• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me esta aburriendo

Perro, no le veo mucho futuro a su relación en todo caso xd si ya pelean por weas estúpidas ya era, aparte si por tu intuición no te cagó ... bueh la confianza se fue más a la chucha que Hitler en invierno ruso. Opta por lo que sano para ti y puta vive un "luto" tranquilo y después maraquea y si cuando quieras otra pareja, ponte exquisito en cuanto a gustos loco, asi te ahorrarás un monton de weas xd
 
No tuve que leerlo entero para decirte: escapa Weon, termina esa relación.

De cualquier forma, entiendo que te de lata todo, pero uno, por muy buena persona que sea o que la ame, debe dejar ir también. Las personas crecen con situaciones así.
 
Perrin aproveche que no tiene hijos, de verdad la tiene facil, los años mozos se pasan volando, despues te vas a arrependir de no haber probado otras minitas. Dele nomás.
 
Perrin aproveche que no tiene hijos, de verdad la tiene facil, los años mozos se pasan volando, despues te vas a arrependir de no haber probado otras minitas. Dele nomás.


Toda la razón señor. Socito, culee señor, culee.
 
llevo mas de 5 años con ella, estos últimos dos han sido como la callampa. Me a hueviado siempre cuando salgo, ahora que ella sale y hace la misma huea no le puedo decir ni una caga. La verdad es que esta mina me tiene atado de nervios, he cambiado mucho en mi forma de ser solo por darle el gusto, porque yo era mucho mas carretero y bueno pa salir que lo que soy ahora, de hecho me he puesto re ahueonao, a veces le invento hueas a mis amigos pa no salir. Ya el año pasado fue bien feo lo que me hizo, si bien no me cagó, si no es por mi intuición, me caga, asi de sencillo. Si bien mi actitud siempre fue de confianza hoy no puedo decir lo mismo, después de lo que estuvo a punto de hacer o derechamente hizo, mi confianza en todo se ha desmoronado y creo que me estoy haciendo mucho mal.
Como en todas las parejas las hueas son compartidas, creo que si bien me equivoque en algún momento, (obviamente no la cague ni estuve a punto), no han sido cosas graves, solo cosas de convivencia.
No hay sexo, peleas de la cosa mas mínima, la noto extraña y se lo que le esta pasando. Me hacen falta fuerzas para terminar con ella porque me proyecte demasiado, ademas se que si terminamos ella se va a desmoronar, ya la vi cuando casi terminamos definitivamente.

Recurro al antro porque soy un espectador recurrente a este foro y se que si no hay una solucion me van a hacer reir.


tengo 20 y tantos aun soy joven no se que chucha hacer

Pense que teniai sobre 30.

Si tienes 20 y pico :troll: termina con ella y rehace tu vida, aprovecha que estas joven y ya sabes que la relacion no nada para mas. Seria totalmente distinto que fueras mas viejo y esos proyectos ya se llevaran a cabo.

Y piensa esto, que te diste cuenta de sus acciones y de su forma de ser ahora, que ya una vez en una relacion mas seria ahi sufririas mucho mucho mas.

Asi que termina por salud mental, eso es lo principal aparte de la confianza en una relacion.
 
Creo que debes terminar de una, antes que te cage, tengo la impresión que no está ni ahí contigo y sólo soltara tu pichula cuando tenga otra de la cual colgarse. Te lo digo por experiencia weon, arranca antes que te pongan los cuernos.

Enviado desde mi ANDROEEE
 
Con mi ex vivi 2 veces la mismo que tu y la 2da es hasta el momento la definitiva.


Yo al igual que tu creia que era la mujer de mi vida, 10 años de relacion solida (convivencia incluida) me hicieron despreocuparme totalmente del item: "pareja" en mi vida.

el peor miedo que tenia yo al separarme de ella, era el estar solo y no poder seguir sin ella a mi lado, temia siempre lo peor ( inestabilidad emocional, irresponsabilidad, desencantamiento por la vida, etc) porque con el tiempo esa persona pasa a ser parte de ti, y dejarla es el equivalente a que te corten una pierna, pero lo hice, estuve como el pico mucho tiempo, mas cagao que la chucha, pero es superable, te adaptas y aprendes a estar solo.

El mundo no se acaba por un poto y un par de tetas, asi que chao nomas, tenis apenas 20 años demas que podis encontrar otra mujer.
 
Pensé que tenías como 35 y 1 hijo jajajaja déjate de llorar, armate de valor y termina.
Nunca hay una buena forma de terminar, así que da lo mismo, la mina igual te va a hacer escándalo
 
Parece que tienes miedo de estar solo y necesitas apoyo en la decisión que ya tienes tomada, porque como lo cuentas, no hay ningún incentivo para seguir en esa "relación"
 
llevo mas de 5 años con ella, estos últimos dos han sido como la callampa. Me a hueviado siempre cuando salgo, ahora que ella sale y hace la misma huea no le puedo decir ni una caga. La verdad es que esta mina me tiene atado de nervios, he cambiado mucho en mi forma de ser solo por darle el gusto, porque yo era mucho mas carretero y bueno pa salir que lo que soy ahora, de hecho me he puesto re ahueonao, a veces le invento hueas a mis amigos pa no salir. Ya el año pasado fue bien feo lo que me hizo, si bien no me cagó, si no es por mi intuición, me caga, asi de sencillo. Si bien mi actitud siempre fue de confianza hoy no puedo decir lo mismo, después de lo que estuvo a punto de hacer o derechamente hizo, mi confianza en todo se ha desmoronado y creo que me estoy haciendo mucho mal.
Como en todas las parejas las hueas son compartidas, creo que si bien me equivoque en algún momento, (obviamente no la cague ni estuve a punto), no han sido cosas graves, solo cosas de convivencia.
No hay sexo, peleas de la cosa mas mínima, la noto extraña y se lo que le esta pasando. Me hacen falta fuerzas para terminar con ella porque me proyecte demasiado, ademas se que si terminamos ella se va a desmoronar, ya la vi cuando casi terminamos definitivamente.

Recurro al antro porque soy un espectador recurrente a este foro y se que si no hay una solucion me van a hacer reir.


tengo 20 y tantos aun soy joven no se que chucha hacer

macabeo ql con esa pura wea ya renunciaste a tu dignidad como hombre ,es de mamasanes tragasables cambiar por darle el gusto a una weona ,si no le gusta que se vaya a la ctm total hay mas maracas disponibles ,mi polola las pocas veces que me ha webeado por las cosas que no le gustan de mi le digo que si no le gustan se busque otro wn y deje de joder si no le gusta y santo remedio wn ,si te gusta como eres y lo disfrutas se tu mismo y no le hagas caso a minas qls.

PD. me le olvido poner el XD
 
Con mi ex vivi 2 veces la mismo que tu y la 2da es hasta el momento la definitiva.


Yo al igual que tu creia que era la mujer de mi vida, 10 años de relacion solida (convivencia incluida) me hicieron despreocuparme totalmente del item: "pareja" en mi vida.

el peor miedo que tenia yo al separarme de ella, era el estar solo y no poder seguir sin ella a mi lado, temia siempre lo peor ( inestabilidad emocional, irresponsabilidad, desencantamiento por la vida, etc) porque con el tiempo esa persona pasa a ser parte de ti, y dejarla es el equivalente a que te corten una pierna, pero lo hice, estuve como el pico mucho tiempo, mas cagao que la chucha, pero es superable, te adaptas y aprendes a estar solo.

El mundo no se acaba por un poto y un par de tetas, asi que chao nomas, tenis apenas 20 años demas que podis encontrar otra mujer.
Pero tu tienes tu yaris...xD


Ánimo weon, yo estuve casado 8 años, soltero hace 3 semanas y ni me arrugue excepto la pena obvia.

El único drama por ahora es que me demoro caleta en hacer el aseo . Casa ql grande y extraño a saco e cachas pero el mundo continúa. Así de simple. Aprende a valorarte aweonao
 
te respondiste solo. PLR!!!
solo una cosa: por ningún motivo se te ocurra una "cacha de despedida final apocalíptica", te pueden meter un gol de media cancha si accedes.
 
Llegue hasta no hay sexo, como compadre puede seguir dudando cuando no gana nada!

Por ultimo la peuca era como tonta pal ring de 4 perillas pero lo unico que hace es hincharte las pelotas y no con un kiko precisamente

PLR ahora y a marakear compadre
 
macabeo ql con esa pura wea ya renunciaste a tu dignidad como hombre ,es de mamasanes tragasables cambiar por darle el gusto a una weona ,si no le gusta que se vaya a la ctm total hay mas maracas disponibles ,mi polola las pocas veces que me ha webeado por las cosas que no le gustan de mi le digo que si no le gustan se busque otro wn y deje de joder si no le gusta y santo remedio wn ,si te gusta como eres y lo disfrutas se tu mismo y no le hagas caso a minas qls.

PD. me le olvido poner el XD


Toda la razón este wn. ;)

Y es porque claramente en eso fue donde la cagaste: Si adaptas toda tu forma de ser, anulas tus actividades y te desvivís por darle en el gusto en todo a una mina al punto de sacrificar todo lo que eres por ella en algún momento lograrás que la flaca se aburra porque ya no verá un desafío en ti. Es una huea mas tonta que la cresta, pero las minas si no ven el desafío o la competencia para ganar "algo" -o "alguien"- pierden todo interés.

Fusaro lo ejemplificó muy bien una vez en uno de sus libros de hecho con la analogía de una montaña rusa: Puedes comportarte para ella como una montaña rusa en linea recta, no muy rápida, con subidas y bajadas super suaves y suuuuuper larga de la cual al poco tiempo se va a querer bajar porque "se aburrió" o...volverte una montaña rusa ya mas extrema e impredecible que le provoque todas las emociones y excitación que ella esperaba obtener al momento de subirse.

Con "adaptarte a su pinta" lograste ser el 1er tipo de "atracción"...de la cual, como nos cuentas hoy en día, la weona se quiere bajar y no haya como decirte.

Termina la wea y aprende del error nomás. Claramente no necesitai una mina así a tu lado y menos ahora...ya llegará la siguiente que será mejor y sabrás tratarla como corresponde, mientras que ella a su vez sabrá valorarte como debe.

La unica huea: No repitai esa estupidez de dejar de lado toda tu vida por entregársela a una mina...o el resultado se te va a repetir.

Saludos
Volcane.
 
hagala corta , cambie de mina o pasela la raja soltero , si no hay confianza ni livertad no vale la pena. cada quien es libre de hacer lo que quiera en este mundo, ninguna mina ni persona te puede negar ese derecho.
 
Oigan papis, para no abrir otro tema y ya que lo sacaron a colación: si el wn cambió por la mina y blablabla qué chances de exito tiene intentar volver a ser quien era (por asi decirlo)?
Personalmente pasé por una fraccion del problema de OP debido a lo mismo: dejé weas de lado por la flaca y etc. Sin embargo en cierto punto me dio la wea y viré en direccion contraria; sorpresa! De repente empecé a recibir mucho (MUCHO) más de lo que daba.

Resumen: puede un antroniano pasar de ser un calcetin pa tirarle al gato, a una montaña rusa gigante con agua y rayos laser?
 
Volver
Arriba