• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una mina del gimnasio

Todo dicho. Le pusiste mucho color con la primera conversa y ahora la mina te rechaza porque jura que eres un desesperado buscando cacha (lo que es cierto pero ella no debe saberlo). Play it cool y todo saldrá bien. :buenaonda:
 
Si te la cruzas, salúdala discretamente. Si se hace la weona, emulas a Tony Montana (pones su misma cara) y le dices "tienes cara de que no te han cogido en más de un año"

Garrote con estas maracas qlas alumbradas no más. En el fondo les gusta.
 
si te mira las tetas, es lesbiana, si te las mira igual es que le da asco.
así que atento al lupo.
 
hermanito, lleva no se cuanto tiempo en el foro.... y las fotos??? es parte de la ley antroniana :sisi:
 
socio no se quede con la mierda, vaya curao al gimnasio y sacate la mierda, dile ¿que te crees? ¿mejor que yo? tire caca no mas, no es sano vivir con la wea, yo curao he mandao caleta de weones a la mierda y sabes que? es sano, uno al principio cree que la cago, pero no, es como liberarte de tus trancas, curese y tire mierda. yo lo he hecho y no me ha ido mal.

Tenis cualqier perso oe zi!! Tenis que ponerte unos copetes pa echar mierda, cualqier valentia.
-------------------------------------------------------

Wn, muestrale la tula no mas en el gym, care raja, o te manda a la chucha y te sapea pa que te echen del gym por depravado, o te pega una pata en las weas, pero por lo menos abras conseguido que te toque necesitao qliao!!!
 
Tenis cualqier perso oe zi!! Tenis que ponerte unos copetes pa echar mierda, cualqier valentia.
-------------------------------------------------------

Wn, muestrale la tula no mas en el gym, care raja, o te manda a la chucha y te sapea pa que te echen del gym por depravado, o te pega una pata en las weas, pero por lo menos abras conseguido que te toque necesitao qliao!!!

cuando tomo copete soy un des FACHAtado...eso sii esa tecnica la he puesto en practica a mitad del 2013 y este año...a sido como una terapia super wena.
 
sinceridad ante todo viejito siempre

a mi tambien me gusta una mina del gimnasio que voy ,es muy rica , siento que si le digo algo voy a terminar asi :burlones: , aparte ya creo que cacho mis intenciones sexuales :lol2:
 
Eso es "HACERSE LA INTERESANTE", compadre no la pes que y será suya.

Enviado desde mi Tapatalk usando Tapatalk
 
Caxó el hedor a desesperación por una follada y se espantó :lol2:


Solo te queda una solución :sisi:

chloroform-3-33932.jpg
 
Conoci a una niña en el gimnasio donde voy.
No es una mina rica y con cuerpo de mina adicta al fitness como para que todo el weonaje del gimnasio le hable y la jotee.
Es linda de cara y tierna :wub:
El domingo la conoci. me pregunto algo y hablamos un poco entre medio haciendo las rutinas respectivas.
Despues al finalizar la rutina coincidimos en la salida y cache que iba para el mismo lado que yo asi que le busque conversa y nos fuimos caminando y hablando amistosamente su buen rato. despues nos despedimos y mi impresion fue. puta la mina linda. me encanto solo al verla por primera vez.
Ayer la vi de nuevo en el gimnasio y me acerque a ella a saludarla, le pregunte como estaba.
Y ahora viene el problema..
Ayer note que Me esquivaba cuando me acercaba a ella y cuando le preguntaba algo con cuea me respondia y se iba para otro lado. me acerque a ella como 3 veces en el gimnasio y se iba a otro lugar en donde estaba.

Despues al final cuando se fue paso por al lado mio y ni me miro cuando se iba :sm:
Me causo extrañeza esta huea ya que el domingo hablamos mas que la chucha y creo que le cai bien y no soy pa na feito :sm:

Cacho que andaba muy pegote? o noto mis intenciones?

Iluminenme amijos


Le estay dando mucha pelota y la huevona se siente perseguida, ademas si se sabe rica y anda enjambre de huevones calientes detrás de ella menos se va a fijar en ti.
 
a la mina se cree la dios de diosa dejala que se caiga porque asi se le va pasar su humildad a la csm dile que no juegue con los sentiemientos.
 
no se wn tengo el genio corto y a lunatic@s qlos no los pesco
 
Tai cagao.

No es ná, vai a estar enojado, pero si ves a esa mina del gimnasio saliendo con tu tipo más feo que voh, eso es para decir...

tumblr_inline_mijexyIRGq1qz4rgp.gif




Relájese, socio, usted aún es joven. Disfruta la vida.

:jijiji:
 
Volver
Arriba