• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Me depositaron plata por error, creo.

SIII QUIERO ATENCIÓN DE AWEONAOS QUE SOLO HAN VISTO UNA VAGINA EN TODA SU VIDA Y FUE CUANDO NACIERON ?? denme atención xfi xfi no puedo vivir sin la aprobación de unos homunculos kls

"Les voy a causar ardor anal tratandolos de vírgenes jejej, que malula soy xddd"

Chancha culiá predecible :lol3:

Hablas de culiar como si fuera el tremendo mérito, cuando sabemos que a maracas culiás estúpidas como tú, les basta con abrirse de piernas ante el primer brayatan que les hable bonito y les prometa un montón de weás imposibles de lograr. Entiende que eres solo un trozo de carne, incluso menos que eso, eres un depósito de semen con patas, sin capacidad de raciocinio.



pucha que son graves chiquillos, esto se llama webeo por webeo nomas xd no busco atención de nadie, menos de uds que hablan solamente desde el anonimato cueck. Gracias a todas las respuestas con webeo, pero webeo bacan ?
Los otros que insultan y se aterran porque les devuelvo con la misma moneda están tapizaos en gargajos pollos kls, insultan de los más bien pero quedan plop cuando les responden jajsjd de qué zoológico salieron monos culiaos KDKDJFKFJ yia eso, gran comunidad ??

De hecho mi primer comentario que dió pie a este intercambio de chuchadas, lo hice en tono de webeo y sin la intención real de insultarte.

Pero ahora me importa un pico. :buenaonda:
 
Última edición:
"Les voy a causar ardor anal tratandolos de vírgenes jejej, que malula soy xddd"

Chancha culiá predecible :lol3:

Hablas de culiar como si fuera el tremendo mérito, cuando sabemos que a maracas culiás estúpidas como tú, les basta con abrirse de piernas ante primer brayatan que les hable bonito y les prometa un montón de weás imposibles de lograr. Entiende que eres solo un trozo de carne, incluso menos que eso, eres un depósito de semen con patas, sin capacidad de raciocinio.





De hecho mi primer comentario que dió pie a este intercambio de chuchadas, lo hice en tono de webeo y sin intensión de insultarte.

Pero ahora me importa un pico. :buenaonda:
se pondrá igual que cierto monito jaaj :lol2:
 
Falso, no tengo clones, y "te pillamos"? Quienes, tú y todos tus otros clones :lol3:



tu ira refleja que te descubrí otro clon, y ese nuevo clon es @ignaciaxd

No tener vida y demostrarlo en cada posteo :monomeon: @ignaciaxd @supakitch
Jajajaja muestra la IP. O pregunta a los mod, bien weon crear un clon para hacer temas, ponla weon, te hará bien, o mejor sígueme buscando clones vas bien, XD puta que hay weones ña' pico y se juran bknes, de meterla eso sí
 
sisi quizás algo así pero no recuerdo haber cobrado tan barato mmm
Gracias por la respuesta ☺
200 Lucas son equivalentes a 200 chupas de pico, pagadas por adelantado para que atienda a los micropeneanos nietitos del foro.
 
tenor.gif
 
pucha que son graves chiquillos, esto se llama webeo por webeo nomas xd no busco atención de nadie, menos de uds que hablan solamente desde el anonimato cueck. Gracias a todas las respuestas con webeo, pero webeo bacan ?
Los otros que insultan y se aterran porque les devuelvo con la misma moneda están tapizaos en gargajos pollos kls, insultan de los más bien pero quedan plop cuando les responden jajsjd de qué zoológico salieron monos culiaos KDKDJFKFJ yia eso, gran comunidad ??
Post automatically merged:


Mandame imbacs se me perdió tu mensaje amor ?

Esta maraca qla atencional que chucha? En providencia están atendiendo clusters qlo como vo, 15k la sesión. la wea que uno tiene que leer en el foraze.

"de que zoológico salieron" dice la muy cara de raja, exponiendo una wea en un foro para ver si puede replicar alguna virtud y desarrollo ético :yaoming:

Pongan sus datos reales para que la aweona qla esta se sienta "tranquila y en confianza" :lol2:
 
a mi el 2015 me llegaron 500 lucas de un depósito que nunca supe de qué wea era :lol2:

estaba sin pega así que imposible fuera de algo legal

nunca jamás me las cobraron ni pidieron reversar ....

Me compré un Wii U en esa epoca :buenaonda:
 
pucha que son graves chiquillos, esto se llama webeo por webeo nomas xd no busco atención de nadie, menos de uds que hablan solamente desde el anonimato cueck. Gracias a todas las respuestas con webeo, pero webeo bacan ?
Los otros que insultan y se aterran porque les devuelvo con la misma moneda están tapizaos en gargajos pollos kls, insultan de los más bien pero quedan plop cuando les responden jajsjd de qué zoológico salieron monos culiaos KDKDJFKFJ yia eso, gran comunidad ??
Post automatically merged:


Mandame imbacs se me perdió tu mensaje amor ?
decís muchos insultos, por eso no te respetan. poco dama.
 
pucha que son graves chiquillos, esto se llama webeo por webeo nomas xd no busco atención de nadie, menos de uds que hablan solamente desde el anonimato cueck. Gracias a todas las respuestas con webeo, pero webeo bacan ?
Los otros que insultan y se aterran porque les devuelvo con la misma moneda están tapizaos en gargajos pollos kls, insultan de los más bien pero quedan plop cuando les responden jajsjd de qué zoológico salieron monos culiaos KDKDJFKFJ yia eso, gran comunidad ??
Post automatically merged:


Mandame imbacs se me perdió tu mensaje amor ?
Vale Gut??,, o quizas la pendeja qla de Ignacia Antonia, en fin queda demostrado que eres Attention whore
Post automatically merged:

HMMMM... hay una conexión entre estos temas
Sii pero hay una inchoerencia en el Monto aca le llegaron 200 y el otro perdio 300, al final llegamos a lo mismo, es decir servicios sexuales:
 
Volver
Arriba