• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gusta Mi Compañero de Trabajo

milhaus2006

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/11
Mensajes
0
eeem bueno, trabajo en un restaurant, y hace ya varios meses llego un cajero nuevo, al principio mmm si me caia bien, bkn todo, pero nada mas, pero despues ya psando el tiempo empece a mirarlo de otra forma, es lejos el hombre ideal, es simpatico, tierno, amistoso, me hace reir, y hace poco mmm no c los dos nos comportamos distintos el uno del otro, nos molestamos etc etc, = me es dificil explicar mi situacion, en fin, creo q me esta gustando y mucho, tenemos algunas cosas en comun, nos llevamos bien, pero no se si le atraigo o no, = io no me encuentro para nada fea, quisiera q me dieran algun consejito, que puedo hacer no c para q se fije en mi, etc etc, cualquier cosa sirve menos los insultos xfa.



saludos
 
= io no me encuentro para nada fea, mmm tengo mis cosas bien puestas

con esto mataste tu relato...no faltara el antroniano galan del megabyte pidiendote una foto para avalar la veracidad de lo que dices....:hands:

consejo respecto a tu pregunta....
amorios y demases fuera de la pega.....negocios y placer no se llevan bien!
 
facil...hable con el ..toma la iniciativa e invitelo a salir conoscanse un poco mas...trata de ser sincera..con el ...el que no se atreve no salta el rio.. y....luego
te lo sirves

eso
 
ricaeinteligent dijo:
con esto mataste tu relato...no faltara el antroniano galan del megabyte pidiendote una foto para avalar la veracidad de lo que dices....:hands:

consejo respecto a tu pregunta....
amorios y demases fuera de la pega.....negocios y placer no se llevan bien!

nose... tendría que ver tu foto para decirte XD

------------------------

bien simple, invítalo a salir un dia.
 
buscale conversa sobre otros temas para conocerlo mejor
ahora si te quieres dejar llevar por la primera calentura........ dile como talla que te gustaría verlo en pelota, hace lo de algunas minas que intentan sonsacarle al susodicho informacion con sus amiguis, habla a sus espaldas de otros wns que tu encontrai "regios" o que se yo, y ve como reacciona, etc, weas de minas que nosotros los pavos no cachamos
 
Su buena minifalda, pantalon ajustado y buen escote


:cafe3: sorry, no tenemos mucha ciencia te dire




PD:las complicadas y enrrolladas suelen ser ustedes
 
Engendro_Maldito dijo:
Su buena minifalda, pantalon ajustado y buen escote


:cafe3: sorry, no tenemos mucha ciencia te dire




PD:las complicadas y enrrolladas suelen ser ustedes

:hands: ya esta too dicho... el q no se arriesga... no tira, asi de simple :awesome:
 
Tamos esperando la foto para comprobarlo, ya que el avatar no se nota bien, si es queee eres tu :conejo:
 
Volver
Arriba