• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Gusta Una Menor de Edaaaad

no no te conviene mejor buscate una de 18 pa arriba
aunqe las minas maduran mas rapido qe los hombres
no mejor no de 18 no hay drama
 
Comapdre si le gusta dele.. pero ojala hayan sentimientos entremedio.. si e spor calenturaaaaa.. mejor corrasela pensando en ellaaa.. te podi ir en cana
 
Mi poloal tien 19 y yo 27.. ni se nota eso si.. .. asi ke si hay amor cumpa .ni un drama.. la conoci a los 17- pero espre hasta los 18 y de ahi.. me ekipe y me tire de caezaa
 
El Problema No Es Agarrartela Sino Que Se Va A Enamorar De Ti Y Te Hostigara... No Crerras Saber Nada De Ella
 
cueeec! mijo, más que la diferencia de edad en años, piensa en q estan en 2 etapas distintas, buscan cosas distintas, si la tipa es una niña pos y tú ya estay bien peluito.
 
Ojala se fueran presos al menos la mitad de los weones que se meten con menores, pero la realidad es eso no pasa casi nunca.

Pero por si acaso, no te arriesgues y buscate una mayorcita.

Desde el punto de vista de ella, al final igual terminará tirando con un wea de sus edad, que no sabe ni usar un condón
 
amigo hagala piola... si nadie aparte de nosotros van a saber :malosi:


PD: hace tiempo conoci un caso de un loco de 25 que se puso a salir con una pendeja de 15 o 16 y el wn iba a la casa a tomar once y la wea y nadie le dije q estaba mal ni los papas de la caura... y no creo q le haya hecho cariñitos no mas
 
KyleRayner dijo:
brevemente,
hac etiempo conoci x msn a una niña, q supe q es compañera d emi hermano chico, ella tiene 16 y yo 23, pero me tiene loco, las veces q nos hemos visto la abrazo y la lleno de besos en la mejilla y me gusta mucho, pero esta el drama q es mas chica, es de la edad d emi hermano chico y su compañera y no se po too lo q conlleva eso

y creo q puedo tener oportunidad sio me la juego pero ... waaaa
ayudaaa

Uta wn, he andado con minas con bastante dif de edad, 10 años mayor cuando era más chico. ahora tengo 26 y ando con alguien q tiene 19. comence con ella cuando tenía 17. y he durado caleta para lo q duraba antes.

Que sea más chica no implica que sea más pendeja, ya mina q tenía 30 cuando yo tenia 20 era mucho más pendex q mi actual polola.

Si realmente te gusta, y no es sólo calentura, arriesgate.
Si te la vas a mandar q sea pq realmente te gusta, no vaya a ser q luego eso te juegue chueco.

PS: no se q le ponen tanto color al follaje, si cuando tenia 16 = le ponía xD.
 
compadreee ise la misma yooo xD tengo 23 y me pesqe a una de 16 .. uta es re simplee eso si no hay qe declararse ni na de eso ..conversai su rato onda palos suaves .. y deahi te lansai nomas .yono me arrepiento .. undia la invite a la playa y ahi se dio nomas xD .. y despues otro dia me salio conque le gustaba otro wn jajahaja mish si tan muy alsadass (pero la llevan wn
las minas de 23 las veo muy grandes no pasa na de 16 a 20 21 juege ..
 
Juégatela.

Dejémonos de hipocresías de delitos y estupro y tanta webada que pasa por las cabezas.

Vibra con ella, disfrútala, enséñale con cariño y paciencia las cosas que trae la vida. Cuando yo tenía 16, me hipnotizaban los tipos mayores que yo... Bueno, aún lo hago... Jajaajajajaaja.

¡Vive la vida, no pienses en los miedos de los demás!
 
profanador ¬¬
si te gustara muxo espera a que cumpla 18, no puede haber nada serio antes a no ser que la niñita sea muy madura.
 
espera a ke kumpla 18 wn kaliente




sino a la kapacha por estupro socito
 
Nunca es malo a veces tener un romance con una cabra chica y si tienes relaciones bkn igual po con tal de q no t denuncie no mas jajaja
 
Yo No Lo Haria

Pero Ahora Aparece Cada Pendeja Rica Wn

Ha Mejorado Bastante La Raza Juajuajua
 
esperaque cumpla los 18.
Te imaginai como te veriai en la cárcel, recogiendo el jabón? XD
 
Volver
Arriba