• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me esta aburriendo

hisenberg

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/09
Mensajes
12
llevo mas de 5 años con ella, estos últimos dos han sido como la callampa. Me a hueviado siempre cuando salgo, ahora que ella sale y hace la misma huea no le puedo decir ni una caga. La verdad es que esta mina me tiene atado de nervios, he cambiado mucho en mi forma de ser solo por darle el gusto, porque yo era mucho mas carretero y bueno pa salir que lo que soy ahora, de hecho me he puesto re ahueonao, a veces le invento hueas a mis amigos pa no salir. Ya el año pasado fue bien feo lo que me hizo, si bien no me cagó, si no es por mi intuición, me caga, asi de sencillo. Si bien mi actitud siempre fue de confianza hoy no puedo decir lo mismo, después de lo que estuvo a punto de hacer o derechamente hizo, mi confianza en todo se ha desmoronado y creo que me estoy haciendo mucho mal.
Como en todas las parejas las hueas son compartidas, creo que si bien me equivoque en algún momento, (obviamente no la cague ni estuve a punto), no han sido cosas graves, solo cosas de convivencia.
No hay sexo, peleas de la cosa mas mínima, la noto extraña y se lo que le esta pasando. Me hacen falta fuerzas para terminar con ella porque me proyecte demasiado, ademas se que si terminamos ella se va a desmoronar, ya la vi cuando casi terminamos definitivamente.

Recurro al antro porque soy un espectador recurrente a este foro y se que si no hay una solucion me van a hacer reir.


tengo 20 y tantos aun soy joven no se que chucha hacer
 
Hermanito , ya la tiene bien clara , no se que anda preguntando weas.
La relacion ya murio , mande a la xuxa a la susodicha y re haga su vida. Minas hay montones y mucho mejores.

Mi ejemplo seria , una relacion de casi 6 años con una bruja borderline mal agradecida. Ahora toy soltero mas feliz que maraco con dos potos o perro con 2 colas.
 
cuanta por que pensay que te cago ..detalles , a lo mejor te estas pasando rollos ...y por que no te deja salir , es tu mama ??? , es la que te compra la comida y te abriga ?? , si no es asi tay cagao perro
 
Tienes hijos ? , si no tienes arranca de ahí y olvídate de los problemas, pero si tienes hijos....






























arranca igual :troll:
 
lo entiendo amigo... hay cosas que no tienen rumbo no mas
 
cuanta por que pensay que te cago ..detalles , a lo mejor te estas pasando rollos ...y por que no te deja salir , es tu mama ??? , es la que te compra la comida y te abriga ?? , si no es asi tay cagao perro

ahora no tengo idea si me esta cagando o no, la verdad no creo porque la atraparía de una, como ya la pille, y la verdad me afectaría mucho menos hoy, porque ahí tendría la fuerza suficiente pa mandarla cagando donde lo mereciera, quiero creer que es solo estres
 
estás casado? vives con ella? tienen hijos? ... si la respuesta es no, salga de ahí :sisi:
 
Wn... 4 años estuve en la misma... Me costó más que la mierda terminar... Si la tienes clara, piensa en ti wn, estas mal, wstas pal pico. La loca saldrá adelante... Así que voh dale y se feliz compadre!
 
Hermanito deje a esa peuca.
A mi me paso algo parecido, al final me hice el valiente la mande a la chucha y quede pal pico un tiempo, lo admito.

Pero después washo… uf!


Ánimo! Duro y malo. Mandela a la chucha


Enviado desde mi poly station con Tapatalk
 
osea te cago, y segui con ella???
te paquea todo el rato???
que onda compadre , es giselle bundchen, adrianita lima?? emma watsson?? que les perdonai todo??
manda a la chucha a las patas cortas y virate de ahiiii.....yo no le perdono ni una wea mas a estas chanas culias...se creen princesitas las picantes culias, uno tiene que pedir permiso pa meterles el pico. sale de ahi compadre.
 
Con 20 años y sin hijos, estas en el paraíso.

Yo estoy hasta las weas, porque no tengo 20 y tengo hijos que mantener y cuidar.

Si yo fuera tu, la mando a la chucha y junto plata para ir al próximo mundial.

La libertad es lo más rico.que hay compadre.

Yo extraño esos días donde después de la pega, me iba al super a comprar algo para picar, me iba a mi casa, me duchaba, me tiraba en el sillón a hacer zaping, después me ponía a jugar en línea urban terror, cagao de la risa con los otros weones y después me iba donde unos amigos de la Universidad a tomar y comer en un depto, sin minas weonas y viendo dvd de Pantera jajaja en.ese.tiempo no existían.los smarttv en Chile.

Después calabaza calabaza y a descansar.... Y al otro día me levantaba a las 11 AM.

Pero la realidad es.muy distinta, me levanto a las 6.30 y me acuesto a las 00.00 haciendo.weas, lavando ropa, secandola, Armando los bolsitos para el jardín de.mis niños, limpiando la casa. Rutina culia penca y cansadora.

Aproveche compañero, viva la vida loca.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
El problema parte porque cambiaste mucho para darle en el gusto, uno es tal cual y así te deben aceptar, tarde o temprano sale el real tu y ahí parten los problemas. La mina sabe como manipularte porque ya le diste en el gusto al cambiar. Si te cagó es porque no te quiere, si terminas con ella solo son lágrimas de cocodrilo. Haz tu vida y aprende de tus errores.

Enviado desde acá para allá
 
póngase los pantaloncitos y hágase cargo de su vida. es parte de ser adulto tomar decisiones pencas y llevarlas a cabo. no te preocupes de ella, tiene familia y sabrán cuidarla. Uno no tiene que ser responsable emocionalmente de de otra persona. Preocupate de tí, sal de esa situación, te aconsejo estar solo un tiempo, y para la próxima flexibilizar lo justo y no caer en la dinámica del weon que le da en el gusto en todo a su gorda. La vida en pareja es que estén bien los dos y no transformarse en el facilitador eterno para que la huacha no ponga el caracho. Firme no mas.
 
Volver
Arriba