• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una mina del gimnasio

Puede que ese día estaba el tipo que le gusta del gimnasio y por eso no quería que la viera contigo. Pero pueden ser tantas causas, incluso cosas insignificantes. Es mejor que no sigas atrás de ella, si hay interés de su parte ella volverá sola, si no, ya aparecerá otra.
 
ya debe haber notado que le gustas, ahora ignórala
 
Puta le hable weas random.. me habia dicho que tenia prueba y le pregunte como le fue..
Que como habia estado, como le habia ido en la u.


puta el tema de la U no siempre rinde debiste subirle el ego un ratito con la wea del GYM y despues ley del hielo

para mas consejos subete el face de la mina
 
haz que te vea con otras minas. de preferencias viejas (a la sviejas de gimnasio nunca jamas se haran de rogar)
 
stinky_by_mrshowtime-d3d3ql9.jpg
 
Habla con otras minas. Y no la pesquí más, como tan necesitao (eso mismo debe pensar ella).
 
Si vay a aplicar el consejo de no darle bola, no seai tan weón de ni mirarla. Salúdala de forma normal, pero mantente ocupado en tus propias cosas. Si ni si quiera la saludai va a cachar que quedaste picado y ahí ya se te va todo a la mierda y su ego subirá aún más.
 
solo fue amable el primer dia y listo po wn ,pero tu lo tomaste de otra forma y andabas como baboso queriendo su atencion despues de eso ,por eso te dio el filo,tienes que ser menos baboso e impresionable ,se nota que tienes poca experiencia con las minas y por eso ahora creas temas weones en mi foro XD.
 
conchetumare necesitado falta de cariño, ten un poco de amor propio miserable reculiao como tan fracasado imbécil culiao, no le dís bola aweonao, avispa, pueden haber mil motivos por el cual no te dio bola pero tú sólo necesitas uno para buscar la respuesta: ser un perkin culiao.
 
Ya hermanito, la wea es simple.
Cuando estas en el gym no la pesques, enfocate en tu rutina saludala cuando se cruzen y si se cruzen de nuevo le haces un gesto con la cara, o una mueca, pero no te pongas a hacer vida social entre rutinas, quizás ella no le interesa andar conversando entremedio de las rutinas.
Lo otro, no poner la vagina en un pedestal, si la mina es bonita, bien, pero hay 1000 mas bonitas que ellas y quizas hasta mas encantadoras que ellas, digo esto para que no pierdas el foco, ya que vas a terminar en sobreidealizar a la mina y te vas a angustiar cuando la veas y vas a pasar mas tiempo en mirarla y pensar en que decir que en ir al gym a lo que se tiene que ir (y créeme que las minas cachan eso, y les incomoda caleta eso)
La solución, es meterte en tu rutina, no mirarla si se cruzan saludarla, y si se pillan cuando van saliendo, bien, conversen, de lo contrario, fue... la clave es que entablen una buena conversación las veces que se vean y ahí te vas acercando a paso firme
Mejor que conversen poco pero que les signifique algo, que conversar mucho y puras weas...
Saludos ah y no te pongas al lado de ella si estan haciendo cardio en las mismas maquinas, una maquina de separación :buenaonda: :xd:

EDIT: Ah leyendo otras respuestas claro, esta la posibilidad que derechamente no le gustaste y ahí nada que hacer hermanito, fuiste ahí y no hagas la relación mas incomoda entre ustedes :zippy:
 
Típica mina chilena...bipolares y rogadas. Mi consejo es el que le doy a todos mis amigos, búscate una extranjera. Yo en Colombia estoy en el paraíso.

Enviado desde acá para allá


x2
compadre yo conoci unas minas de isnlandia, de intercambio; y ahora se van, pero llegan nuevas y las ultimas siempre me hacen el contacto con las siguientes... hasta las minas miran en la calle cuando vamos pasando cn mis amigos y estas minas como que el mundo se congela xq todas las wnas son como de 1.75 por lo menos rubias de verdad no cmolais teñia con californina y ojazos increibles... y para que decir que son mucho mas simpaticas, relajadas y buenas pal webeo y el sexo sin compromiso... mi vida en cnto a minas esta solucionado las chilenas valen pico

por otro lado joteate a otra mina del gym, hay varias y esa no es la mejor, tu mismo lo dijiste, asi que da lo mismo... ademas debes estar bastante desesperado como para pedir ayuda respecto a una wna uqe con cuea le hablaste una vez como que las personas no te hablan muy seguido a?
 
Creo que fuiste muy pegote, si se dio una buena conversa el primer dia, tuviste que haberla mantenido en lo preciso, no sacarle el jugo.

Asi para otra vez, saludarla sin mucha atencion y de a poco abarcar mas tema y dedicarle mas tiempo, igual es como obvio el procedimiento en el gym para conocer minas, si lo haces mal quedai como el wn caliente/necesitado/musculito.
 
Volver
Arriba