• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me da pena que se acaben los días...

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Hola, bueno quería compartir con ustedes este sentimiento de vacío al ser tarde en la noche, y pensar en que hay que acostarse y así pasará un día más de la vida, y pasan tan rápido! Ya me duelen los tobillos cuando juego a la pelota, me canso harto, antes corría y corria por la banda izquierda y bajaba a defender igual.
Y aquí me veo, en el notebook, escuchando música y negándome a dejar pasar otro día en la vida.

:sm:

Nunca le ha pasado a ustedes que les cuesta dar por terminado un día?
 
Si po chimbiricaco, por ejemplo odio los lunes porque debo volver a la rutina y asdf, en cambio amo el domingo porque es feriado.
 
Hola, bueno quería compartir con ustedes este sentimiento de vacío al ser tarde en la noche, y pensar en que hay que acostarse y así pasará un día más de la vida, y pasan tan rápido! Ya me duelen los tobillos cuando juego a la pelota, me canso harto, antes corría y corria por la banda izquierda y bajaba a defender igual.
Y aquí me veo, en el notebook, escuchando música y negándome a dejar pasar otro día en la vida.

:sm:

Nunca le ha pasado a ustedes que les cuesta dar por terminado un día?


yo lo entiendo hermanito, sensación de mierda, de hecho me he preguntado si es por eso que no me gusta dormir temprano :c
 
Mientras mas crecemos, menos nocion tenemos respecto a la rapidez con la que vivimos.Tenemos mayores responsabilidades, estamos inmersos en un ritmo de vida de mierda, en el que no logramos apreciar de buena manera las cosas simples, pero lindas que se nos presentan dia a dia.
Extraño cuando era mas pendex y sentia que tenia mas tiempo que la cresta despues del colegio, asi como saber que despues de noviembre; habiendo pasado de curso obvio; tenia 3 meses para hacer practicamente nada.

permiso, voy a llorar un rato al rincon. :sm:
 
Mientras mas crecemos, menos nocion tenemos respecto a la rapidez con la que vivimos.Tenemos mayores responsabilidades, estamos inmersos en un ritmo de vida de mierda, en el que no logramos apreciar de buena manera las cosas simples, pero lindas que se nos presentan dia a dia.
Extraño cuando era mas pendex y sentia que tenia mas tiempo que la cresta despues del colegio, asi como saber que despues de noviembre; habiendo pasado de curso obvio; tenia 3 meses para hacer practicamente nada.

permiso, voy a llorar un rato al rincon. :sm:


no suenas tan amante de la vida :sm:
 
Si me da pena y por eso aprovecho mis dias al maximo, no como lo convencional pero los aprovecho.
 
a mí me da pena que los días pasen y ni S. ni B. ni M. me hagan acabar :sm:
 
Tu solución es visitar los pisos altos del Costanera Center conchetumadre :nonono:

Pensamientos culiaos maracos, :gaia: :gaia: "oh, los dias se pasan volandoo, ya no corro como antes, me duelen los tobillos" :gaia: :gaia:

Consíguete un par de bolas maricón culiao :nonono:
 
A mi me pasa en la tardes más veraniegas. Una sensación de vacío de mierda. No se pq ahi y no en invierno.
 
Mientras mas crecemos, menos nocion tenemos respecto a la rapidez con la que vivimos.Tenemos mayores responsabilidades, estamos inmersos en un ritmo de vida de mierda, en el que no logramos apreciar de buena manera las cosas simples, pero lindas que se nos presentan dia a dia.
Extraño cuando era mas pendex y sentia que tenia mas tiempo que la cresta despues del colegio, asi como saber que despues de noviembre; habiendo pasado de curso obvio; tenia 3 meses para hacer practicamente nada.

permiso, voy a llorar un rato al rincon. :sm:
Hermanito me hizo llorar, que tiempos aquellos... donde un año era como una decada :ojazos:
 
Hermanito a veces es bueno hacer una retrospección, mirar hacia atrás, compararlo con tu presente y preguntarse: ¿Qué he logrado?, ¿He hecho lo que quería?, etc. Independiente de si las respuestas son afirmativas o no, viene bien plantearse un nuevo objetivo, ya sea relacionado con la pega, familia o un reto personal, como aprender a hacer una torta, etc.
Si nada de esto funciona por último piensa que la vida tiene muchas vueltas. Por un instante imagínate lo que sería dormir cada noche en un cajero automático o incluso a la intemperie y apreciarás tu cama abrigada. Tal vez podrías perder tu mano y apreciarás lo que es poder traspasar ideas a un papel o echarte una buena paja :pajero: (si no tienes pierna). También creo que pueden pasar cosas buenas, por lo que es bueno tener siempre la mente y el corazón abiertos :lib:.
En gral si la rutina te envenena, no olvides nunca que tú tienes el poder de darle vida a tus días y color a tu vida. :zippynana:
 
Volver
Arriba