• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da paja el trabajo de ser padre

Este pajaron conchetumare en todos los temas siempre postea lo mismo, monotemático culiao, no sabes elaborar un insulto que al menos sea gracioso para dignarme a dejar un se agradece si quiera?.

imagina entrar al foro un domingo temprano solo para descargar tu frustración con un candidato que ya perdió y que nadie, ni siquiera en este foro, habla de el.

Estas traumado imbecil culiao, flayte culiao, inútil culiao.
Yo también te quiero BB ?
 
Puta que lastima su situación socito pero asi como tu hay muchos padres en el mundo que estaán en lo mismo pero no lo dicen porque se ve feo para el resto , para lo sociedad , pero es cosa de verles las caras, conozco mucha gente con hijos que se nota que están chatos de los cabros chicos , aunque de la boca para fuera dicen lo contrario

Y bueno por eso no tengo hijos
 
Si el niño no te salió "normal", fueron tus cagas de genes los pencas no podi tenerle bronca a tu propia hija, hazte ver ya que eso no es normal. Además por mucha paja que tengas hay que hscerse cargo de andar metiendo la pichula.
 
Al igual que el resto, una paja el tema del TEA, tengo un vecino con su hijo así y no hay dia que no grite y se escucha desde mi casa, aveces hasta me pone nervioso.

Pero bien imbecil no pescar a tu hija que si salio bien, almenos puedes compartir mas cosas con ella.
 
Tengo dos hijos. Uno de 3.5 y otra de 1. 9 años.
Los amo

Pero, como queria que el segundo fuera varón, como que le tengó menos cariño a la niña. La pesco menos, me irrita pq es llorona y más encima la mama le sigue dando pecho entonces la cabra chica pide teta todo el día mientras la mama anda cerca.

Mi hijo tiene TEA. Entonces requiere el triple de atención. Lo que me agota mentalmente. Tiene 3 años y medio pero es como si recién fuera de 2. Habla poco, aún usa pañales, va al colegio, tiene terapia, fonoaudiologa, profe particular, equinoterapia y hay que estimularlo cuando no está en ninguna de esas actividades.
Mi señora (idola) se encarga de la mayoria de las actividades, pero cuando estoy yo en la casa, debo hacerme cargo y ME DA UNA PAJA TEMENDA. Yo se que tengo que estimularlo para qie cuando grande se pueda desarrollar por si mismo, pero al final lo termino haciendo para que mi señora no me rete. (los últimos meses han sido de hartas peleas por este situación)

Y por el contrario, la niña salió casi superdotada. Y para mi sus logros me resbalan ya que lo comparo con el niño y me da "rabia" que el niño no haya sido normal. Y por ende, pesco menos a niña. Como q siento que no fuera mi hija.
Onda si tuviera q salvar a uno, sin dudarlo salvaría al niño.

Y resumiendo. No siento eso que sienten muchos PAPAS de que solo quieren llegar de la pega para estar con sus hijos. Yo prefiero llegar lo más tarde posible para la hora de la comida y acostarlos.
Y los fines de semana, puta, cuento las horas para poder ir a acostarlos y poder hacer lo que me gusta.

Disclaimer : a los niños no les falta nada, según mi señora soy buen papá. Les hago su desayuno, les hago almuezo y comida, los baño, los saco al parque, llevo al chico al colegio, pronto a la niña al jardín.
Pero es al momento de tener que compartir con ellos es que preferiría estar haciendo otra cosa.


Si se preguntan pa que tuve hijos..... Puta, pensé que una vez aquí me pasaría eso de el amor más grande, que andaria baboso por mi hija, jugar a la pelota con el o al te con ella......Nunca tuve esos sentimientos.
Mi mama me dice : drisfrutalos ahora, pq después no te van a pescar. Y yo me pregunto: cuando falta para eso!!!!

No se confundan, los amo y si les pasara algo creo que sufriría eternamente, pero en este momento preferiría que el trabajo de padre lo hiciera otro mientras yo estoy ahí mirando.

Acepto puteadas y consejos. O solo conversar.

Relajate weon, ya haciendo lo que esta en rojo haces muchisimo más que varios weones, tu misión es darle las herramientas a tus críos para que se puedan desenvolver solos cuando grande, obviamente todo eso significa que lo debes acompañar con la enseñanza de principios y valores. Que te de paja porque quieres hacer cosas que te gustan es super entendible wn, es normal querer tener tiempo para uno, ojala que cuando crezcan un poco te puedan acompañar en alguna de esas cosas para que así mates dos pájaros de un tiro.
 
Solo espera un poco, seguramente la constitución o Boric te van a arreglar la vida.
 
Me imagino la cara de este wn leyendo todas las weas que le dicen...

Y puta wn, me sumo igual a otros comentarios, debiste haber pensado mejor el haber tenido hijos, ser padre es una wea tremenda, requiere mucha dedicación y afecto, esto tu ya lo sabes, el pasado no se puede cambiar, solo te queda reflexionar sobre lo que piensas, y eso lo estas logrando, has hecho este tema porque sabes que no estas bien, sabes que lo que sientes está mal, sabes que te van a putear, te sugiero que aceptes tu situacion, pero como dijeron, cambia el chip, ser papa no es facil, pero es un hecho natural, y debes actuar conforme a la naturaleza, porque estamos hechos para pervivir, y tu debes darle el sustento a tus hijos como tus padres lo hicieron contigo, y si lo hicieron mal, con mayor razon debes hacerlo mejor.
 
No se confundan, los amo y si les pasara algo creo que sufriría eternamente, pero en este momento preferiría que el trabajo de padre lo hiciera otro mientras yo estoy ahí mirando.
deberías dejar que otro wn se culee a tu señora y se haga cargo de tus hijos, asi matas 2 pájaros de 1 tiro: tienen buen papá, y tu mujer recibe buen pedazo, te buscas otra y gg.
Post automatically merged:

Por cierto, creo que era en Noruega donde te detectan si el feto tiene autismo , down o alguna wea rara en los primeros meses de embarazo y lo puedes abortar, de hecho el Estado prefiere que lo abortes, encuentro q es una de las pocas situaciones razonables en las cuales querer abortar ya que he escuchado muchas historias como estas y algunas peores
 
debe ser un padre santiaguino criado en casa de 3x3 y no sabe lo q es el campo y la vida al aire libre ,,, esto es lo q proboca las vidas citiadinas weones sin huevos mas encima con espermios defectuosos ,,,comparto la ttesis de q la hija no es tuya .... ponte vio ctm
 
pero en este momento preferiría que el trabajo de padre lo hiciera otro mientras yo estoy ahí mirando.
EW-tS0nXsAExh7X
 
Volver
Arriba