• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me da pena que se acaben los días...

:sm:

es la rutina, y el invierno
pero principalmente tu mente

:buenaonda:
 
a mi me da pena ver como pasa el tiempo y nos vamos poniendo viejos..:guitarra:
 
cuando duermo es cuando mejor me siento por estos días, por mi ojala durmiera todo el día sin despertar...pero bueno :(
 
Hola, bueno quería compartir con ustedes este sentimiento de vacío al ser tarde en la noche, y pensar en que hay que acostarse y así pasará un día más de la vida, y pasan tan rápido! Ya me duelen los tobillos cuando juego a la pelota, me canso harto, antes corría y corria por la banda izquierda y bajaba a defender igual.
Y aquí me veo, en el notebook, escuchando música y negándome a dejar pasar otro día en la vida.

:sm:

Nunca le ha pasado a ustedes que les cuesta dar por terminado un día?
estas en la senda del curco vein y del costanera center :oh:
 
cuando me chupan el pico largo rato y me pasan la lengua por los cocos y la mina me mira a los ojos y eyaculo... pienso..." se me fueron mis soldaditos"...:yaoming:
 
me acorde de esta escena:



putas le falta el final al video rqliao, igual salvamos con un gif

tumblr_ly8lkcv0XF1qaxm50o1_500.gif
 
Hola, bueno quería compartir con ustedes este sentimiento de vacío al ser tarde en la noche, y pensar en que hay que acostarse y así pasará un día más de la vida, y pasan tan rápido! Ya me duelen los tobillos cuando juego a la pelota, me canso harto, antes corría y corria por la banda izquierda y bajaba a defender igual.
Y aquí me veo, en el notebook, escuchando música y negándome a dejar pasar otro día en la vida.

:sm:

Nunca le ha pasado a ustedes que les cuesta dar por terminado un día?

824.gif


Pensar que antes, cuando chico, los días eran super largos, uno los sentía eternos, jugaba a la pelota, después Nintendo, después a las luchas, después iba a ver tele, tomar once y salía de nuevo a huevear.- Ahora con cuea, los días libres, terminai de asear la casa, almorzaste, y cagaste con el sábado. Al otro día, domingo y cagaste con el fin de semana.

Igual me gusta la vida de adulto, pero hay cosas de la niñez que echo mucho de menos.
 
si wn, a mi igual me da melancolia cuando termina el dia, y veo los comercios cerrar, la gente se va a sus casas, y las calles terminan sucias y solitarias.

Entonces busco un par de cartones, bebo el ultimo sorbo de hermanos carrera que me queda y me trato de abrigar en alguna banca de la plaza...
 
Yo estaba viendo una serie que se llama ¨ Derek ¨ y transcurre en un asilo de ancianos , no sé, desde que la vi me cuestione un montón de cosas . Desde porque mrda estudiamos y trabajamos tanto , porque perdemos tanto tiempo en esas cosas en vez de hacer cosas que realmente nos gustan o estar con la gente que queremos . Quizá si trabajamos menos tendremos menos dinero pero , acaso el dinero realmente nos hara mas felices que pasar un día con nuestra familia?. Abuela te llamaré :sm:
 
A mi me daba pena cuando terminaba la programación de la TV abierta :retard: :lol2:
 
Volver
Arriba