• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ME HACE “GAY” NO QUERER KULIARME A MUJERES QUE TIENEN PAREJA?

Concordando con los cilantros que ya lo han dicho, una cosa son los códigos y es un problema completamente evitable, hay que ser caballero con los congéneres, las minas van y vuelven y no dudarán en entregarte en bandeja en caso que te pillen.

Si te tientan, córrete la paja primero y se irá toda tentación. Cuando uno acaba es el momento de máxima cordura.
 
Buenos dias cilantros, a riesgo de que me agarren pal hueveo hago esta pregunta ya que hay 2 weonas que quieren que les dé y no precisamente consejos. El asunto es que estan pololiando y a título personal nunca me ha gustado esa weaita de andar de patas negras ya que no encuentro “bacan” andar revolviendo moco ajeno. Si estas susodichas quieren que les meta el pico porque no terminan y ya?
y la pregunta me la planteo ya que le comente a un amigo y me dijo que era súper weon, ya que uno debe meter cuchilla donde sea y con quien sea. y yo como lo dije anteriormente esa wea no me llama la atencion ya que si quiero culiar, prefiero culiar a una mina soltera o una que esté conociendo y eventualmente pueda convertirse en mi polola.
Acepto webeos y consejos…
y uds… se han visto en una situacion asi?
Han sido patas negras o tienen amor propio y no van andar revolviendo yogurt?
Los leo!!!!

En el fondo quieres una polola, no solamente vaciar las bolas.
En cuyo caso, te respondiste solo. No puedes tomar en serio a una mina que te tira los cagados mientras aún pololea. La probabilidad de que la mina te haga lo mismo en el futuro es alta.

La mejor manera de predecir el comportamiento de las personas es analizando su comportamiento pasado.
 
Esto mismo. Un hombre sin códigos no es hombre. Uno responde ante Dios y uno mismo. La opinión del resto vale mil hectáreas de callampa.

discrepo, como viejo igual que tu afirmo: LA WEA ES SIN REGLITAS Y CODIGOS PA MARICONES Y SIN LLORAR
si quieres hacer algo, simplemente haslo o no lo hagas pero eso de andar inventando reglitas y codigos pra que no te pasen a llevar es simplemente de weones poco hombres

el macho aperra con lo que sea, si la desgracia y la muerte le sonrie el macho sonrie de vuelta :hands:
 
Buenos dias cilantros, a riesgo de que me agarren pal hueveo hago esta pregunta ya que hay 2 weonas que quieren que les dé y no precisamente consejos. El asunto es que estan pololiando y a título personal nunca me ha gustado esa weaita de andar de patas negras ya que no encuentro “bacan” andar revolviendo moco ajeno. Si estas susodichas quieren que les meta el pico porque no terminan y ya?
y la pregunta me la planteo ya que le comente a un amigo y me dijo que era súper weon, ya que uno debe meter cuchilla donde sea y con quien sea. y yo como lo dije anteriormente esa wea no me llama la atencion ya que si quiero culiar, prefiero culiar a una mina soltera o una que esté conociendo y eventualmente pueda convertirse en mi polola.
Acepto webeos y consejos…
y uds… se han visto en una situacion asi?
Han sido patas negras o tienen amor propio y no van andar revolviendo yogurt?
Los leo!!!!
No te leí pero compa eso lo hace un depredador sexual ... Si la maraca está mal atendida la dejamos casi sin ganas culeando esos choritos deseosos de pichula alfa.
Bienvenido al club ..:clapclap:
 
discrepo, como viejo igual que tu afirmo: LA WEA ES SIN REGLITAS Y CODIGOS PA MARICONES Y SIN LLORAR
si quieres hacer algo, simplemente haslo o no lo hagas pero eso de andar inventando reglitas y codigos pra que no te pasen a llevar es simplemente de weones poco hombres

el macho aperra con lo que sea, si la desgracia y la muerte le sonrie el macho sonrie de vuelta :hands:

Discrepo con energía simiesca. El hombre debe tener códigos. Andar pisando la maraca de otro weón no es de hombre, por más que pensemos que "el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere", "en tiempos de guerra cualquier hoyo es trincera" o "mientras más lo mando a guardar más hombre soy". Bajo esa lógica de aperrar ante lo que sea, entonces deberíamos darle la pasada a los trapitos infiltrados en Tinder. Igual se hace, pero manteniendo las normas de buena convivencia: "no mirarse a los ojos", "no chocar bolas" y "no dar besitos de polola". Bajo esta lógica esos mandamientos trapenses no importarían.

La lealtad en una pareja, sea de un solo encuentro o una relación más larga, es primordial según mi punto de vista.
 
Depende de la circunstancia si estas en las ultimas metale atraque y no te la quieres follar si es de maricon. En cambio si es un rollo tuyo o una posibilidad lejana entonces es comprensible.

Respecto de si tiene pareja tambien depende, si es algo formal si la mina vive con el, etc. Si es un pololeo no formal, si anda con un weon, etc. No es lo mismo.

En ambos casos todo el quid esta en los detalles.
Post automatically merged:

Discrepo con energía simiesca. El hombre debe tener códigos. Andar pisando la maraca de otro weón no es de hombre, por más que pensemos que "el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere", "en tiempos de guerra cualquier hoyo es trincera" o "mientras más lo mando a guardar más hombre soy". Bajo esa lógica de aperrar ante lo que sea, entonces deberíamos darle la pasada a los trapitos infiltrados en Tinder. Igual se hace, pero manteniendo las normas de buena convivencia: "no mirarse a los ojos", "no chocar bolas" y "no dar besitos de polola". Bajo esta lógica esos mandamientos trapenses no importarían.

La lealtad en una pareja, sea de un solo encuentro o una relación más larga, es primordial según mi punto de vista.
Tampoco exageres. Es obvio que habla bien de alguien evitar la infidelidad de otra persona, pero la primera responsable es la infiel. En todos los casos.
 
Discrepo con energía simiesca. El hombre debe tener códigos. Andar pisando la maraca de otro weón no es de hombre, por más que pensemos que "el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere", "en tiempos de guerra cualquier hoyo es trincera" o "mientras más lo mando a guardar más hombre soy". Bajo esa lógica de aperrar ante lo que sea, entonces deberíamos darle la pasada a los trapitos infiltrados en Tinder. Igual se hace, pero manteniendo las normas de buena convivencia: "no mirarse a los ojos", "no chocar bolas" y "no dar besitos de polola". Bajo esta lógica esos mandamientos trapenses no importarían.

La lealtad en una pareja, sea de un solo encuentro o una relación más larga, es primordial según mi punto de vista.
como dije antes, haslo o no lo hagas, pero no lo impongas a los demas
yo no lo hago, no digo: AHHH LE VOY NOMAS, jamas actuaria asi, y me importa una raja el resto, lo hago por mi, el que lo quiera hacer, que lo haga, yo no lo jusgare
pero eso de andar poniendo reglitas es medio de mamasanes sisterito, se lo digo de cuarenton a cuarenton (creo)
 
como dije antes, haslo o no lo hagas, pero no lo impongas a los demas
yo no lo hago, no digo: AHHH LE VOY NOMAS, jamas actuaria asi, y me importa una raja el resto, lo hago por mi, el que lo quiera hacer, que lo haga, yo no lo jusgare
pero eso de andar poniendo reglitas es medio de mamasanes sisterito, se lo digo de cuarenton a cuarenton (creo)

PLW, sí, me releí y parece que estoy pontificando. El ideal es tener códigos, pero no puedo imponer al resto lo que tiene que hacer. A fin de cuentas siempre cada cual hará lo que le dé la gana. De todas formas, según mi catastro selectivo la gran mayoría de Cilantros aprueba la decisión del Contertulio que abrió el tema.

Cincuentón por acá. :hi:

Cierto es que uno se pone más intransigente con los años.
 
PLW, sí, me releí y parece que estoy pontificando. El ideal es tener códigos, pero no puedo imponer al resto lo que tiene que hacer. A fin de cuentas siempre cada cual hará lo que le dé la gana. De todas formas, según mi catastro selectivo la gran mayoría de Cilantros aprueba la decisión del Contertulio que abrió el tema.

Cincuentón por acá. :hi:

Cierto es que uno se pone más intransigente con los años.
desde que mi primera ex se puso weona me puse intransigente y hay weas que simplemente no las transo
 
discrepo, como viejo igual que tu afirmo: LA WEA ES SIN REGLITAS Y CODIGOS PA MARICONES Y SIN LLORAR
si quieres hacer algo, simplemente haslo o no lo hagas pero eso de andar inventando reglitas y codigos pra que no te pasen a llevar es simplemente de weones poco hombres

el macho aperra con lo que sea, si la desgracia y la muerte le sonrie el macho sonrie de vuelta :hands:
Olvidate de los códigos saco de weas, está weá es sin llorrar si la mina te caga de quién es la culpa.. ?????? Quizás tuya por invisibilisar la necesidades de tu señora por anteponer a lo weon la pega.


Saludos
 
desde que mi primera ex se puso weona me puse intransigente y hay weas que simplemente no las transo

Baia, baia, usted no aprende, cierto?

Mmmmhhhh, wena igual, triunfó la esperanza sobre la desconfianza.
 
Volver
Arriba