• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me esta aburriendo

Leí hasta "no hay sexo", pilar fundamental de una relación, nada que hacer ahí, colega.

Entiendo súper bien lo que significa tener que distanciarse de una persona que has amado por años, si es que sigues sintiendo lo mismo por ella (eso solamente lo sabrás tú) pídele un distanciamiento para 're-ordenar' ideas, y así puedes darte cuenta de cómo va la vida sin ella al lado, ya después ustedes decidirán si retomar o cada cual por su vida.

Y saca lecciones de esto, quien te quiere lo hará de la forma que tú seas, no cambies por dar en el gusto porque además de perder tu esencia como persona provocas un efecto negativo al ser predecible para ella.

Y los amigos no se dejan de lado, los de verdad si po, pololas pueden pasar pero los amigos siempre están ahí.
 
Busca las fuerzas en tu familia para tomar la decisión... ella no va a morir, y tu tampoco, la vida sigue compañero, no tienes hijos como otras personas, de las cuales hacerte cargo... no tienes que trabajar como weon para pagar por tus hijos y sin siquiera poder verlos.... nada wn, eres totalmente libre y joven como para armar un proyecto nuevo y con una minita mucho mejor que ella.... una que te haga feliz
 
llevo mas de 5 años con ella, estos últimos dos han sido como la callampa. Me a hueviado siempre cuando salgo, ahora que ella sale y hace la misma huea no le puedo decir ni una caga. La verdad es que esta mina me tiene atado de nervios, he cambiado mucho en mi forma de ser solo por darle el gusto, porque yo era mucho mas carretero y bueno pa salir que lo que soy ahora, de hecho me he puesto re ahueonao, a veces le invento hueas a mis amigos pa no salir. Ya el año pasado fue bien feo lo que me hizo, si bien no me cagó, si no es por mi intuición, me caga, asi de sencillo. Si bien mi actitud siempre fue de confianza hoy no puedo decir lo mismo, después de lo que estuvo a punto de hacer o derechamente hizo, mi confianza en todo se ha desmoronado y creo que me estoy haciendo mucho mal.
Como en todas las parejas las hueas son compartidas, creo que si bien me equivoque en algún momento, (obviamente no la cague ni estuve a punto), no han sido cosas graves, solo cosas de convivencia.
No hay sexo, peleas de la cosa mas mínima, la noto extraña y se lo que le esta pasando. Me hacen falta fuerzas para terminar con ella porque me proyecte demasiado, ademas se que si terminamos ella se va a desmoronar, ya la vi cuando casi terminamos definitivamente.

Recurro al antro porque soy un espectador recurrente a este foro y se que si no hay una solucion me van a hacer reir.


tengo 20 y tantos aun soy joven no se que chucha hacer


Voh eri weon o crei que el cemento melón viene con pepas???

Te destaqué en rojo todo lo que necesitas saber para entender que NO debes seguir así...

Importante, una relación sin sexo no es relación. Y tanto los hombres como las mujeres no pueden estar sin tener relaciones sexuales sobre todo si tienes 20 y tantos, por lo que creo que ella te zapatea en la nuca, que no te hayas dado cuenta es otra cosa. Y ella no se va a desmoronar, nadie es imprescindible en esta vida.

No seai aweonao, sal de ahí por salud mental.

Ya wn. Avíspate
 
Este es el tipo de cosas que nos paso a todos la primera vez que nos empotamos o enamoramos, ciertamente es obvio lo que debes hacer, pero es dificil, yo termine con una relación de 5 años hace unos meses, y en cuanto termine comencé a sentirme mucho mas feliz, tenia todas las libertades del mundo, podía weviar con las mujeres que quisiera, y un largo etc de ventajas.
salga de ahí amigo, al poco pasar del tiempo notaras que ella era innecesaria desde hace mucho, saludos y suerte.

PD: probablemente te ha cagado y demás lo sabes, otro motivo para salirse de ahí.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
:naster::naster::naster::naster:Tienes 20 años, con polola y no tienes sexo?????

Arranca ante que te llegue el domingo 7, no se va a matar....:yaoming:
 
osea te cago, y segui con ella???
te paquea todo el rato???
que onda compadre , es giselle bundchen, adrianita lima?? emma watsson?? que les perdonai todo??
manda a la chucha a las patas cortas y virate de ahiiii.....yo no le perdono ni una wea mas a estas chanas culias...se creen princesitas las picantes culias, uno tiene que pedir permiso pa meterles el pico. sale de ahi compadre.



:alabado:


Que wea más cierta dijo este weón

Sacaste aplauso culeao :clapclap:
 
No termines con ella por ningún motivo, todo se arreglará, confía en que el amor es más fuerte, ella cambiará.

:nonono:
 
20 años y no hay sexo??

:lol2:
a los dos dias sin ponerle, ya hay que arrancar o enojarse con la susodicha
 
Comparito ud. esta puro weiando, si ya lleva dos años choriado, imagínese una vida entera choriado, de mala gana, que veas poco a poco como se te pasa la vida y no hiciste nada, o caso piensas que ella si encuentra otro wn se pondrá a pensar en que tu quedaras destruido si te deje? Noo! chao! pata en la raja y fue! hay un mundo afuera, no le des mas vuelta al asunto y preocúpate de ti por un tiempo! y recuerda
SOLDADO QUE ARRANCA SIRVE PARA OTRA BATALLA :zippyjedy:
tumblr_m8cis4cgrK1rcp687o1_500.gif
 
No hay sexo :fffuuu:
Nada mas que hacer ... rip :dead:








Deja esa hembra a otro semental:buenaonda:
 
por eso no hay que proyectarse, te sería más fácil mandarla a la chucha :hands:

eso último que dije creo que es lo que deberías hacer
 
Compadre, si crees que estás enamorao hasta las weas, te va a costar un poco ver las cosas como realmente son.
Pero considera esto:
Primero se trata de ser feliz.
Y aunque suene egoísta, debes preocuparte primero de tu felicidad, porque cuando no eres capaz de ser feliz tú, ni cagando vas a lograr hacer feliz a nadie.

Busca tu felicidad, luego puedes ver con quién realmente deseas compartirla y entregarla.
 
Volver
Arriba