• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gusta Mi Compañero de Trabajo

Baalzebuth dijo:
Chucha, lo siento pero me importa una raja tu jodida historia, ¿Que piensas que a alguien le importa tu insignificante asunto?...claro a los tarados que no tienen otra cosa que hacer más que preocuparse de atados ajenos...en fin filo nomás!!!

CULIAO AMARGADO DETECTED :paco:
WEON QUE LE FALTA AMOR DETECTED:paco:


Y QUE HACIS AQUI ENTONCES???
aplica :pozo:


Y SOBRE EL TEMA....

MIJA jueguesela si cree que puede resultar
si no, hazte la ebria, cometelo y despues decis que no te acorday :hands:

cennet007 agrego info 1 minutos y 51 segundos despues...

kique dijo:
No es estúpido. Es empíricamente comprobable.

Pero no siempre, yo no me creo rica...
pero fea no soy :lib: soy ERZOTICA.
 
kique dijo:
Las minas q dudan de su belleza, es porq realmente son horribles XD

sorry pero no tenis posibilidad, amenos q lo emborraches :cafe3:

tas mal enfocadoXD

acaso no has visto los "cambios de look" que muestran en la tele:retard:

 
vean la foto del avatar po, y ademas no tengo por q andar desmostrando weas a nadie, no escribo mas en esta cosa para q despues te anden achacando y diciendo puras idioteces (igual gracias a algunas personas que dijeron cosas con sentido) me importa q le guste a la persona q me interesa no como me vean ustedes.

chao no mas
 
morocha_amorocha dijo:
vean la foto del avatar po, y ademas no tengo por q andar desmostrando weas a nadie, no escribo mas en esta cosa para q despues te anden achacando y diciendo puras idioteces (igual gracias a algunas personas que dijeron cosas con sentido) me importa q le guste a la persona q me interesa no como me vean ustedes.

chao no mas
Nahhh dale duro al flaco no mas...
 
morocha_amorocha dijo:
vean la foto del avatar po, y ademas no tengo por q andar desmostrando weas a nadie, no escribo mas en esta cosa para q despues te anden achacando y diciendo puras idioteces (igual gracias a algunas personas que dijeron cosas con sentido) me importa q le guste a la persona q me interesa no como me vean ustedes.

chao no mas

:gaia::gaia::gaia::gaia: llora tambien po xD
 
por lo que he visto del pololeo entre mi amiga garzona y el ql que prepara el sushi (ql como persona, no como cocinero) tienes que asumir desde ya que cuando peleen y terminen ninguno de los dos puede pelear, gritarse, insultarse o similares en la pega... te irá muy mal :porqueami:

si ambos no se portan como cabros chicos cuando se peleen y se vean en el trabajo, entonces adelante
 
morocha_amorocha dijo:
vean la foto del avatar po, y ademas no tengo por q andar desmostrando weas a nadie, no escribo mas en esta cosa para q despues te anden achacando y diciendo puras idioteces (igual gracias a algunas personas que dijeron cosas con sentido) me importa q le guste a la persona q me interesa no como me vean ustedes.

chao no mas

Se enojó la gordi :lol2:

Es obvio que te molesten igual, o querías solo respuestas buenas?
 
Si eres la del avatar, eres un poco fea..

cero posibilidad.
 
Volver
Arriba