• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Me depositaron plata por error, creo.

wena chukillos, ayer por la tarde me depositaron 200 lks, creo que viene de una empresa ya que solo me sale "bco Santander", las retire altiro me cayeron del cielo, uds saben como esta la situación de delicada por el tema de la pandemia...
Mi duda es, habrá algún inconveniente? Me podrían hacer algo legal?? O cagaron nomas?
Porque igual últimamente me meti como a 3 empresas pa trabajar xd quizás mis datos están en una base de datos no lo sé xD aún no las gasto, porque igual me da inseguridad kakskskd las necesito?

Nah , debe ser uno de los padres de tus hijos que te deposito
 
@supakitch y sus clones

giphy.gif
Me imagino que hablas con tus amigos ( sé que no tienes) qué eres un caza clones en internet XD culiao patético jajajaja vamos sigue va así
 
Me imagino que hablas con tus amigos ( sé que no tienes) qué eres un caza clones en internet XD culiao patético jajajaja vamos sigue va así
Oye, pero Supa qliao, si es tu clon esta mejor personificado que los anteriores, las minas feministas de mis compañeras de estudios escriben así.



PD: maraca conchetumadre
 
A mi una vez me apareció una transferencia del Banco Santander como depositante en mi cuenta RUT. Me pareció rara la hueá, pero la gasté toda. Caleta me iba a pescar el banco como empresa por 100 lucas cagonas.
 
Cómo se pueden equivocar si el número de cuenta y el nombre deben coincidir, o no?
 
No te van a hacer nada, pero devuelve la wea.

Una vez me depositaron como 100 mil por error y las devolví, después me regalaron 20 luquitas y salió cacha por la buena onda, con las que pagué el motel por cierto :gafas:

Ignacia creo que se llamaba, rica la tonta
Digno miembro de la elite
 
No te van a hacer nada, pero devuelve la wea.

Una vez me depositaron como 100 mil por error y las devolví, después me regalaron 20 luquitas y salió cacha por la buena onda, con las que pagué el motel por cierto :gafas:

Ignacia creo que se llamaba, rica la tonta
Yo hace muchos años atrás devolví un pase escolar. La busque por cielo mar y tierra hasta que la encontré. Anduve culiando como 1 mes con la socia jajajaja. Cosas que pasan cuando eres buena persona :lol2:
 
Volver
Arriba