• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gusta Mi Compañero de Trabajo

invitalo a comer pollito al velador XD

na, juegatela nomás, asi sales pronto de la duda y si no resulta bue....total, no vas a quedar con la sensación de no haberlo intentado.
 
Engendro_Maldito dijo:
Su buena minifalda, pantalon ajustado y buen escote


:cafe3: sorry, no tenemos mucha ciencia te dire




PD:las complicadas y enrrolladas suelen ser ustedes

Está todo dicho..

Da la iniciativa, invitalo a algun lugar, cine, a caminar, lo que sea....
 
En lo personal, no me gusta la mezcla trabajo-amorio. Solo porque las cosas, quieras o no, se van a confundir.

Pero como consejo, preguntale si siente algo por ti...a lo mas te dice k no y si lo piensas no es tan terrible.
 
uno cacha cuando hay onda o no, tirale una indirecta tipo broma, si esta interesado de mas q responde algo y ahi tu le tirai la bomba, :D
 
Complicado asunto eso de amoríos en la pega, pero weeeeeeeee


Toma la iniciativa, nada mejor que eso pa dejarlo loco :loquito:


Saluos
 
por que las mujeres siempre dicen " si igual no soy fea"......jajaja
con esa conviccion van a llegar lejos.......
tengase fe nomas mija y aproveche esas cosas que uste tiene bien puestas......y juegue
 
jeje mujer no se complique juege!!! pongale de su parte porque el hombre es más menso!!! no se negará a que se conozcan mejor y la pasen bien un rato. sólo que si es por calentura no te pasi mucho rollo y aplica no mah!

Slds :L
 
Morocha: eso se llama empatia,no confundor con amor.

Con el tiempo terminas teniendo empatia con todo el mundo.

Por otra parte encuentro pesimo enamorarse de un@ compañer@ de trabajo.no es ético.

No ande viendo con cara de hambre a sus compañeros de trabajo.
 
morocha_amorocha dijo:
eeem bueno, trabajo en un restaurant, y hace ya varios meses llego un cajero nuevo, al principio mmm si me caia bien, bkn todo, pero nada mas, pero despues ya psando el tiempo empece a mirarlo de otra forma, es lejos el hombre ideal, es simpatico, tierno, amistoso, me hace reir, y hace poco mmm no c los dos nos comportamos distintos el uno del otro, nos molestamos etc etc, = me es dificil explicar mi situacion, en fin, creo q me esta gustando y mucho, tenemos algunas cosas en comun, nos llevamos bien, pero no se si le atraigo o no, = io no me encuentro para nada fea, quisiera q me dieran algun consejito, que puedo hacer no c para q se fije en mi, etc etc, cualquier cosa sirve menos los insultos xfa.
saludos

sorry vieja, pero la foto de tu avatar te hace un flaco favor.

:cafe3:
 
morocha_amorocha dijo:
eeem bueno, trabajo en un restaurant, y hace ya varios meses llego un cajero nuevo, al principio mmm si me caia bien, bkn todo, pero nada mas, pero despues ya psando el tiempo empece a mirarlo de otra forma, es lejos el hombre ideal, es simpatico, tierno, amistoso, me hace reir, y hace poco mmm no c los dos nos comportamos distintos el uno del otro, nos molestamos etc etc, = me es dificil explicar mi situacion, en fin, creo q me esta gustando y mucho, tenemos algunas cosas en comun, nos llevamos bien, pero no se si le atraigo o no, = io no me encuentro para nada fea, quisiera q me dieran algun consejito, que puedo hacer no c para q se fije en mi, etc etc, cualquier cosa sirve menos los insultos xfa.



saludos

Yo me acuerdo que cuando era niño molestaba a las niñas que me gustaban, pero ahora no, lo que menos hago es molestarlas.

Si crees que hay onda, proponle que salgan un día a tomarse algo y si es cierto lo que piensas, pasará solito lo que tiene que pasar.
 
Volver
Arriba