• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME HACE “GAY” NO QUERER KULIARME A MUJERES QUE TIENEN PAREJA?

Olvidate de los códigos saco de weas, está weá es sin llorrar si la mina te caga de quién es la culpa.. ?????? Quizás tuya por invisibilisar la necesidades de tu señora por anteponer a lo weon la pega.


Saludos
la mina te caga porque es maraca, lo que digo yo es que no vale la pena crucificarla por eso, a las maracas no se les pesca nomas
si vas a ser infiel mejor para eso terminas :hands:
 
Nunca es recomendable andar en esa, esos triangulos amorosos terminan mal.
Es la raíz de los crimenes pasionales esa wea.

Por otro lado, si la mina quiere es porque el wn la tiene botada (la tipica relación de cariño-afecto sin conexión mas alla de eso), nunca duran esas parejas.
 
la mina te caga porque es maraca, lo que digo yo es que no vale la pena crucificarla por eso, a las maracas no se les pesca nomas
si vas a ser infiel mejor para eso terminas :hands:
No weón te caga porqué vales callampa cómo hombre, entiende saco de weás las maracas siempre van a buscar el weon que mejor las bombee y si entan casadas les importa una callampa, les gusta el pico más que contar plata..
 
No weón te caga porqué vales callampa cómo hombre, entiende saco de weás las maracas siempre van a buscar el weon que mejor las bombee y si entan casadas les importa una callampa, les gusta el pico más que contar plata..

claro, por eso existen minas que dejan weones por viejos culiaos con plata
entiende, si te cagan es problema del otro, no tuyo, energumeno culiao traumado
 
claro, por eso existen minas que dejan weones por viejos culiaos con plata
entiende, si te cagan es problema del otro, no tuyo, energumeno culiao traumado
No weón, si la maraca deja a un weon en una relación estable es principalmente por cacho de paraguas, para interesarle luego la plata y un viejo que bombea mejor y no hay más ctm no nos hagamos los weoenes.
 
En principio no está bien, pero igual depende de las circunstancias.

LA vez que estuve en esa situación fue una mina casada quien me buscó insistentemente, según ella estaba mal con el marido, que se estaban separando porque el weón era un penca de mierda. Me vendió bien el cuento y uno no es de fierro.

A los pocos meses la mina estaba divorciada, me enteré de los detalles del juicio y resultó que el ex marido era un weón que no merecía ningún tipo de respeto.
 
Que te tiene que importar el otro qliao, si la q tiene un compromiso con el es la aweona no tu

X2 totalmente de acuerdo

Sobre el tema:

Desde cuanto este foro culiao se volvió tan moralista casi al nivel del Opus Dei? Se burlan de Hitman y el "camino del guerrero" pero están haciendo la misma wea.

@elquetelometerico que edad tienes tu? Si pensamos que eres 25+ ya estás bastante viejo para dudar de tus preferencias sexuales, el cuento ya lo debes tener claro.

Lo otro una mina soltera no te asegura que no haya otros que le llene el bombo, desde cuándo el sexo es algo exclusivo de la monogamia?

Los únicos códigos que debe tener un hombre es respetar la mujeres de tu familia y amigo, el resto vale pico , cada cual tiene su libre albedrío.

aqui todo es de maricones, menos afilar con trapos

El creador de este tema ha afilado con trapitos , es extraño que ahora haga ese tipo de acotaciones
 
En principio no está bien, pero igual depende de las circunstancias.

LA vez que estuve en esa situación fue una mina casada quien me buscó insistentemente, según ella estaba mal con el marido, que se estaban separando porque el weón era un penca de mierda. Me vendió bien el cuento y uno no es de fierro.

A los pocos meses la mina estaba divorciada, me enteré de los detalles del juicio y resultó que el ex marido era un weón que no merecía ningún tipo de respeto.
Hay 4 tipos de infidelidades

1. Por caliente (más cometida por hombres principalmente) no quiere decir q la mujer también tenga su porcentaje acá

2. Por falta de conexión emocional (más cometida por mujeres xque las tratan como el forro)

3.por autosabotaje (estai chato de la relación y buscas otra persona para tener una excusa para terminar porq no te da el cuero para pegar la PLR)

4. Por venganza (ojo x ojo, diente x diente)
 
Hay 4 tipos de infidelidades

1. Por caliente (más cometida por hombres principalmente) no quiere decir q la mujer también tenga su porcentaje acá

2. Por falta de conexión emocional (más cometida por mujeres xque las tratan como el forro)

3.por autosabotaje (estai chato de la relación y buscas otra persona para tener una excusa para terminar porq no te da el cuero para pegar la PLR)

4. Por venganza (ojo x ojo, diente x diente)

5. Por Maraca.
:sisi3:
 
maraco, ´porque terminando junio sale tanto qldo
 
Volver
Arriba