• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me la jugue por la mina del savory...pero..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uta wn ..

no podis ser mas gil..

si que la mina tenga hijo da lo mismo...

si realmente te gusta no deberia porqué importarte pos wn ...

 
di36utto dijo:
amigos del antro... como les conte anteriormente me tiene enfermo una mina que trabaja en un savory...
weno, me tire el medio watazo.. fui a verla y le dije "me das dos copas porfavor", pero iba solo ( y no fue de gloton) y ella me dice "disculpa q te pregunte, pero ¿vienes solo?".. sip, vengo solo " y te vas a comer las dos tu?.. nop,la otra es para ti y quiero que me brindes la maravillosa posibilidad de compartir un momento a tu lado"... y la mina se puso mas roja q la cresta y me dijo" no puedo CORAZON, estoy trabajando... ahi surgio en plan B... le pase un papel con mi nro de telefono pa q me llamara cuando quisiera salir conmigo... tome su mano y le de di un besito( a la mano).. luego me fui......
eran las 8.30 de la noxe, y la señorita en cuestion me llamo!!... quiero, me puedes venir a buscar???. osea, que me dijeron pos... nose coo mierda llegue tan rápido.. que tube q esperarla coo 15 minutos. En fin, comenzamos a hablar y descubri q teniamos mxas cosas en comun (obviamente la invite a un local) y estuvimos hasta las 2. Cual caballero, la fui a dejar a su casa y nos besamos apasionadamente.
Ahora viene el pero, la dama en cuestion tiene 20 años y un hijo de 2.... osea.. la mina me gusta caleta, me invito a pasar y me corté entero con el cabro chico.. igual es rico el wn... pero puta, tengo 18 años y nose que mierda hacer ahora... la mina me gusta demasiado,, es muy tierna y juguetona... (esa faceta la descubri esa noxe) pero no pasa naa q me anden diciendo papi a los 18.
Sigo con ella o me cambio de savory?
gracias por los consejos anteriores... saludos!!!


no faltan, estas lacras..jajajjajajajajaja.....hacen tan facil mi labor.,....gracias a wn como tu me hiba tan bien con las minas..jajajajajaj.....ahora tengo familia y estoy feliz con mi hijito riko!!
 
MalditaTroyana dijo:
Dejame decirte que eres un weon de mierda...

Si tanto te importa que la mina tenga un hijo...deja de molestarla...porque se ve que eres un weon que vale menos que moneda de peso...

Cinico de mierda...

:nono:

Y xq tan mala onda con el socito?

Pa alguien de 18 no deja de ser preocupante q ella ya tenga "descendientes", no?
 
joyjoy dijo:
Y xq tan mala onda con el socito?

Pa alguien de 18 no deja de ser preocupante q ella ya tenga "descendientes", no?

Ahora ya sabe....
Mi post no iba por esa parte...
wea de el si quiere achacarse pendejos que no son suyos...pero como es tipico hombre y a la edad que tiene....supongo que no ha de ser muy maduro...
La mina esta en otra y quizás piensa que a este wn no le importa que ella tenga un hijo...y por lo visto si le impacto...

Yo no le veo futuro a la relación si una de las partes se hace atados porque la otra parte tiene un hijo...

No es tan dificil entender mi post verdad?
 
El tema es sencillo.

¿Para que quieres la mina? ¿Pa pasar una wena temporada, métale kamasutra, métale gozar, etc., etc.? ¿O te interesa que sea algo que perdure por el tiempo?

Si es lo primero, entonces aclaren los términos en que se están relacionando para que ella tb. se lo haga saber a su hijo y que no se confunda o algo por el estilo. Si es lo segundo, no te cierres a nada y vive el día a día, disfruten la relación y quien sabe, capaz encontraste a tu media naranja y dpes te queda gustando el ser papá y todo lo demás... tiempo al tiempo.

Saludos!
 
MalditaTroyana dijo:
Dejame decirte que eres un weon de mierda...

Si tanto te importa que la mina tenga un hijo...deja de molestarla...porque se ve que eres un weon que vale menos que moneda de peso...

Cinico de mierda...

:nono:

:lol2: Creo que ALGUIEN anda con la regla ah??? :lol2:

Oye viejo, tírate nomás, las mamitas son las más agradecidas... pero el cuento claro desde un principio no más... para que nadie salga herido.
 
dejando aparte el comentario de la mina mala onda....

lo mejor que peudes hacer es jugartela, no tienes nada que perder, ya lo hiciste una vez y te resulto pq no una segunda????
eso si tienes que tener claro que para ella su prioridad en la vida es su bebe, entonces si eres alguien posesivo y celoso lo mas probable es que hasta de la guagua te pongas celoso.

y tambien si pa ti es un problema que tenga una guagua mejor la dejas, no vas a ser el 1° pelotudo que la deje pq tiene una guagua, y lo antes posible pq le vas a hacer daño si la ilusionas.

espero que sigas contando como te va con la niña en cuestion ...

y la decision que tomes la hagas con el corazon ( me salio todo el lado cursi jijiji)

EXITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
loco, el cuento de que el amor todo lo puede vencer es patraña....deja a esta tropa de gente opinar lo que quiera porque viven en el mundo de bilz y pap.

loco teni 18 naños, la weona trabaja en un local de savory, tiene un hijo....shaoooo osea tenla de casera PERO NO TE ENAMORI
 
buena la historia wn....la dura vamos a probar si sale....jajaja

oiga perrin siga no mas, y deje de ser tan pendejo....

jajaja....repito muy buena historia compadre....
 
Anoche lei tu historia. Hoy te respondo.

Tengo un amigo que el wn tiene 25 y la mina 35, la comadre es separada con 2 hijos. Y mi compadre crei que urje? la pasa el descuebe wn.
El detalle es conocer la persona bien, Consejo... CONOCELA Y LUEGO AL CAMPO DE BATALLA.. Como dice mi viejo "las mujeres son las crestas mochas wn"

Aprende a separar las cosas, si la quieres pal webeo. Aproveche su grado 3 :) pero si es algo serio uta wn tienes la historia que te cuento que el wn la pasa la raja con su mina.


PD: no peski a estas feminas que aparte de ordinarias son 0 aporte wn (MALDITATROYANA)

saludos.
 
juegue no mas copare, eso si no le vay a pasar el apellido al cabro po weon, si es rico como deci bkn, pero ponele sus reglas
 
Te felicito. Enfrestáste muy bien la situación y creo ke jugaste de ganador. Respecto de lo del niño. Si te resulta un problema, termina luego con la mina, seguir adelante no sería lo correcto.
 
felicitacione te la jugaste mariconazo..
con respecto a la wawa encuentro bien weona tu wea de ke te digan papi a los 18 si la mina te gusta ke importa saco de weas pa grande.
mataste la historia de amor del año con tu pendejada.
 
jajajajaja..loko... y io k te dije k te tires el watazo no mas.. :lol2:


una pregunta? la mina t pidio que te hicieras cargo d la guagua....por k si no es asi me parec k te estay pasando puros rollos.. kisa el cabro xico tiene papa y se hace responsable...

salu2
 
puta wn, no sabria decirte que wea hacer, yo igual taria complicado con el cabro chico :baby:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba