• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me la jugue por la mina del savory...pero..

Estado
No está abierto para más respuestas.

JuanpyHot

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/16
Mensajes
0
amigos del antro... como les conte anteriormente me tiene enfermo una mina que trabaja en un savory...
weno, me tire el medio watazo.. fui a verla y le dije "me das dos copas porfavor", pero iba solo ( y no fue de gloton) y ella me dice "disculpa q te pregunte, pero ¿vienes solo?".. sip, vengo solo " y te vas a comer las dos tu?.. nop,la otra es para ti y quiero que me brindes la maravillosa posibilidad de compartir un momento a tu lado"... y la mina se puso mas roja q la cresta y me dijo" no puedo CORAZON, estoy trabajando... ahi surgio en plan B... le pase un papel con mi nro de telefono pa q me llamara cuando quisiera salir conmigo... tome su mano y le de di un besito( a la mano).. luego me fui......
eran las 8.30 de la noxe, y la señorita en cuestion me llamo!!... quiero, me puedes venir a buscar???. osea, que me dijeron pos... nose coo mierda llegue tan rápido.. que tube q esperarla coo 15 minutos. En fin, comenzamos a hablar y descubri q teniamos mxas cosas en comun (obviamente la invite a un local) y estuvimos hasta las 2. Cual caballero, la fui a dejar a su casa y nos besamos apasionadamente.
Ahora viene el pero, la dama en cuestion tiene 20 años y un hijo de 2.... osea.. la mina me gusta caleta, me invito a pasar y me corté entero con el cabro chico.. igual es rico el wn... pero puta, tengo 18 años y nose que mierda hacer ahora... la mina me gusta demasiado,, es muy tierna y juguetona... (esa faceta la descubri esa noxe) pero no pasa naa q me anden diciendo papi a los 18.
Sigo con ella o me cambio de savory?
gracias por los consejos anteriores... saludos!!!
 
Dejame decirte que eres un weon de mierda...

Si tanto te importa que la mina tenga un hijo...deja de molestarla...porque se ve que eres un weon que vale menos que moneda de peso...

Cinico de mierda...

:nono:
 
jajajaja...."cambio de savory" wena esa xD

1.-La guagua no es tuya.Asi que lo de papi es hasta x ahi no mas.Son detallitos.Además, si te ganas al cabro chico, a la mina la tienes en bandeja.

2.- Si te gusta...juegatela loco, aprovecha.Si la mina es como dices, y no era solo una "mascara"...Estay dado

3.- OJO PIOJO.Quizas este "enganchando" contigo por la wea de la guagua.Quizás no sea el caso..pero por si las moscas...

4.- En síntesis, sigue así..pero como me dijo mi abuelo un dia: "despacito por las piedras weon, no sea cosa de que te quieran cagar"

Eso.
Suerte.
 
sigue con ella pero deja las cosas en claro...pero = no te cerri po
coo sai si es ella la woman de tu vida y a lo mejor el niño cuando sea
grande sera un orgullo pa ti y te dara tanta o mas felicidad k un hijo propio



a veces la gente no se proyecta.....por eso nunca avanzan...
 
puta wn... demasiado pendejo si piensas asi...
me paso algo parecido haces un par de años... que estuve cn una mina cn una hijita de 1 año y la verdad wn.. fue la raja.. tenia 18 y me importaba una raja q me dijeran papito .. o el clasico y ¿ como esta tu hija? en msn :lol:...
puta te cuento q me termine enamorando de la enana y hasta el dia de hoy la veo y me muero... puta es mas rica q la cresta y es mi regalona.. independiente de la mama cn quien ni siquiera tengo una buena relacion...

un hijo no te puede frenar wn... para nada ... como sabes si al final .. de todo te das cuenta que ella.. es de verdad verdad es la mina q quieres.
 
Iba de winner en la historia XDXDXDXDXDXDXDXD

como decian, no vamo a meter a la mina en el saco de las weonas que tienen guagua y tratan de calzarsela a weones

pero ve tu primero que quieres y de ahi decide
pero no armes pendejerias por webadas

saludos!
 
OHHHH WN, YO ME ACUERDO D ETU POST, Y ANTES Q TODO TENGO Q FELICITARTE DE COMO ENFRESTASTE LA SITUACION COMPADRE, FUISTE MAS RAPIDO Q LA CRESTA, Y TE RESULTO...
PERO AHORA VIENE LA PARTE SERIA DE VERDAD, Y ES AQUI DONDE TE PREGUNTO.... REALMENTE LA QUIERES COMO PARA FUTURO?, TECOMPLICA ESTO DEL HIJO?. SOLO QUIERES Q ESTO SEA UNA RELACION PASAJERA?, ERES CAPAZ DE IR CONTRA TODO LO QPIENSAS POR ELLA Y JUGARTELA NO MAS COMO SI NADA....??, ESO ES PO COMPADRE, SI REALEMNTE LA QUIERES, Y LA BUSCASTE, ESPERO Q SEA POR ALGO SINCERO, PERO POR FAVOR, NO LA HAGAS SUFRIR ,TIENE UN HIJO Y ESO NO SE TOCA
 
MalditaTroyana dijo:
Dejame decirte que eres un weon de mierda...

Si tanto te importa que la mina tenga un hijo...deja de molestarla...porque se ve que eres un weon que vale menos que moneda de peso...

Cinico de mierda...

:nono:

Y Q LE PASÓ A ELLA PARA RESPONDER ASI, LA CAGÓ
 
son temores q aparecen logicamente. una mina con hijo = es un complejo problema.


pero por lo que contaste, sigue paelante no mas ;)
 
MalditaTroyana dijo:
Dejame decirte que eres un weon de mierda...

Si tanto te importa que la mina tenga un hijo...deja de molestarla...porque se ve que eres un weon que vale menos que moneda de peso...

Cinico de mierda...

:nono:

jajajajaja pa que tanto perro
 
Tengo Mas Q Claro El Tema Del Hijo... Lo Que Sucede Es Que Muchas Veces Las Mujeres Le Quieren Meter Los NiÑos A Otras Personas Y Se Que Suena Mas Frio Q La Cresta Pero Ha Pasao.. Como Dicen... Puede Q Sea La Mujer De Mi Vida E Independiente Del Hijo, Yo Hice Este Post Pa Comentarles Como Me Fue Y Las Dudas Van A Ser Obvias... Le Conte A Mi Vieja E Increiblemente Ella Me Apoya Asi Q Me La Voy A Jugar Por La Mina.. Porque Estoy Seguro Q Vale La Pena!
 
MalditaTroyana dijo:
Dejame decirte que eres un weon de mierda...

Si tanto te importa que la mina tenga un hijo...deja de molestarla...porque se ve que eres un weon que vale menos que moneda de peso...

Cinico de mierda...

:nono:

Me encanta ella :lol2:
 
MalditaTroyana dijo:
Dejame decirte que eres un weon de mierda...

Si tanto te importa que la mina tenga un hijo...deja de molestarla...porque se ve que eres un weon que vale menos que moneda de peso...

Cinico de mierda...

:nono:

PA QUE LA MALA ONDA??.. WENO SI ESTAS SENCIBLE, TE COMPRENDO :)
 
sigue no mas,si realmente te gusta.
el hijo es de ella,no tuyo.déjaselo claro y punto.
eso de papa a los 18...pura bosta tuya.



o cambiate a bresler


pd: la susodicha anda en los días Ripley
 
di36utto dijo:
Tengo Mas Q Claro El Tema Del Hijo... Lo Que Sucede Es Que Muchas Veces Las Mujeres Le Quieren Meter Los NiÑos A Otras Personas Y Se Que Suena Mas Frio Q La Cresta Pero Ha Pasao.. Como Dicen... Puede Q Sea La Mujer De Mi Vida E Independiente Del Hijo, Yo Hice Este Post Pa Comentarles Como Me Fue Y Las Dudas Van A Ser Obvias... Le Conte A Mi Vieja E Increiblemente Ella Me Apoya Asi Q Me La Voy A Jugar Por La Mina.. Porque Estoy Seguro Q Vale La Pena!

Y ESOO SERIA, YA PO WN, Q ESTAI ESPERANDO, REALMENTE NO VAS A PERDER NADA, SI TE GUSTA ANDA A JUGARTELA Y PUNTO, ADEMAS Q TIENE DE MALO EL NIIÑO(SU HIJO), SI DE A POCO DE ACOSTUMBRAS,
ANDA WN, Q PIERDES, TE APOYO
 
MalditaTroyana dijo:
Dejame decirte que eres un weon de mierda...

Si tanto te importa que la mina tenga un hijo...deja de molestarla...porque se ve que eres un weon que vale menos que moneda de peso...

Cinico de mierda...

:nono:

Estoy de acuerdo con este post, pero tambien te entiendo... sin embargo, creo k te falta madurar y no estas preparado para tener una relacion asi.

En too caso, un consejo: separa las 2 cosas, una cosa es la mina y otra su hijo. Sin embargo, debes tratarla con mucho respeto, y si la vas a andar webeando pal rato es mejor que te hagas a un lado porque la mina esta en otra situacion. Si vas a tomarla en serio, olvida los prejuicios y deja de pensar WEAS! Porque se ve tu inmadurez y superficialidad en tu post.

A lo mejor no te la mereces.

Saludos
 
MalditaTroyana dijo:
Dejame decirte que eres un weon de mierda...

Si tanto te importa que la mina tenga un hijo...deja de molestarla...porque se ve que eres un weon que vale menos que moneda de peso...

Cinico de mierda...

:nono:

Chucha... te quedo claro? espero que si, osino esta mina te va a sacar la mierda.. :S

igual terrible e chra la dama. :P
 
Mi estimado di36utto:

Tienes 18 años por lo que lei, y pretendes hacerte cargo de una relación (mina+ hijo), que tu mismo, afirmas estar inseguro?

Va por esa parte el post que escribi....
 
MalditaTroyana dijo:
Mi estimado di36utto:

Tienes 18 años por lo que lei, y pretendes hacerte cargo de una relación (mina+ hijo), que tu mismo, afirmas estar inseguro?

Va por esa parte el post que escribi....

será algun pecado aquello
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba