• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me dan miedo las prostitutas

pero es un serio problema sicológico no te sientes hombre debes pagar por un acto que a un hombre seguro de si, lo haría sin pagar, debes urgent un sicólogo o siquiatra, en unos años mas no se te va a parar asi estes casado por que solo funcionas si pagas sintiendo que humillas a la hembra, que tienes el poder, en el fondo eso es putear falta de seguridad y pagar para sentir que mandas.



Pa'ná compadrito. Cuando tengo mina ni me acerco a esas weás... cuando no, voy a cafetear derrepente... Siempre ven la prostitución con una gravedad horrorizante...cuando la weá siempre ha estado ahí, desde el neolítico y los falos de piedra con que buscaban hacer de la tierra más fértil...
 
Pa'ná compadrito. Cuando tengo mina ni me acerco a esas weás... cuando no, voy a cafetear derrepente... Siempre ven la prostitución con una gravedad horrorizante...cuando la weá siempre ha estado ahí, desde el neolítico y los falos de piedra con que buscaban hacer de la tierra más fértil...

no pesque hermanito.... ese es el tipico comentario del weon que quiere pero que no puede.

quizas el culiao sea pobre, pechoño o quizas algo peor :sisi:

vive y deja vivir... putea y deja putear.

PD. el peluca sapeee!
 
estimado en general las putas se cuidan más que la mina de turno que conoce en un carrete, disco o que se viene joteando hace 3 semanas

segunda cosa estimado si usted cree que no pagar por sexo con la mina que conoce y seda la paja de hacer la "pega" esta muy equivocado :lol2:

También ojo no se empote, si genera buena onda o se convierte en cliente "frecuente" se puede llevar beneficios, ya sea descuentos o un moteleo de toda la noche si usted pone algo bueno para fumar o tomar, en vez de una hora se queda 12 y se pega varios polvos.
 
no pesque hermanito.... ese es el tipico comentario del weon que quiere pero que no puede.

quizas el culiao sea pobre, pechoño o quizas algo peor :sisi:

vive y deja vivir... putea y deja putear.

PD. el peluca sapeee!



Toda la razón hermanito.

En cuanto a que se cuidan más, Es verdad.... por ej, la pelá de la delphos te admite derechamente un fisting, en cambio la cafetera te dice "por encimita no más, no vaya a dentrar" :lol2:
 
Solo son mujeres que necesitan plata para comprar leche a la guagua o pagar sus estudios, pero si no tiene pareja (deber ser fiel) y tiene curiosidad pruebe y que no le cuenten cuentos.
 
yo he estado con varias aca en concepción y te digo algo a la larga lo pasas bien busca en diversionconce.cl son cabras buena onda jovenes en realidad hai de todo solo tienes que tener dinero... y el miedo..?? te lo chupan y se te paso....en santiago me imagino que hai mas posibilidades ...en regiones son topisimas....suerte....
 
pero alguien sabe donde se puede ir y elegir onda llegar y que aparezcan todas las minas y uno dice ESA quiero. corta, existe??


La estokada está tentadonme desde que cumplí la mayoría de edad... por suerte han ido llegando pololas que me hicieron olvidar esa wea.

Pero ahora hay unas minas... y de repente cacho que hay minas de mi edad 20 años...ni cagando están tan recorridas como una mina de la calle que no podi controlar bien que edad tendrá.
 
yo he estado con varias aca en concepción y te digo algo a la larga lo pasas bien busca en diversionconce.cl son cabras buena onda jovenes en realidad hai de todo solo tienes que tener dinero... y el miedo..?? te lo chupan y se te paso....en santiago me imagino que hai mas posibilidades ...en regiones son topisimas....suerte....

dicen que en puta arenas y los lugares donde hay movimiento de mineria esta la mano :sisi:

las putas tienen buen olfato con la plata :awesomehands:
 
Por meterte con prostitutas no eres mas macho, al contrario creo que rozan la estupidez si no se saben cuidar bien.
Si no lo necesitas , no lo hagas, peeeeeeeeeeeeero por meterte con cualquier mina igual corres riesgos, a cuidarse y pasarla bien.
 
Pa'ná compadrito. Cuando tengo mina ni me acerco a esas weás... cuando no, voy a cafetear derrepente... Siempre ven la prostitución con una gravedad horrorizante...cuando la weá siempre ha estado ahí, desde el neolítico y los falos de piedra con que buscaban hacer de la tierra más fértil...


matar es algo que se hace desde la época primitiva pero ahora no andamos matando gente, violarlo mismo, ese argumento de la antigüedad no es valido.

hongos
sida
papiloma

tu debes saber pero ignoras esto hazte un examen debes estar lleno de enfermedades pero como dijeron en un tema de Zervecero que es putero también : alguien tuja, feo y hediondo debe PAGAR. no lo
pescan las minas ricas sin pagar.
 
si el loco kiere ir, que vaya !!!
pero q vaya aun nigh club bueno sipo , no a una callejera
 
saben derrepente voy con las prostitutas para que sentir cariño de mujer, se que es artificial y forzado pero la manuela no te da eso.
por eso prefiero una prostituta cariñosa/simpatica que una leona automatizada. bueno hay tiempos de vacas flacas y no siempre hay minitas a mano.
pero siempre es mejor una minita que no sea de pago
 
matar es algo que se hace desde la época primitiva pero ahora no andamos matando gente, violarlo mismo, ese argumento de la antigüedad no es valido.

hongos
sida
papiloma

tu debes saber pero ignoras esto hazte un examen debes estar lleno de enfermedades pero como dijeron en un tema de Zervecero que es putero también : alguien tuja, feo y hediondo debe PAGAR. no lo
pescan las minas ricas sin pagar.



Tengo mi carnet de sanidad al día papito :uy: Se va a tomar una bebida conmigo o anda puro mirando?

Por otro lado, no soy Ken pero me defiendo, tengo una buena carrera, dientes parejitos, hablo de corrido, lo que pasa es que no estoy ni ahí con amarrarme a una weona.. y sacar a comer una mina rica te sale más caro que pagarle a una maraca rica y hacerla corta.
 
Hoy tuve de contraparte a una prostituta que se había mandado un homicidio y que denunció en falso a su ex pareja de robo para meterlo preso cuando él supo que ella era maraca .. y me acordé de este topic :lol2:

Esa es una prostituta pa tener miedo pos wn, el resto son weas ¬¬
 
Yo me meti con una scort hace un par de dias y ¿quien lo creeria? son igual de complicadas que las otras mujeres :yaoming:

Igual lo voy a repetir porque el sexo es una necesidad e igual lo pase bien

Todavía recuerdo una frase de Tecladosinhache que me dejo dando vueltas "la mejor forma de conocer a las mujeres es acostándose con putas", ahora creo que tiene razon
 
Hay varios sitios de putas independientes. No es necesario salir a putear a la calle. Bienvenido al siglo XXI
 
Volver
Arriba