• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me da pena que se acaben los días...

Yo no quiero que se me vaya la juventud :sm:

Me gustaría mandar todos los planes universitarios a la chucha y vivir el día a día como se me de la gana...
Pero no se puede :jmmm:
 
A veces se complementa como sea tu estado de animo actual ... Si tienes una vida "feliz" disfrutas y chao el paso del tiempo es inevitable ... Pero si tu vida no es plena lo mas probable es que el paso del tiempo, sea más depre.

La vida es una sola, y hay que aprovecharla al máximo con lo malo y lo bueno.
Les dejo un extracto que personalmente me gusta mucho:

Richard Dawkins escribió estas palabras para su propio funeral: "Nosotros vamos a morir y eso nos convierte en los afortunados. Mucha gente nunca va a morir porque ellos nunca nacerán. Las posibles personas que podrían haber estado aquí en mi lugar pero que de hecho nunca verán la luz del día excede en número a los granos de arena del desierto del Sahara. Por supuesto aquellos fantasmas sin nacer incluyen poetas más importantes que Keats y científicos más importantes que Newton. Nosotros sabemos ésto porque el conjunto de posibles personas permitidas por nuestro ADN excede tan masivamente al conjunto de personas reales. A pesar de estas asombrosas posibilidades, somos TÚ y YO, en nuestra normalidad, los que estamos aquí. Nosotros, los pocos privilegiados, que ganamos la lotería de la vida en contra de todas las probabilidades ¿cómo nos atrevemos a lloriquear por nuestro inevitable regreso a ese estado anterior del cual la inmensa mayoría nunca ha despertado?
 
Hola, bueno quería compartir con ustedes este sentimiento de vacío al ser tarde en la noche, y pensar en que hay que acostarse y así pasará un día más de la vida, y pasan tan rápido! Ya me duelen los tobillos cuando juego a la pelota, me canso harto, antes corría y corria por la banda izquierda y bajaba a defender igual.
Y aquí me veo, en el notebook, escuchando música y negándome a dejar pasar otro día en la vida.

:sm:

Nunca le ha pasado a ustedes que les cuesta dar por terminado un día?

Chucha compadre, le estamos empezando a tomar el peso a la edad???

Míralo desde este punto de vista. No te vas poniendo viejo, si no que clásico!
 
Puta, me quedó dando vueltas el temita...
Mire compadre, si le sirve, yo aún no llego a los 30, pero ando ya cerca...

Me he dado cuenta de que ya no tengo las mismas energías para ciertas cosas, pero a su vez, he logrado tomarle el gustito a otras.
No se... en mi caso siempre me he dedicado a la música desde chico como hobbie y nunca he dejado de avanzar en ello. Con el tiempo me he puesto cada vez mejor para eso, de igual manera que con mi profesión y otras cosas por el estilo que mejoran con el tiempo.

Sácale partido a eso.
 
Volver
Arriba