• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

** Me esta jotiando un pendejo ! **

a pero si el loco no es tan pendejo en todo caso
y como dicen por ahi
en el amor no hay edad comadre...
asi que dele no mas, solo si el te gusta o crees que te puede llegar a gustar...
ese seria mi consejo...
a parte, yo estuve con una mina de 27, cuando yo tenia 17 años, o sea, esa si que es una diferencia grande, pero no nos importaba, porque nos queriamos, claro habia diferencias con sus amigos, pero filo con eso...
en fin
ese es mi consejo, anda, pololea, cometelo o lo que sea, pero no te preocupes por la edad, eso es lo de menos...

salud!
 
Agarratelo , no sea gil mija...

te apuesto ke o te vay a arrepentir

y si te aburre filo nomas, no se va a matar a menos que sea depresivo endogeno... y mas de un mes la pena no le va a durar...tiene 18 años nomas p...

pa ke tan grave mija


saludos
 
lorelei_ dijo:
Agarratelo , no sea gil mija...

te apuesto ke o te vay a arrepentir

y si te aburre filo nomas, no se va a matar a menos que sea depresivo endogeno... y mas de un mes la pena no le va a durar...tiene 18 años nomas p...

pa ke tan grave mija


saludos


esta caura tiene experiencia con los mas pendex
me tinca qe los anda descartuxando por ahi
 
y si le rayai la cancha desde l principio?
onda algo informal ps
sus juegos locos
t joven el cabro pero , si vive, entenderá el jueguito ps


suerte =D
 
kajkajak

la desgracia de algunos es suerte para otros....

pq te preocupas tanto?...deberias estar alagada.
Si no te gusta dale filo altiro.
Si te gusta prueba y si no pasa nada, dejalo....

saludos.
 
darknes_baby dijo:

Igual el cabro chico esta rico y no aparenta tener la edad que tiene , pero son 6 años de diferencia entre los dos (el tiene 18 y yo 24 ), yo le dije que no malinterpretara la buena onda entre nosotros , pero ahora estos dias me ha seguido jotiando pesado, hasta chocolates me regalo!!!





tas puro webiando.....si el te gusta y tu le gustas que mierda, aprovecha que quizas despues estaras sola y te arrepentiras....

total, mas vale pajaro en mano que 100 volando


dicen por ahi...... :malosi:
 
MIRA SI TE GUSTA DE VERDAD KEDATE CON EL, SI NO FILO NO MAS, CORTO PERO PRECISO
 
Dale no más ;) Nunca es malo pasarlo bien por un rato ;) Además en una de esas, es el amor de tu vida :lol2:
 
si te gusta el pendejo, dale no mas...hay pendejos bien ricos jojojo...en lo personal a mi me gustan y no soy pedofila XD
 
si te gusta el pendejo, dale no mas...hay pendejos bien ricos jojojo...en lo personal a mi me gustan y no soy pedofila XD

Yo tengo 26 igual no mas tuve onda con uno de 21 :baboso:
 
aahhh dale no mas con el pendejo, si hablai de el es pk tb te gusta o senti cosas, dele no mas!!! sin miedo..
ahi vai a ver como se comporta el cabro pos.. si es muy infantil pa la casa si el pendejo no es tanto, bkn pos y ahi vee... pfff 6 años no son nada.. ya es mayor de edad y le podi hacer la maldad jaja

..... yo tengo 20 y polola 22, aunk no es la gran diferencia en edad, da lo mismo la edad...

y dele no mas, q despues te vai a arrepentir por no ocupar la carne joven jajajajajajaja chaus saludos
 
Volver
Arriba