ritalin, y la verdad es que le dabamos una dosis super baja.. onda si habia que darle 20 gotas, le dabamos 4) porque ya era inmanejable. Cacha que recien a los 4 años le pudimos sacar los pañales, y eso despues de dos semanas en las que se cagaba en el pañal, se lo sacaba el mismo, y empezaba a esparcir kk por las murallas y las cortinas.
Hoy el cabro ya esta totalmente reformado, hace caso, se porta bien, y tiene un desarrollo normal.
Cual fue el detonante, segun mi experiencia? yo creo que todo eso se debio, simplemente, a que el wn no pudo ir normalmente al jardin como el hermano (el que tiene 6), y estar todo el puto dia encerrado en la casa, sin tener mas relacion con otra gente, otros niños, hacer otras cosas, hacia que su comportamiento fuera mas destructivo. El año pasado, a mediados de septiembre, empezamos a mandarlo de nuevo al jardin, y fue hasta enero, y ahora en marzo entro al colegio en prekinder. En paralelo, seguiamos con las terapias (porque igual le hicieron super bien: aca lo llevamos a CEDIF, un centro que esta en Maipu cerca de la plaza). Toda esa actividad (entre el colegio/jardin y CEDIF) hizo que este bandido aterrizara, empezara a hablar mas (a los 4 años hablaba super poco, y no estaba ni ahi con comunicarse: se atiende solo el wn hasta para comer), y en resumen, se comportara mas como un niño, inquieto igual y bueno pal hueveo, pero ahora por lo menos respetando los limites.
Hoy, ambos cabros estan la raja, tienen muy buen rendimiento (el de 6 aprendio a leer a los 4 años, y ya sabe sumar/restar de memoria), y finalmente puedo dormir un poco mas tranquilo sabiendo que no me van a despertar con una plancha a lo WWF como paso en mas de una oportunidad.

Asi que, cipadrito @Silverboard , paciencia no mas. Trate de que el broca juegue harto en el colegio, no le meta muchos remedios porque al final dejan tontos a los cabros, y de nuevo, paciencia no mas. La etapa ya va a pasar, pero tiene que ir igual con mano firme para que el pendejo no se le desboque y se convierta en un puto soyero flaite cuando grande. Suerte!
oh igual q los perros (guardando las proporciones), si no salen se vuelven destructivos :eeek:
 
Puta, lo uníco que quiero es que después de tanta terapia el weon se convierta en un niño normal.
Claro, ahora aún usa pañales, aún no tiene pico idea de cómo avisar (estamos tratando de sacarle los pañales) y le cuesta comunicarse. Repite mucho, canta mucho (las weas de yutu y cantando aprendo a hablar) pero aun no puedes hablar con el como, como si lo hacen muchos compañeros de curso. A diferencia de tu hijo, el mío es mega tranquilo. Igual traviesos, pero nada comparado con lo q cuentas

Si alguien me dijera: weon, despues de todas las terapias, tu cabro sera como el hijo de CTO, puta, estaría más tranquilo que la chucha.
paciencia no mas cipadrito. El mio andaba igual con el youtube, cantando aprendo a hablar y todas esas weas Le dio tambien con el oso gominola (lo ponia en todas la teles, a todo chancho, al mismo tiempo). Cuando le dio con la wea de la gasolina, ahi lo mande a la chucha. No quiero ningun regguetonero qleao en mi casa. Menos mal que al otro le gusta Metallica :)
 
Volver
Arriba