• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me da pena que se acaben los días...

Parecen viejos de asilo hablando de la vida así. Tienen todo el futuro por delante, escuchen gracias a la vida de Violeta Parra. Dejen de autolamentarse y empiecen a apreciar lo que tienen.

E.G.


Yo disfruto lo que tengo, de hecho soy muy agradecido de la vida que me tocó. Eso no quiere decir que uno sienta nostalgia o melancolía, o quizá sensaciónd de pena de ver como pasa todo tan rápido.

Saludos
 
Contertulios, la sensación de que el tiempo pasa mas rápido es natural y va de la mano con la ley de la reltividad de Einstein. Un minuto en un semáforo o en un taco son horas, y una hora con la polola(o) nueva son minutos. La sensación que tienes es por la falta de experiencias nuevas, sal a recorrer, haz trekking, canopy, natación. Etc... veras como pasa el tiempo, levantate mas temprano.

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Por eso es que aunque el viernes o sábado carretee hasta tarde, al otro día me gusta despertar temprano y ver tele u otra cosa. La idea es aprovechar el finde porque sabemos que el lunes empieza de nuevo la rutina. Y también siento que los días y años ahora pasan súper rápidos.

Enviado desde Estación Espacial Internacional
 
Animo hermanito!!

Busque un hobbie hermano. Una wea que alargue los días y te haga olvidar la rutina

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola, bueno quería compartir con ustedes este sentimiento de vacío al ser tarde en la noche, y pensar en que hay que acostarse y así pasará un día más de la vida, y pasan tan rápido! Ya me duelen los tobillos cuando juego a la pelota, me canso harto, antes corría y corria por la banda izquierda y bajaba a defender igual.
Y aquí me veo, en el notebook, escuchando música y negándome a dejar pasar otro día en la vida.

:sm:

Nunca le ha pasado a ustedes que les cuesta dar por terminado un día?

Pero si aprovechas bien el día pos!
 
Los qliaos fletos, lloran porque pasan los dias... aprovechenlos mejor wn, vivanlos.
 
A mi no me da pena, pero si una lata gigante el domingo desde las 5 de la tarde en adelante, ya cachando q el finde se acabo, q queda poco pa mamarse el metro, la oficina, la cuidad etc etc.
 
Entre otras cosas yo creo que influye bastante el horario de invierno y las pocas horas de luz que hay en el día. Sin sol generalmente no dan muchas ganas de hacer cosas más q carretear y lo típico, además que el cuerpo reacciona de forma distinta a la falta de luz solar. Eso viéndolo de un lado un poco más científico.
Emocionalmente si, comparto tu apreciación, los años y días en general pasan cada ves rápido a medida que crecemos, y la rutina y sistema de mierda que tenemos no ayudan mucho.
Así nomás es compadrito, fuerza nomás q depende de uno hacer la vida más interesante!
 
cabros tienen que viajar, dense el tiempo de salir solos de viaje o con otra persona, no mas que eso, conozcan gente, no compren esas cagás de paquetes turísticos que valen callampa, recorran las ciudades o pueblos a píe, pasen hambre, miren el mundo, yo de mi ultimo viaje saque 2 frases tan memorables de dos personas que conocí que de verdad en ese momento fueron palabras tan mías como de ellos, la primera de una niña belga después de una muy buena conversación me dijo "soy tan feliz que siento que voy a explotar de felicidad, y me da miedo por que no quiero morir, quiero seguir siendo feliz" y la otra de un marroquí "la vida es buena mi amigo, la vida es buena" dando gracias por la compañía y las cosas compartidas. Por esa razón es importante salir de donde estamos darnos el tiempo, fabricarlo, inventarlo, por que conocer otras realidades otras personas te permite evaluar la vida que tienes, te empelota como ser humano y te recarga de energía, y cada día que pase de ahí en adelante ya no sera en vano, sera una planificación aunque sea mental de tu próximo viaje o proyecto y en vez de esperar el día que venga con miedo, sera con ansias por que sabes que vendráalguna experiencia genial
 
puta que esta cagao antronero, no pensaste en buscar una mina y tirártela a la misma hora de que pones a pensar weas.

lo digo en buena la vida es así, si te estas cuestionando esas cosas es seguro que algo te falta.
 
Yo estoy re cagao entonces... en la noche me viene el bajon culiao de no saber que hacer si ella se va... :sm:
 
simple , estas madurando

ahora por la wea que te pasa con los tobillos en al jugar a la pelota , te recomiendo que ingieras proteinas que te ayuden a recuperar al musculo despues de cada ejercicio que haga o come arto potasio weon , ambas weas nunca me han fallado :thumbsup:
 
5245596.jpg
 
Ojo que con el cambio de horario ahora se te acortaron los días...así que MAS sufrimiento para tiiiii!! :laugh:

Como tan pesimistas, loco...hay weones postrados en camas de hospitales tratando de disfrutar y aprovechar como sea su último mes de vida conectados a montones de máquinas sin poder levantarse y acá otros weones totalmente sanos se andan achacando porque el sol se les esconde, wn.

Si las noches son mas largas y se les adelantan mas de lo que quisieran...entonces ármense mas panoramas nocturnos y sigan disfrutando de la vida que aun tienen, wn. Cuando les quede poco tiempo natural de vida van a desear haber aprovechado esos años que se hicieron los depre al peo. :ph34r:

Y lo otro...ningún wn (salvo Wolverine) va a vivir para siempre en este mundo culiao...y lo peor de todo es que tampoco tenemos certeza de cuando, como ni por que nos vamos a morir...por ende, si estai vivo hoy...aprovecha, porque hay cientos de weones que no van a poder decir eso mañana y aun no lo saben. :D

Saludos!
 
Volver
Arriba