• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da paja el trabajo de ser padre

Deberías darlos en adopción. Ahora con el matrimonio gay, ellos también pueden adoptar. No hay como vivir sin problemas. Y eso de que "tus hijos te cuidarán en la vejez" no siempre es así. Con la nueva constitución aprobarán la eutanasia, así que cuando te transformes en un cacho, una inyección y punto.
 
Después de todo lo que e pasado con mi pareja para ser papás (mi pareja es 14 años mayor, la hice madre contra todo pronóstico a los 45) puedo decirle que usted se está ahogando en un vaso de agua. Le escribo esto mientras posteo ebrio desde la pieza de alojados, mucha gente al saber que mi sra estaba embarazada los 45 años me repartieron mucha mierda, me tiré de cabeza pensando en que quería ser padre con la única mujer que realmente e amado. El tema de la edad era determinante, mi hija tenia 50/50 de posibilidades de salir con síndrome de down. Que hice? Comportarme como hombre, quería formar familia con mi sra y si mi hija salia con discapacidades lo asumiria como Chileno y moriría con las botas puestas, jamás sacrificando su calidad de vida por convencionalismos sociales. Hasta el día de hoy pienso que si hubiera salido con algún defecto genético la hubiera criado exactamente igual a como la e criado hasta hoy. Y para ser madre mi sra recurrió hasta a los monjes de brazil po wn. Gracias a Dios mi hija salio hermosa, Chilena , sana y feliz. Bro si quiere hablar háblame al inbox y le dejo mi nro. Estoy con descanso de mi pega y estoy ebrio el 80% del tiempo.
Lo que dicen es verdad, la cuarentonas son más calientes que la chucha.

a continuacion unas verdades

irresponsable culiao, traer un hijo enfermo es un cacho para los que te rodean tambien
despues los weetas como tu andan pidiendo igualdad y empatia en todos los espacios, incluso los espacios donde tu hijo enfermo no deberia ni figurar
 
Amigo lo que le falto fue plata

https://ivinet.cl/tratamientos-reproduccion-asistida/pgt/

Puedes hacer fertilización in vitro y al embrión pre implante le hacen test genético: es decir fecundan un ovario con un espermio = embrión y a ese embrión antes de sacarlo de la probeta le hacen un test de DNA, si lo pasa, digamos no tiene Down se lo implantan a la mujer en su útero.

Yo por ejemplo si algún día le pongo el pico a una mina y con el tiempo quiere ser mamá, le aplico esta wea si o si, ni hay con que me nazco un qliao con Down.
la wea friamente calculada, wena
 
Cuando estés viejo, pal pico, y tú hija a la que no pescai tenga que hacerse cargo de ti y su hermano, ahí recién la valorarás y te darás cuenta de lo equivocado que estás. Ser padre, buen padre, no significa dar plata y buena vida, significa también estar ahí con ellos siempre que lo necesiten y siempre que debas guiar o educar.

Si sigues así , no me extrañaría que en un futuro tu y tu hijo estén en asilos, siendo atendidos por extraños.

Madura hueon, un padre no puede tener hijos favoritos o querer uno más que otro, ahueonao.
 
@Silverboard eres un aweonado de primera, hasta un animal sabría que hacer en tu situación pelmazo reculiado inutil. Sacrifica a tu cría defectuosa y quedate con la que funciona bien. Conchadetumadre estúpido, incluso una raza limitada como los mapuches cachaban que hacer en estos casos :sisi3:
Hasta una gatita y los hamster saben hacer en caso de defectuosidad, mi gata (que ya falleció) me pasó a su gatito para que hiciera algo ya que había nacido con una herida por el cordón umbilical y los hamster se comían a los más débiles :sisi3:
 
Viejo sinceramente, busca ayuda y anda a terapia. Por último si piensas que tu no lo necesitas hazlo por tus hijos, sobre todo tu hija wn, acaso crees que no se da cuenta que el papa no la pesca ? O que no les importa mucho ? Pobre caura wn
 
Amigo lo que le falto fue plata

https://ivinet.cl/tratamientos-reproduccion-asistida/pgt/

Puedes hacer fertilización in vitro y al embrión pre implante le hacen test genético: es decir fecundan un ovario con un espermio = embrión y a ese embrión antes de sacarlo de la probeta le hacen un test de DNA, si lo pasa, digamos no tiene Down se lo implantan a la mujer en su útero.

Yo por ejemplo si algún día le pongo el pico a una mina y con el tiempo quiere ser mamá, le aplico esta wea si o si, ni hay con que me nazco un qliao con Down.
Buen dato
Post automatically merged:

Viejo sinceramente, busca ayuda y anda a terapia. Por último si piensas que tu no lo necesitas hazlo por tus hijos, sobre todo tu hija wn, acaso crees que no se da cuenta que el papa no la pesca ? O que no les importa mucho ? Pobre caura wn
Y tuvo hijos pa q lo cuiden cuando sea viejo, cuando cache q esa wea no pasa si no se cultiva el lazo y se traspasan buenos valores :yaoming:
Post automatically merged:

Deberías tener otro hijo
La tercera es la vencida :sisi3:
 
A todo esto me acorde de un amigo de un amigo, no es muy cercano pero puta igual lo veía de vez en cuando. La cosa es que este loco tenía una mina con la que tenían una hija y terminaban y volvían así muchas veces, hasta que en una de esas reconciliadas la wna quedo embarazada y volvieron a terminar así ya en mala y como para siempre. La mina quedo picada y se lo fumo y tomo todo en pleno embarazo, no fue a ningún puto control de ningún estilo y nació la wawa po

Tenía holoprosencefalia alobar, no soy gine ni pediatra/neo pero es como que le falta un pedazo del cerebro a la larva po, la wea es que por aquellos años me preguntaron a mi que onda la wea y yo obviamente taba en la U ni pico idea, pero paso el tiempo y rote por gine y el gine nos decía que esa wea con ecografía de primer trimestre tiene 99% sensibilidad, que era imposible no haberlo visto a tiempo (ahora no sé que se pudiera haber hecho). La wea es que la larva le dieron esperanza de vida 1 año, si no fijaba la mirada, hermano no afirmaba ni el cuello, un aloe vera total.

La cosa es que ya tiene como 10 años, hace años que no veo al loco, pero después supe que la mamá se echo el pollo po, lo dejo con la cabra chica y el pendejo con problemas, el loco era milico/paco o algo así y tuvo que irse de baja para cuidar a las bendiciones. Han pasado 10 años y el wn aún no fija mirada. PAL PICO.
 
, el loco era milico/paco o algo así y tuvo que irse de baja para cuidar a las bendiciones. Han pasado 10 años y el wn aún no fija mirada. PAL PICO.
Que buen padre le tocó por suerte, bueno eso parece.


Bien agueonao eso si de ponerse a parir en parejas asi de inestables
 
ESTUPIDO CULIAO

SEGURO VOTASTE POR KAST ESTROPAJO CULIAO Y TE LAS DAI DE PRO VIDA
Este pajaron conchetumare en todos los temas siempre postea lo mismo, monotemático culiao, no sabes elaborar un insulto que al menos sea gracioso para dignarme a dejar un se agradece si quiera?.

imagina entrar al foro un domingo temprano solo para descargar tu frustración con un candidato que ya perdió y que nadie, ni siquiera en este foro, habla de el.

Estas traumado imbecil culiao, flayte culiao, inútil culiao.
 
Volver
Arriba