• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME HACE “GAY” NO QUERER KULIARME A MUJERES QUE TIENEN PAREJA?

lo primero es que al parecer te sientes gay por cualquier cosa.

lo segundo jamás he entendido que habiendo tanta mina soltera, los weones se meten con mujeres ocupadas, por mucho que te tiren los churrines, esa agua no es de beber y punto.

es un tema de valores, que no se pueden traspasar si alguien no los tiene.

y es un modo de vida y se lleva a cualquier ámbito, ve a quienes hacen eso y te darás cuenta que no tienen código alguno, son capaces de hacer cualquier cosa, porque simplemente no tienen poder ni autoridad sobre ellos mismos.

si hay weones

solo analiza a quien conozcas que lo haga y lo comprenderás.
 
Si lo que realmente te preocupa es no revolver moco ajeno ponte condón y listo.

Por otra parte a mí me preocuparía mucho más el hecho de no tener códigos de hombre y saber que al momento de meterte con una de esas maraga te estás cagando a un hombre igual que tú y el sin poder defenderse.
:tata:tal vez soy muy viejo para ustedes, pero los códigos se respetaban.
Culiar cualquiera puede, decirse hombre por comportarse como tal es otra cosa.

Esto mismo. Un hombre sin códigos no es hombre. Uno responde ante Dios y uno mismo. La opinión del resto vale mil hectáreas de callampa.

Y sin tomar en cuenta revolver quaker ajeno y el riesgo de ser cazado en cualquier momento por el pobre Cilantro gorreado que cometió el error de confiar en una maraca.

CIPA, ES USTED UN BASADO Y NEGROPASTILLADO. Macho que se respeta culea sólo chorito virgen exclusivo para él, nada de choro poluto contaminado por otro wn.

Esto también. No sé si quedan vírgenes, pero exclusividad todo el rato, Cilantrín.
 
Buenos dias cilantros, a riesgo de que me agarren pal hueveo hago esta pregunta ya que hay 2 weonas que quieren que les dé y no precisamente consejos. El asunto es que estan pololiando y a título personal nunca me ha gustado esa weaita de andar de patas negras ya que no encuentro “bacan” andar revolviendo moco ajeno. Si estas susodichas quieren que les meta el pico porque no terminan y ya?
y la pregunta me la planteo ya que le comente a un amigo y me dijo que era súper weon, ya que uno debe meter cuchilla donde sea y con quien sea. y yo como lo dije anteriormente esa wea no me llama la atencion ya que si quiero culiar, prefiero culiar a una mina soltera o una que esté conociendo y eventualmente pueda convertirse en mi polola.
Acepto webeos y consejos…
y uds… se han visto en una situacion asi?
Han sido patas negras o tienen amor propio y no van andar revolviendo yogurt?
Los leo!!!!
No te hace gay. Con eso demuestras que eres mejor persona que esas marakas qlas. Eso de andar poniéndosela a la que se mueva es para puro meterse en cachos, lo mejor es tener pareja o ir donde las perversas
 
Mejor juegatela para un posible trío o cuarteto, así todos felices.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
bien compitis los valores primero

ademas si las weonas con pareja andan mirando pal lado apuesta lo que querai que se estan comiendo a otros weones

ademas, puta los wnes inseguros de su sexualidad. cualquier wea que postean lo hacen con miedo a que crean que son gays. k xuxa. estos son los mas heterocuirosos al final. los verdaderos heteros no andan preocupados de weas
 
No hacer a los demás, lo que a uno no le gustaría que le hiciesen. :cafe3:

Bien ahí broderito.

60333e52d5dd8ca68e30c4014126c52d.jpg
 
CIPA, ES USTED UN BASADO Y NEGROPASTILLADO. Macho que se respeta culea sólo chorito virgen exclusivo para él, nada de choro poluto contaminado por otro wn.
Hmnito mio, usteh fue friendzoneado por una muchacha del foro, lo siento pero su opinion se invalida con todo el dolor de mi corazon :(
 
Buenos dias cilantros, a riesgo de que me agarren pal hueveo hago esta pregunta ya que hay 2 weonas que quieren que les dé y no precisamente consejos. El asunto es que estan pololiando y a título personal nunca me ha gustado esa weaita de andar de patas negras ya que no encuentro “bacan” andar revolviendo moco ajeno. Si estas susodichas quieren que les meta el pico porque no terminan y ya?
y la pregunta me la planteo ya que le comente a un amigo y me dijo que era súper weon, ya que uno debe meter cuchilla donde sea y con quien sea. y yo como lo dije anteriormente esa wea no me llama la atencion ya que si quiero culiar, prefiero culiar a una mina soltera o una que esté conociendo y eventualmente pueda convertirse en mi polola.
Acepto webeos y consejos…
y uds… se han visto en una situacion asi?
Han sido patas negras o tienen amor propio y no van andar revolviendo yogurt?
Los leo!!!!
querido vecino de vardoc, tal como han indicado antes, no es ser gay sino que es mariconazo si eres consciente que las minas son pololas de otro vardoc... no digo que no lo haya hecho, pero no sabía que la mina tenía marido, que es diferente.... :cafe3:
 
Volver
Arriba