• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

** Me esta jotiando un pendejo ! **

yo me estoy jotiando a una vieja... el mudo es un pañuelo pero tiene 12 años mas q yop :p = ta exquisita
 
2a vez q doy este consejo....

El que se acuesta con pendejos...amanece meado!!

No se arriesgue con pendejos...
A los 18 todavía los hombres estamos pensando con la cabeza de abajo...
Además si te jura amor eterno en un carrete...
Pffff...
No se puede esperar mucho de un cabrito como ese...
 
igual te gusta el pendejo asi no no le darias tanta importancia al tema, cosejo cometelo igual no mas
 
darknes_baby dijo:

Igual el cabro chico esta rico y no aparenta tener la edad que tiene , pero son 6 años de diferencia entre los dos (el tiene 18 y yo 24 )

traducción:

lo quiero con papas :pulento: pero me dan miedo los prejuicios

conclusión:

comételo :zippy:

.
 
es dificil ocultar las ganas no ?
hazle caso a las amigas.
 
no sepo.. cometelo no mas XD le muestras unas cuentas maravillas XD en una de esas te impresiona y te keda gustando..
 
Repito lo que postearon muchos (as) antronianos (as) arriba.
Se nota que igual te gusta. Dale no más.
 
komo dice el respetable:

komete al pendex y despues su PLR !
 
Te cuento, mantuve una relación informal o sea amigos con ventaja (bastante ventaja je je je), con una mina de 22 cuando yo tenía 17 años. Para mi significó ganar experiencia, hacer muchas cosas que aún no habia echo :malosi: y fue una "buena aventura" mientras duró.

Después de algún tiempo, conocí a una chica menor que yó que me dejó loquito y empese a andar con ella.

Cuento corto, plr para la vieja y chaolin no mas po'. como a los dos meses me encontré con mi amiga de 22 y me pinto los monos que ya no la iba a ver, que me echaba de menos, que ella se había enamorado y la tontera y hasta se puso a llorar, yo quedé plop, le raye la cancha que lo nuestro nunca fue serio y hasta luego muchas gracias. Desde ese día nunca mas la vi.

Si te pescas a ese pollo lo vas a dejar loco, pero por un tiempo.....ojo que no vaya a ser cosa que tu te enganches y después se inviertan los papeles y el sea el, el que no te pesque.

"Duerme con niños y amaneceras mojado"
 
Te cuento, mantuve una relación informal o sea amigos con ventaja (bastante ventaja je je je), con una mina de 22 cuando yo tenía 17 años. Para mi significó ganar experiencia, hacer muchas cosas que aún no habia echo :malosi: y fue una "buena aventura" mientras duró.

Después de algún tiempo, conocí a una chica menor que yó que me dejó loquito y empese a andar con ella.

Cuento corto, plr para la vieja y chaolin no mas po'. como a los dos meses me encontré con mi amiga de 22 y me pinto los monos que ya no la iba a ver, que me echaba de menos, que ella se había enamorado y la tontera y hasta se puso a llorar, yo quedé plop, le raye la cancha que lo nuestro nunca fue serio y hasta luego muchas gracias. Desde ese día nunca mas la vi.

Si te pescas a ese pollo lo vas a dejar loco, pero por un tiempo.....ojo que no vaya a ser cosa que tu te enganches y después se inviertan los papeles y el sea el, el que no te pesque.

"Duerme con niños y amaneceras mojado"
 
concuerdo con el resto de los post

la diferencia no es tanta.
cuando tu tengas 33 el tendra 27
(cosas mias jajaja)(total = no me resulto)
 
darknes_baby dijo:
pucha ke lata que el antro se vea invadido por pikantes como tu ke desvirtuan cualquier clase de tema!

eso de que el internet ahora llega a cualquier lado hace salir a los pasteles como este!

si no tienes nada mas ke aportar aplika pozo!!!:matate:
Aparte de prejuiciosa por las edades eres mamona?... mejor que no te lo agarraste, le evitaste el suplicio al jovencito de meterse en un cacho ;)
 
XyaniryxX dijo:
.... trata de darle una oportunidad, si te gusta aunque sea un poco...te vai a dar cuenta rapido de tus sentimientos.....

a mi me paso algo no tan parecido pero el tenia 17 años y yo 22....
pero desde un principio no me importo para nada la edad y asi de lindo vamos a cumplir 8 meses de pololeo...igual yo ya cumpli los 23 en julio y el ahora en octubre cumple los 18, y ningun atao con eso...somos muy felices...y te digo algo mas....estoy enamorada de el.......

por eso dale para adelante si te gusta...y no peskes los comentarios tontos.....


un sincero consejo....


Puta, la cuea de algunos...
 
ese chico es un CRAAHHHH

oye mujer....... si te gusta .. dale .. caso contrario no..

y puntooo....

nada más........

aparte asumelo..

SI EL NO TE GUSTARA, NO ESCREBIRIAS ESTE TEMA!
 
el amor no tiene edad es loq dicen...

en mi opinion empiesa a reflexionar, osea te gusta el cabro o es solo tu amigo incodicional XD, ya si la wea lo queri como amigo y vecino mandalo a la xuxa :lol2:, o dile por ultimo soy demasiado madura para ti XD

saludos y aplica wnnty
 
Volver
Arriba