• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da paja el trabajo de ser padre

Pero si dije que q los niños no les falta nada.
Nadie podria sospechar lo que estoy pasando.
No les falta nada material, monetariamente
Pero dijiste que casi odiabas a la niña
Y ser protector de tu señora y ser macho alfa tampoco lo estas haciendo

Tampoco quiero que te sientas peor de lo que estás porq me pongo en tu lugar y obviamente debe ser cansador y frustrante estar en una situación así, pero creo q el amor de padre y de esposo debería ser la solución.
También me gustaría que conversaras con tu señora onda ponerse de acuerdo en tener ratos libres si esq lo pueden hacer, onda pedir ayuda externa si no se puede cosa que puedan hacer lo que les gusta a uds, si a ti te gusta salir o jugar videojuegos y asi también después tu señora podría juntarse con una amiga a tomarse un café o algo así, también salir y despejarse, la idea esq también tengan vida uds aparte de dedicarse al mil a sus hijos, puede ser que estén muy sobreprotectores, si tienen buena situación económica podrían buscar una enfermera o una nana que cuide a los niños con uno de uds presente y que el otro salga un rato a respirar.

Eso les vendría de lujo y podrían hasta mejorar su ánimo y energía
Post automatically merged:

Puta, diste en el clavo. Eso es lo que más me afecta.
Que espectativas tenía? No tantas. Que hiciera deporte conmigo, que fueramos al estadio, jugar FIFA, cosas así.
Ahora, hacer cualquier cosa con el es difícil
Mientras los otros niños de la edad juegan a la pelota, andan en bici, juegan con otros niños, etc.. Este cabro prefiere andar tirando piedras.
Y tanto tratar de enseñarle ha hacer los primero y que no te devuelva nada es desalentador.
Si bien con sus terapias ha mejorado mucho en todos los aspectos más lo que le entrega mi señora, al compararlo con el resto y ver qeu esta tan lejos, me desanima.
Entonces llegar a la casa y hacer ese trabajo de papa para ayudarlo y pensar que tal vez no servira para cumplir mis espectativas, hace que me den ganas de que el día termine lo más pronto posible.
Ya pero que pasa si el Cabro en vez de con TEA te hubiese salido HUECO? O peor TRANS?

Que en vez de jugar FIFA o a la pelota, le hubiesen gustado las muñecas?
 
Última edición:
""Tengo dos hijos. Uno de 3.5 y otra de 1. 9 años.
Los amo

Que edad tienes tu?, Porque si tienes 30 y algo se justifica un poco tu cansancio. Si tienes 20 y tantos, no mucho y deberías tener las energías suficientes


Pero, como queria que el segundo fuera varón, como que le tengó menos cariño a la niña. La pesco menos, me irrita pq es llorona (entre más pequeño es un niño en la posición de hermanos, más llorón es) y más encima la mama le sigue dando pecho entonces la cabra chica pide teta todo el día mientras la mama anda cerca. (Tomar teta solo es ganancia para la niña, y la hará fuerte e inteligente, deberías ver eso como algo bien positivo)

Mi hijo tiene TEA. Entonces requiere el triple de atención. Lo que me agota mentalmente.(No sé cimpadrito, pero creo que en esos niños TEA usualmente ahí si hay descuido o malcrianza, tal vez esté equivocado) Tiene 3 años y medio pero es como si recién fuera de 2. Habla poco, aún usa pañales, va al colegio, tiene terapia, fonoaudiologa, profe particular, equinoterapia y hay que estimularlo cuando no está en ninguna de esas actividades.
Mi señora (idola) se encarga de la mayoria de las actividades, pero cuando estoy yo en la casa, debo hacerme cargo y ME DA UNA PAJA TEMENDA. Yo se que tengo que estimularlo para qie cuando grande se pueda desarrollar por si mismo, pero al final lo termino haciendo para que mi señora no me rete. (los últimos meses han sido de hartas peleas por este situación)

Y por el contrario, la niña salió casi superdotada. (Si la niña es casi superdotada deberías estar muy feliz. Viéndolo fríamente, tendrías un resultado bueno de dos. Lo triste sería dos niños con problemas) Y para mi sus logros me resbalan ya que lo comparo con el niño y me da "rabia" que el niño no haya sido normal. Y por ende, pesco menos a niña. Como q siento que no fuera mi hija. (No deberías desechar los logros de la niña por ser niña. Niños y niñas se complementan mutuamente y tienen un valor muy parecido por cuánto son necesarios en nuestra sociedad, parece soyero y punto común esto dicho, pero es así. Además son las niñas usualmente las que velan por los padres una vez estos están viejos, y no los niños. Los hijos hombres se pierden con la familia de su señora)
Onda si tuviera q salvar a uno, sin dudarlo salvaría al niño.

Y resumiendo. No siento eso que sienten muchos PAPAS de que solo quieren llegar de la pega para estar con sus hijos. Yo prefiero llegar lo más tarde posible para la hora de la comida y acostarlos.
Y los fines de semana, puta, cuento las horas para poder ir a acostarlos y poder hacer lo que me gusta. (Deberías considerar que el amor de los hijos es algo muy especial, y cuánto es su peso con respecto a otro amor o un hobby. Porque finalmente es un amor de un ser de tu misma sangre, más fuerte que un amor de pareja random y más fuerte aún que cualquier amistad. Por otra parte en la balanza con jugar play por ejemplo, chuta, toma el juego de ser padre y dale)

Disclaimer : a los niños no les falta nada, según mi señora soy buen papá. Les hago su desayuno, les hago almuezo y comida, los baño, los saco al parque, llevo al chico al colegio, pronto a la niña al jardín.
Pero es al momento de tener que compartir con ellos es que preferiría estar haciendo otra cosa.
(Trata de relajarte un poco más en el trabajo para cuando llegues a la casa tengas algo de energía para los niños. Ojo, eso no significa ponerte a jugar con ellos totalmente, sino más bien hacer tus cosas y en el trascurso de eso prestar atención a lo que hacen ellos. Los niños generalmente orbitan alrededor de las actividades de los padres, si ahí tu logras que ellos encuentren mini actividades sin que representen daño, harás bien. Todo esto porque tienes las energías para guiarlos como digo, pues muchos padres están cansados y cuando sus hijos se salen de la forma de actuar rígida, les pegan o les insultan)
Si se preguntan pa que tuve hijos..... Puta, pensé que una vez aquí me pasaría eso de el amor más grande, que andaria baboso por mi hija, jugar a la pelota con el o al te con ella......Nunca tuve esos sentimientos.
Mi mama me dice : drisfrutalos ahora, pq después no te van a pescar. Y yo me pregunto: cuando falta para eso!!!!

No se confundan, los amo y si les pasara algo creo que sufriría eternamente, pero en este momento preferiría que el trabajo de padre lo hiciera otro mientras yo estoy ahí mirando.

Acepto puteadas y consejos. O solo conversar."""
 
Dejen de desincentivar el tener hijos. Tuviste mala suerte no más porque salió con TEA. Qué vacuna te pusiste y a qué edad tuvieron al tea?
Post automatically merged:

Igual yo te recomiendo que seas practico y hagas lo que tengas que hacer con tu hijo o hija, tomatelo como un trabajo por último, los primeros años serán difíciles después baja la carga. No eres la primera persona con un hijo con TEA, salió así y lo tienes que criar igual, tienes dos hijos
 
Última edición:
Terminé en el medio de la pandemia de leer CORRER EL TUPIDO VELO. libro escrito por la hija de Donoso una ves que pudo acceder a los diarios de vida de su padre. En lo diarios ella pudo leer cosas como esto, de un padre que no amaba a su hija, un padre que se arrepentía de su condición de padre y una hija que no puede cancelar el amor por su familia. Honestamente si yo habría podido meterle un palo en un ojo a mi padre lo habría hecho, porque me siento del otro lado, del lado de ser hijo de un padre que se arrepintió.
 
Tengo dos hijos. Uno de 3.5 y otra de 1. 9 años.
Los amo

Pero, como queria que el segundo fuera varón, como que le tengó menos cariño a la niña. La pesco menos, me irrita pq es llorona y más encima la mama le sigue dando pecho entonces la cabra chica pide teta todo el día mientras la mama anda cerca.

Mi hijo tiene TEA. Entonces requiere el triple de atención. Lo que me agota mentalmente. Tiene 3 años y medio pero es como si recién fuera de 2. Habla poco, aún usa pañales, va al colegio, tiene terapia, fonoaudiologa, profe particular, equinoterapia y hay que estimularlo cuando no está en ninguna de esas actividades.
Mi señora (idola) se encarga de la mayoria de las actividades, pero cuando estoy yo en la casa, debo hacerme cargo y ME DA UNA PAJA TEMENDA. Yo se que tengo que estimularlo para qie cuando grande se pueda desarrollar por si mismo, pero al final lo termino haciendo para que mi señora no me rete. (los últimos meses han sido de hartas peleas por este situación)

Y por el contrario, la niña salió casi superdotada. Y para mi sus logros me resbalan ya que lo comparo con el niño y me da "rabia" que el niño no haya sido normal. Y por ende, pesco menos a niña. Como q siento que no fuera mi hija.
Onda si tuviera q salvar a uno, sin dudarlo salvaría al niño.

Y resumiendo. No siento eso que sienten muchos PAPAS de que solo quieren llegar de la pega para estar con sus hijos. Yo prefiero llegar lo más tarde posible para la hora de la comida y acostarlos.
Y los fines de semana, puta, cuento las horas para poder ir a acostarlos y poder hacer lo que me gusta.

Disclaimer : a los niños no les falta nada, según mi señora soy buen papá. Les hago su desayuno, les hago almuezo y comida, los baño, los saco al parque, llevo al chico al colegio, pronto a la niña al jardín.
Pero es al momento de tener que compartir con ellos es que preferiría estar haciendo otra cosa.

Si se preguntan pa que tuve hijos..... Puta, pensé que una vez aquí me pasaría eso de el amor más grande, que andaria baboso por mi hija, jugar a la pelota con el o al te con ella......Nunca tuve esos sentimientos.
Mi mama me dice : drisfrutalos ahora, pq después no te van a pescar. Y yo me pregunto: cuando falta para eso!!!!

No se confundan, los amo y si les pasara algo creo que sufriría eternamente, pero en este momento preferiría que el trabajo de padre lo hiciera otro mientras yo estoy ahí mirando.

Acepto puteadas y consejos. O solo conversar.

cipa; tener hijos es una pega a tiempo completo y mas en los primeros años, a si que lamentablemente vas a tener que tener paciencia, resignarte y disfrutar las cosas buenas de ser padre, por ejemplo, el cariño te dan y la compañia.

Piensa tambien que es lo unico que dejaras en esta caga de mundo cuando te mueras, por que lo material vale callampa a la larga, a si que crialos bien , osea que no sean cabros maricones como los pendejos débiles de ahora.

ojo con la niña mira que a la larga sera la que probablemente mas alegrias te dara y no el otro que te salio TEA y termine siendo zurdo como roccocolo

pd: yo tengo un hijo de 2 años y aun no duerme de corrido el hdp imaginate!
 
Yo he sido tan burlón que seguro me sale un hijo mongólico, por eso no lo pongo (si oye).
Fuera de chiste, supongo que debes hacerte el ánimo ya te diste cuenta que el amor divino que debía llegarte no es tal, y no es la idea criar humanos con traumas por falta de cariño, ya hay muchos weones locos.
 
No te sientas mal por no sentir lo que deberías o sentir algo "malo", es como cuando miras a tu prima y dices "meo culo me la hago pico" o a la mina de tu amigo "meo culo". Lo que uno piense da lo mismo, importa lo que uno hace. Probablemente es un tema tabú decir que los hijos son un cacho y que te quitan tiempo y todo eso, mi viejo por ejemplo en sus 60 años nos dijo que por fin podía volver a ser feliz ahora que no tenía que preocuparse de que mi hermano y yo tuviéramos todo (ya somos ambos profesionales e independientes). Yo creo que es un sentimiento muy normal, es un cambio no menor y encima si tienes un hijo con TEA te enfrentas a la frustración de no poder cumplir el sueño de tener un hijo con todo la potencialidad que pudiera ser, sumado al hecho de que acarrea más preocupaciones, más estrés y más roce incluso con la pareja.

Yo por ejemplo en la pega veo morir gente y no siento ni una wea, murieron mis abuelos y nada, las mascotas y nada, pero uno aprende a fingir por el bien del resto, te recomiendo eso, finge no más, sin miedo, lo que sientas o pienses nadie lo sabrá, solo saben lo que haces, postéalo en el foro si necesitas una vía de escape. Pero no descuides a tu hija, si aún no la quieres como sientes que deberías quererla, finge que si, lo importante es que no le generes a ella un trastorno por algún tipo de apego de mierda. Y no descuides a tu señora tampoco, no lo debe estar pasando bien tampoco.
Literalmente negropastillado
 
Amigo lo que le falto fue plata

https://ivinet.cl/tratamientos-reproduccion-asistida/pgt/

Puedes hacer fertilización in vitro y al embrión pre implante le hacen test genético: es decir fecundan un ovario con un espermio = embrión y a ese embrión antes de sacarlo de la probeta le hacen un test de DNA, si lo pasa, digamos no tiene Down se lo implantan a la mujer en su útero.

Yo por ejemplo si algún día le pongo el pico a una mina y con el tiempo quiere ser mamá, le aplico esta wea si o si, ni hay con que me nazco un qliao con Down.

Cuál será el costo? Está interesante
 
Tengo dos hijos. Uno de 3.5 y otra de 1. 9 años.
Los amo

Pero, como queria que el segundo fuera varón, como que le tengó menos cariño a la niña. La pesco menos, me irrita pq es llorona y más encima la mama le sigue dando pecho entonces la cabra chica pide teta todo el día mientras la mama anda cerca.

Mi hijo tiene TEA. Entonces requiere el triple de atención. Lo que me agota mentalmente. Tiene 3 años y medio pero es como si recién fuera de 2. Habla poco, aún usa pañales, va al colegio, tiene terapia, fonoaudiologa, profe particular, equinoterapia y hay que estimularlo cuando no está en ninguna de esas actividades.
Mi señora (idola) se encarga de la mayoria de las actividades, pero cuando estoy yo en la casa, debo hacerme cargo y ME DA UNA PAJA TEMENDA. Yo se que tengo que estimularlo para qie cuando grande se pueda desarrollar por si mismo, pero al final lo termino haciendo para que mi señora no me rete. (los últimos meses han sido de hartas peleas por este situación)

Y por el contrario, la niña salió casi superdotada. Y para mi sus logros me resbalan ya que lo comparo con el niño y me da "rabia" que el niño no haya sido normal. Y por ende, pesco menos a niña. Como q siento que no fuera mi hija.
Onda si tuviera q salvar a uno, sin dudarlo salvaría al niño.

Y resumiendo. No siento eso que sienten muchos PAPAS de que solo quieren llegar de la pega para estar con sus hijos. Yo prefiero llegar lo más tarde posible para la hora de la comida y acostarlos.
Y los fines de semana, puta, cuento las horas para poder ir a acostarlos y poder hacer lo que me gusta.

Disclaimer : a los niños no les falta nada, según mi señora soy buen papá. Les hago su desayuno, les hago almuezo y comida, los baño, los saco al parque, llevo al chico al colegio, pronto a la niña al jardín.
Pero es al momento de tener que compartir con ellos es que preferiría estar haciendo otra cosa.

Si se preguntan pa que tuve hijos..... Puta, pensé que una vez aquí me pasaría eso de el amor más grande, que andaria baboso por mi hija, jugar a la pelota con el o al te con ella......Nunca tuve esos sentimientos.
Mi mama me dice : drisfrutalos ahora, pq después no te van a pescar. Y yo me pregunto: cuando falta para eso!!!!

No se confundan, los amo y si les pasara algo creo que sufriría eternamente, pero en este momento preferiría que el trabajo de padre lo hiciera otro mientras yo estoy ahí mirando.

Acepto puteadas y consejos. O solo conversar.

Tuviste mala cuea sumado a q por lo visto eres un incompetente con tu hija. Yo tengo 2 niñas y ambas son la raja. Cero problemas más allá de las peleas y celos típicos entre hermanas. A la mayor le estoy enseñando a pelear a combos y la más chica es un torbellino de alegria con patas.
 
cipadrin, no le traspase weas subjetivas suyas a los pendejos, ellos no pidieron venir , ni con el TEA, ni con su familia actual, nadie pide venir a este infierno, ni nadie esta libre de sentirse como ud. Lo cual no es ni bueno ni malo, la wea solo es, pero procure por último fingir y ayudarlos a ambos a salir adelante en este mundo qlo cruel... Por el lado de ud, si esto persiste, vaya a alguna terapia, si no, puede seguir desahogándose, y sobre todo apoye a su señora Nadie esta obligado a querer a nadie, pero si hay personas dependientes de nosotros, aunque sea, asi, llénese de sabiduría, paciencia y algunas mascaras, ya cn el tiempo, le aseguro q esto decantará y andara mas relax
 
Última edición:
""Tengo dos hijos. Uno de 3.5 y otra de 1. 9 años.
Los amo

Que edad tienes tu?, Porque si tienes 30 y algo se justifica un poco tu cansancio. Si tienes 20 y tantos, no mucho y deberías tener las energías suficientes

Pero, como queria que el segundo fuera varón, como que le tengó menos cariño a la niña. La pesco menos, me irrita pq es llorona (entre más pequeño es un niño en la posición de hermanos, más llorón es) y más encima la mama le sigue dando pecho entonces la cabra chica pide teta todo el día mientras la mama anda cerca. (Tomar teta solo es ganancia para la niña, y la hará fuerte e inteligente, deberías ver eso como algo bien positivo)

Mi hijo tiene TEA. Entonces requiere el triple de atención. Lo que me agota mentalmente.(No sé cimpadrito, pero creo que en esos niños TEA usualmente ahí si hay descuido o malcrianza, tal vez esté equivocado) Tiene 3 años y medio pero es como si recién fuera de 2. Habla poco, aún usa pañales, va al colegio, tiene terapia, fonoaudiologa, profe particular, equinoterapia y hay que estimularlo cuando no está en ninguna de esas actividades.
Mi señora (idola) se encarga de la mayoria de las actividades, pero cuando estoy yo en la casa, debo hacerme cargo y ME DA UNA PAJA TEMENDA. Yo se que tengo que estimularlo para qie cuando grande se pueda desarrollar por si mismo, pero al final lo termino haciendo para que mi señora no me rete. (los últimos meses han sido de hartas peleas por este situación)

Y por el contrario, la niña salió casi superdotada. (Si la niña es casi superdotada deberías estar muy feliz. Viéndolo fríamente, tendrías un resultado bueno de dos. Lo triste sería dos niños con problemas) Y para mi sus logros me resbalan ya que lo comparo con el niño y me da "rabia" que el niño no haya sido normal. Y por ende, pesco menos a niña. Como q siento que no fuera mi hija. (No deberías desechar los logros de la niña por ser niña. Niños y niñas se complementan mutuamente y tienen un valor muy parecido por cuánto son necesarios en nuestra sociedad, parece soyero y punto común esto dicho, pero es así. Además son las niñas usualmente las que velan por los padres una vez estos están viejos, y no los niños. Los hijos hombres se pierden con la familia de su señora)
Onda si tuviera q salvar a uno, sin dudarlo salvaría al niño.

Y resumiendo. No siento eso que sienten muchos PAPAS de que solo quieren llegar de la pega para estar con sus hijos. Yo prefiero llegar lo más tarde posible para la hora de la comida y acostarlos.
Y los fines de semana, puta, cuento las horas para poder ir a acostarlos y poder hacer lo que me gusta. (Deberías considerar que el amor de los hijos es algo muy especial, y cuánto es su peso con respecto a otro amor o un hobby. Porque finalmente es un amor de un ser de tu misma sangre, más fuerte que un amor de pareja random y más fuerte aún que cualquier amistad. Por otra parte en la balanza con jugar play por ejemplo, chuta, toma el juego de ser padre y dale)

Disclaimer : a los niños no les falta nada, según mi señora soy buen papá. Les hago su desayuno, les hago almuezo y comida, los baño, los saco al parque, llevo al chico al colegio, pronto a la niña al jardín.
Pero es al momento de tener que compartir con ellos es que preferiría estar haciendo otra cosa.
(Trata de relajarte un poco más en el trabajo para cuando llegues a la casa tengas algo de energía para los niños. Ojo, eso no significa ponerte a jugar con ellos totalmente, sino más bien hacer tus cosas y en el trascurso de eso prestar atención a lo que hacen ellos. Los niños generalmente orbitan alrededor de las actividades de los padres, si ahí tu logras que ellos encuentren mini actividades sin que representen daño, harás bien. Todo esto porque tienes las energías para guiarlos como digo, pues muchos padres están cansados y cuando sus hijos se salen de la forma de actuar rígida, les pegan o les insultan)
Si se preguntan pa que tuve hijos..... Puta, pensé que una vez aquí me pasaría eso de el amor más grande, que andaria baboso por mi hija, jugar a la pelota con el o al te con ella......Nunca tuve esos sentimientos.
Mi mama me dice : drisfrutalos ahora, pq después no te van a pescar. Y yo me pregunto: cuando falta para eso!!!!

No se confundan, los amo y si les pasara algo creo que sufriría eternamente, pero en este momento preferiría que el trabajo de padre lo hiciera otro mientras yo estoy ahí mirando.

Acepto puteadas y consejos. O solo conversar."""
Buenos consejos. Se agradecen.
Post automatically merged:

el cariño te dan y la compañia.
Puta, me encantaría sentir esa alegría weon.
Estuve de viaje con mi señora sin niños por una semana. Ella tenía mil espectativas de como iban a reaccionar a nuestra llegada . Bien, mal, llanto, alegría, de todo.
Yo,obviamente no tenía ninguna, es más sabia lo q pasaría

El niño fue casi indiferente a nuestra llegada
La niña llegó a gritar de alegría al ver a su madre.
No me sentí ni bien ni mal. Me sentí conforme ya que fue como esperaba.
Los eche de menos? Un poco.
Fue genial este tiempo de pareja.

Llegué renovado y bien aleccionado (?) por mi mujer de que debía estar más activo en la crianza de los niños.

Pondre más esfuerzo y fingire que no tengo dramas. Buscaré obtener más recompensas con mi mejor actuar con mi señora y mis hijos.
 
Última edición:
Volver
Arriba