• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me dan miedo las prostitutas

Si te gusta mas el estilo "a la antigua" :zippyzarpao: te recomiendo ir al restorant "casa de cena" en vicuña mackenna casi al llegar a plaza italia, es de todos conocido que el dueño permite la entrada de prostitutas quienes -si te ven comer solo- se te acercan sin invitacion y te dan "el postre" a cambio de unas pocas luquitas... :sexe37:

pegate otro dato :lol2: que tal ahi? son buenos los postres?
 
encuentro tan patético pagar por sexo... debería ser algo natural, siempre hay un amig@ buena honda que también quiera divertirse.
me da asquito que me toque alguien que no conozco, creo que tiene que haber un cierto grado de complicidad a la hora de intimar y por lo demás creo también que es más llamativo el sexo con "agregado" (una peli para descansar, un "torneo" de street fighter o un bajón con algo rico) no hay necesidad de el pegoteo ni los "te amo" de mentiras... simplemente busquen alguien con quien poder compartir lo que quieran si es sexo planteenlo así mismo ;)


claro si eres joven tienes plata y un mundo de panoramas es patetco (e innecesario ) pagar por sexo.
pero la rutina, la edad, la falta de tiempo etc. hace que eventualemente quedes fueras de las pistas. y cuando la naturaleza llama es incuso penca andar buscan mina para sexo y pasar tooodo el ritual de conquista o para convencerla y bla blabla es mas facil pagar 30 luquitas por una chimbiroca buena ona y sigues en tu asunto.
 
No hay porque tenerles miedo compadre, eso si debes ser precavido.
Por mas macho alfa que seas y a menos que estés completamente enamorado, las hormonas masculinas siempre estarán buscando nuevas sensaciones (hembras) , por lo que si eres soltero no le veo el problema, y aún mas si no eres tan agraciado.
Algunos consejos campeón:
a) Jamas debes olvidar que estas minas son solo para sexo. Nada de invitaciones a comer futuras, de que te voy a solucionar la vida, de empotamientos , etc. Usted vaya por el servicio y punto.
b) No pierdas el norte que aca uno va por el tema carnal y nada mas. Y sigue buscando en la vida real aquella niña, que, a lo mejor sin ser tan agraciada se puede convertir en tu compañera de vida ideal
c) Si vas a ir con una meretriz, trata de juntar hartas lukas y no pagues por miserias. Me explico , con 30 lukas , lo mas que lograras seras minas de casas bien piojentas, lo mas probable minas no muy sanitas, y como decias tu, en el peor caso hasta pueden robarte. Jamas vayas a esas de avisos de diarios, o kamikazes que en un 90% saldras para atras. Mejor junta mas plata y prueba con una meretrizde mayores lukas, que valga su precio, recomendada por alguna web , que sientas que tienes todas las condiciones de seguridad.
Eso pues mi amigo,. Al igual que en el post que hicieron de los asaltos, la mejor seguridad es la que se puede hacer uno mismo.



ojo ojo ojo, oreja, pestaña, ceja, washalango.... :salomon:

preparar el ojo que muchas wnas ABUSAN descaradamente del fotoshop :sisi:

un culiador de putas de portal de putas que se respete jamas olvidara leer la tablita. es como la lista de catacteristicas tecnicas de la maraga en cuestion :sisi:
 
Si queires meterte c una es pa puro eso y sería..
pero si te empotas con una , noooo po ! ellas sonre buenas pa sacar plata !!!! , ojo, si necesitay polola buscate una amiga o una polola, la sputas son pa culiar y lo unico q quieren en plata!!!
 
Ahora en la mañana cache mas o menos donde es, a ver si a la tarde estan los compadres.

cómo le fue compadrito?? :orejon:

Es idea mia o putear es mas comun de lo q se cree ?
El último tiempo me he dado cuenta que varios amigos ya teniendo más lucas se van a cafetear y de putas casi periódicamente sin atados. En parte me extraña ya que en general compartían conmigo la opinión de cierto recelo a esos lugares, pero como bien dicen, la pega, el poco tiempo, y sobretodo trabajar en el centro de Santiago, ha hecho que cambien sus perspectivas.
 
cómo le fue compadrito?? :orejon:


El último tiempo me he dado cuenta que varios amigos ya teniendo más lucas se van a cafetear y de putas casi periódicamente sin atados. En parte me extraña ya que en general compartían conmigo la opinión de cierto recelo a esos lugares, pero como bien dicen, la pega, el poco tiempo, y sobretodo trabajar en el centro de Santiago, ha hecho que cambien sus perspectivas.


Totalmente de acuerdo, la embarro pa ser putera todo el dia esta zona.
 
en Mackiver hay una pica que se llama day night es super buena te puedes tomar un trago tranquilo (las minas no te molestan) mientras miras el espectáculo que es bastante bueno... por lo que me han contado amigos






























:jmuak:extraño esos bailes Francisca.
 
Volver
Arriba