• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gusta Mi Compañero de Trabajo

consejo: pololear en la pega / lugar de estudio es como cagar dodne mismo comes.

no te lo recomiendo por que ante cualquier problema, su lugar en comun sera caldod e cultivo para cualquier tipo de cahuines.

a menos que te gusten las teleseries y quieras sufrir.

en fin.

que tengas suerte. y pon una foto de avatar que te saque mas partido. en buena ;)
 
no sé
si después algo sale mal tendrán que seguir viéndose las caras en su trabajo, que incómodo y puede ser hasta hóstil
pero si quieres intentarlo, bien...pero sabiendo lo anterior
Saludos
 
olvídalo y vente conmigo tengo un penthouse, está debajo del puente pero hay harto espacio para el amor asi que no creo que nos importe y eso el weon no te combiene es guei
 
Yo opino que vaya por la directamente directa pregunta:

Que vas a hacer el viernes despues de la pega??? Salgamos??

Esa pregunta a la vez que es directa, precisa y reveladora de tus intenciones, le da al macho cierta estupefaciencia inmediata, bloqueando los circuitos neuronales de las dos neuronas que funcionan en nosotros, siendo lo mas rápido y obvio que piense con su segunda cabeza, la cual dirá afirmativamente que SI a todo.

Ya en la cita, le insinuas de una forma "polite" tus malignas intenciones de amosh maternal y de mina enamorada y posterior apareamiento con fines reproductivos para preservar la raza.

Los que dicen que no se puede mezclar amosh y trabajo están equivocados y son unos miserables foristas solos y tristes, sin pareja estable y tal vez virgenes.

Usted sólo diga la pregunta y verá que el muchacho asiente y será suyo, por el tiempo que el amosh se pose sobre vuestros corazones.



atte

DD
 
Las minas q dudan de su belleza, es porq realmente son horribles XD

sorry pero no tenis posibilidad, amenos q lo emborraches :cafe3:
 
kique dijo:
Las minas q dudan de su belleza, es porq realmente son horribles XD

sorry pero no tenis posibilidad, amenos q lo emborraches :cafe3:

ajajjajaa

suena cruel....

pero suele ser verdad....

la primera belleza es la que se demuestra como amor propio

saludos !!
 
y que qeris que de diga...?
que te haga barra pa comerte al loko ?
 
kique dijo:
Las minas q dudan de su belleza, es porq realmente son horribles XD

sorry pero no tenis posibilidad, amenos q lo emborraches :cafe3:

:wuajaja::wuajaja:

COMPAÑERA, JUEGUE NO MÁS Y CUALQUIER RECLAMO A LA FIFA :retard:
 
Chucha, lo siento pero me importa una raja tu jodida historia, ¿Que piensas que a alguien le importa tu insignificante asunto?...claro a los tarados que no tienen otra cosa que hacer más que preocuparse de atados ajenos...en fin filo nomás!!!
 
kique dijo:
Las minas q dudan de su belleza, es porq realmente son horribles XD

sorry pero no tenis posibilidad, amenos q lo emborraches :cafe3:

Eso es realmente estúpido, ya se puso hueón el tema.


..juégatela
 
Eso es simple calentura. Saludos y manda fotos para ver que también están puestas las cosas...
 
Volver
Arriba