• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me dan miedo las prostitutas

En huerfanos entre estado y san antonio existia un cine hoyts, justo entre este ex-cine y la tienda que vende instrumentos de música hay una entrada al edificio mágico.

Si prestas atencion verás que hay siempre uno o dos tipos con aspecto descuidado y con "tarjetas" en sus manos, ellos son los "capturadores de clientes" para las casas de putas ubicadas en el piso 6 del mismo edificio.

Con cuidado, ese puterio es de un ex-PDI, por ende evita hacer show y andar "cargado" ya sea con drogas o armas, la cosa en el piso 6 es digno de pelicula...

Solo para machos con bolas de acero :gafas:

hay minitas buenas o cualquier weá no más? :orejon:
 
De que me estoy perdiendo hermanitos?


Puse un link con la noticia hermanito, pero judolio lo borro.:jenojado:

Pero tu que no eres nada de leso puedes buscar "reportajes" en ahoranoticias, entre los días lunes 26 y martes 27 dieron los 2 reportajes en donde muestran claramente la actividad paranormal del sector vespucio/gran avenida. :jejeje:
 
No hay porque tenerles miedo compadre, eso si debes ser precavido.
Por mas macho alfa que seas y a menos que estés completamente enamorado, las hormonas masculinas siempre estarán buscando nuevas sensaciones (hembras) , por lo que si eres soltero no le veo el problema, y aún mas si no eres tan agraciado.
Algunos consejos campeón:
a) Jamas debes olvidar que estas minas son solo para sexo. Nada de invitaciones a comer futuras, de que te voy a solucionar la vida, de empotamientos , etc. Usted vaya por el servicio y punto.
b) No pierdas el norte que aca uno va por el tema carnal y nada mas. Y sigue buscando en la vida real aquella niña, que, a lo mejor sin ser tan agraciada se puede convertir en tu compañera de vida ideal
c) Si vas a ir con una meretriz, trata de juntar hartas lukas y no pagues por miserias. Me explico , con 30 lukas , lo mas que lograras seras minas de casas bien piojentas, lo mas probable minas no muy sanitas, y como decias tu, en el peor caso hasta pueden robarte. Jamas vayas a esas de avisos de diarios, o kamikazes que en un 90% saldras para atras. Mejor junta mas plata y prueba con una meretrizde mayores lukas, que valga su precio, recomendada por alguna web , que sientas que tienes todas las condiciones de seguridad.
Eso pues mi amigo,. Al igual que en el post que hicieron de los asaltos, la mejor seguridad es la que se puede hacer uno mismo.
 
¨Por que no se hacen un tema pingao mejor? ahhahahaha O mejor su secta a combateMortal?
 
porque tanto miedo a las Asalariadas del placer, si la mayoría son estudiantes de enfermería que solo necesitan dinero para pagar sus estudios, ademas la mayoría entran a trabajar justo el día que las conoces así que tienen tanto miedo que como tu de encontrar alguien que las trate mal o que no les pague.
 
un ex-compañero de colegio en un "re encuentro" random con el resto de mateweas del colegio, me contó que le traajó de gigoló. que se tiraba puras viejas y despues de pasadas las horas el weon de la nada se asincera y me contó que se culiaba/y se lo culiaban puros viejos colizones :sconf:

midnight.jpg


Estimado seguro que tu amigo te estaba tirando una indirecta
 
pero alguien sabe donde se puede ir y elegir onda llegar y que aparezcan todas las minas y uno dice ESA quiero. corta, existe??


por trabajo en Chile conocí varias partes aunque nunca me metí con una mina (pagando) si iba siempre a weviar y tomarme unos tragos, no recuerdo que hubieran partes así.

si quieres una parte asi ven a lima acá esta una picada legal que es esta:

http://www.lascucardasnightclub.com/
 
Volver
Arriba