• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me esta aburriendo

la mina es terrible de manipuladora weon has juicio y sal de ahi ella no morira no se suicidara en el costanera center vendra otro señor se la culiara hasta por el corta churro y la weona sera feliz mientras tu estaras con depresion mayor por weon y pensar que eres el salvador del mundo para ella ...la weona sabe leer y escribir y tiene familia de que te preocupas tu ... sal de ahi shaaaaaaaaaaaaaaaaaa....:jvolador:
 
Piense en lo siguiente socito: en qué weá se proyecta usted con ella?

Y segundo: cual es su dilema? como arreglarse o cómo terminar? si quiere arreglarse, sea digno, enfrentela. No le pida que cambie pero sí ponga los puntos sobre las íes. Si no le gusta, vaya a lo segundo, arme el velorio.
 
leo esto y mas reafirmo mi desicionde haber terminado con mi polola. cuando las mujeres quieren hacer infeliz a un hombre lo hacen hasta que no queda nada del pobre hueon
 
mándala a la xuxa y asegúrate de al menos pegarle un buen culeón antes.
 
La tienes bastante clara hermanito. De el paso de salir de la relación tóxica y sea libre. Una buen pareja es quien es tu amigo, no enemigo.
 
termina con la mina aweonao , te estay cagando la vida tu por estar con una weona manipuladora , ni aunque fuera la mina mas rica del mundo wn , tienes donde elegir , hasta una feita te hara mas feliz , tienes aun toda una vida de soltero que explorar

suerte .................. weon :lol2:
 
vivo con ella, ni cagando me caso, sin hijos



termina con ella.... ella solo te esta tratando de aburrir pa que le des la PLR.

vea las cosas con alturas de mira y no se preocupe.

minas hay de sobra. weonas locas, hay muchas mas :sconf:

pero lo importante es que debes jugar.

un abrazo con roll-on :awesome:
 
¿Y qué chucha estay esperando para terminar? Y si ella se "desmorona" por el término de la relación no es tu problema. Y pone sobre la balanza -y compara- el posible desmoronamiento de ella con tu situación personal los últimos años.
 
Pa mi que estay super acostumbrado y te da terror lo "desconocido" o sea la vida sin ella despues de tantos años de relacion (y convivencia).:zippymmm:

Toma fuerzas y mandala a la chucha. La vida es muy corta para andar sufriendo por weas que son completamente solucionables cortando por lo sano (mas aun cuando no hay niños de por medio y puedes borrarla para siempre de tu vida)

Suerte :buenaonda:
 
Hermanito , ya la tiene bien clara , no se que anda preguntando weas.
La relacion ya murio , mande a la xuxa a la susodicha y re haga su vida. Minas hay montones y mucho mejores.

Mi ejemplo seria , una relacion de casi 6 años con una bruja borderline mal agradecida. Ahora toy soltero mas feliz que maraco con dos potos o perro con 2 colas.

La mina fue declarada borderlne? Tengo un caso cercano, por eso me interesa saber sus síntomas.
 
Con 20 años y sin hijos, estas en el paraíso.

Yo estoy hasta las weas, porque no tengo 20 y tengo hijos que mantener y cuidar.

Si yo fuera tu, la mando a la chucha y junto plata para ir al próximo mundial.

La libertad es lo más rico.que hay compadre.

Yo extraño esos días donde después de la pega, me iba al super a comprar algo para picar, me iba a mi casa, me duchaba, me tiraba en el sillón a hacer zaping, después me ponía a jugar en línea urban terror, cagao de la risa con los otros weones y después me iba donde unos amigos de la Universidad a tomar y comer en un depto, sin minas weonas y viendo dvd de Pantera jajaja en.ese.tiempo no existían.los smarttv en Chile.

Después calabaza calabaza y a descansar.... Y al otro día me levantaba a las 11 AM.

Pero la realidad es.muy distinta, me levanto a las 6.30 y me acuesto a las 00.00 haciendo.weas, lavando ropa, secandola, Armando los bolsitos para el jardín de.mis niños, limpiando la casa. Rutina culia penca y cansadora.

Aproveche compañero, viva la vida loca.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

No te quiero cagar la onda, pero eres el ejemplo que estaba en el foro de padres de los que las cagaron con haber tenido hijos.
 
Una vez estuve en una situación parecida, llevábamos como 4 años juntos y la weá no se sostenía más. Un día cualquiera me levanté y dije "ya ctm, hoy día se acaba la weá"; hablé con ella larga y calmadamente y le expliqué por qué la PLR. No la volví a ver hasta varios años más tarde cuando me la topé en un mall y pude apreciar de que estaba hecha mierda, con más rollos que pistola de marciano, y yo :yaoming:
 
La mina fue declarada borderlne? Tengo un caso cercano, por eso me interesa saber sus síntomas.


No es necesario , por que los dos estudiamos algo en lo que sabemos perfectamente que tiene TLP , hasta incluso sabemos que lo que dio origen al trastorno fueron problemas en su niñez. Pero como era mas dura que hablar con un yunislover , nunca tuvo la intencion o fuerza de voluntad de superar sus problemas :hands:

Al final , se volvio un cacho de persona. Lo unico entre comillas rescatable , es que ella sabia que era asi y asumia sus cagazos ( De vez en cuando xD ).
 
Puta wn, si te webea para que tu salgas y se enoja cuando le haces lo mismo, es porque te esta cagando bien cagado. Sin hijos? ... Mándala a la chucha!!!!!!!
 
llevo mas de 5 años con ella, estos últimos dos han sido como la callampa. Me a hueviado siempre cuando salgo, ahora que ella sale y hace la misma huea no le puedo decir ni una caga. La verdad es que esta mina me tiene atado de nervios, he cambiado mucho en mi forma de ser solo por darle el gusto, porque yo era mucho mas carretero y bueno pa salir que lo que soy ahora, de hecho me he puesto re ahueonao, a veces le invento hueas a mis amigos pa no salir. Ya el año pasado fue bien feo lo que me hizo, si bien no me cagó, si no es por mi intuición, me caga, asi de sencillo. Si bien mi actitud siempre fue de confianza hoy no puedo decir lo mismo, después de lo que estuvo a punto de hacer o derechamente hizo, mi confianza en todo se ha desmoronado y creo que me estoy haciendo mucho mal.
Como en todas las parejas las hueas son compartidas, creo que si bien me equivoque en algún momento, (obviamente no la cague ni estuve a punto), no han sido cosas graves, solo cosas de convivencia.
No hay sexo, peleas de la cosa mas mínima, la noto extraña y se lo que le esta pasando. Me hacen falta fuerzas para terminar con ella porque me proyecte demasiado, ademas se que si terminamos ella se va a desmoronar, ya la vi cuando casi terminamos definitivamente.

Recurro al antro porque soy un espectador recurrente a este foro y se que si no hay una solucion me van a hacer reir.


tengo 20 y tantos aun soy joven no se que chucha hacer


La solución la tenis mas clara que la cresta po:

¿De verdad te proyectaste con una mina en la que no confiai, con la que ya no tienes sexo, con la que pasai peleando, con la que ya no eres feliz, con la que casi te cagó, con la que te está haciendo mal, a la notai "extraña"...?

TERMINA LA HUEA Y LISTO...¿o querís pasar 20 años más así a su lado pasándolo como el pico?

Ponte los pantalones y decide que será lo mejor pa'vo...en este caso, alejarla de tu vida y retomarla mas adelante con alguien mejor.

Saludos
Volcane.
 
Volver
Arriba