• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me la jugue por la mina del savory...pero..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo le diría:

''Vade retro satanás
que llena de niños estás''

Pero ese soy yo, piensa en 2 años a futuro, te imaginas con ella y el niño?
 
MalditaTroyana dijo:
Mi estimado di36utto:

Tienes 18 años por lo que lei, y pretendes hacerte cargo de una relación (mina+ hijo), que tu mismo, afirmas estar inseguro?

Va por esa parte el post que escribi....

estoy mas q claro q me siento inseguro, pero realmente siento q la mina es demasiado maravillosa como para dejarla ir... y el tema del hijo es muy complejo... pero como me dijeron en un post de arriba el niño puede llenarme de orgullo mas q si fuera mio... complementando con otro post.. debo madurar y siento que puedo sostener una relacion con ella.
 
¿Y si es el amor de tu vida? AVISPATE RE WEÓN !!!!

...igual no creo que sea el amor de tu vida, pero no perdis nada con intentarlo.
 
patricio17 dijo:
será algun pecado aquello

Mire "caballerito justiciero", usted no intervenga en mis post que van dirigidos al sujeto en cuestión...si quisiera que opinaras sobre lo que escribo...te lo pediría...

Amablemente y con todo respeto le digo...Vaya a lavarle la loza a su vieja...


di36utto:

Si estás seguro...arriesgate...el que no cruza el puente no avanza...

;)
 
MalditaTroyana dijo:
Mire "caballerito justiciero", usted no intervenga en mis post que van dirigidos al sujeto en cuestión...si quisiera que opinaras sobre lo que escribo...te lo pediría...

Amablemente y con todo respeto le digo...Vaya a lavarle la loza a su vieja...


di36utto:

Si estás seguro...arriesgate...el que no cruza el puente no avanza...

;)

hey,tampoco significa q vengo a intervenir en tus comentarios, pero es q me parecen poco aptos, ya q la pregunta del tipo es otra, ademas noto algo de contradiccion
ahh esto no es por mala onda
 
puta si te gusta la mina y crees que vale la pena... juegatela.. de lo contrario... no nomas...
 
Con tal que no sea otro weón más del montón que despues ande posteando: "Le fui infiel a mi mina"...

Aunque tiene cara de ser así...pero esa es harina de otro costal...
 
MalditaTroyana dijo:
Mire "caballerito justiciero", usted no intervenga en mis post que van dirigidos al sujeto en cuestión...si quisiera que opinaras sobre lo que escribo...te lo pediría...

Amablemente y con todo respeto le digo...Vaya a lavarle la loza a su vieja...


di36utto:

Si estás seguro...arriesgate...el que no cruza el puente no avanza...

;)


Sabes que? Siento que se te esta pasando la mano con lo irritable. Si quieres que la gente no comente sobre tus opiniones, mandale a este tipo un privado y evitaras nuestros comentarios. Ahora, si no te gusta que opinen sobre tus cosas, crea un blog y cancela la opcion de comentarios, o escribe un texto y lo lanzas al mar.
 
hey!!! no es bueno juzgar a la gente sin conocerla... esa wea de la infidelidad no me va, tengo principios y ni pasa hacer eso.. no ataque dama.. haga opiniones constructivas, pk por los personas q atacan y no construyen este pais se esta llendo a la mierda
 
di36utto dijo:
hey!!! no es bueno juzgar a la gente sin conocerla... esa wea de la infidelidad no me va, tengo principios y ni pasa hacer eso.. no ataque dama.. haga opiniones constructivas, pk por los personas q atacan y no construyen este pais se esta llendo a la mierda

SIIII, VERDAD, INCLUSO , DESVIAMOS EL TEMA ,ADEMAS DE CONTAMINARLO,
PORQ COMO DIJOO ELLA HAY QUE TRATAR "EL TEMA EN CUESTION", PORRR LO Q NO HAY Q SUPONER OTRAS COSAS
 
MalditaTroyana dijo:
Mi estimado di36utto:

Tienes 18 años por lo que lei, y pretendes hacerte cargo de una relación (mina+ hijo), que tu mismo, afirmas estar inseguro?

Va por esa parte el post que escribi....



yo tambien creo lo mismo q mi estimada troyana
osea, yo por lo menos no la haria, trataria de salir del paso

pero bueno, ahi tu ves, si te gusta y estas enganchado no queda mas
q desearte suerte loco
 
pao kuliao pezcatela y listo al fin y al cabo es una experiencia de la vida ke podras contar al futuro

Atrevete - te -te como dice la cancion

Saludos
 
MalditaTroyana dijo:
Dejame decirte que eres un weon de mierda...

Si tanto te importa que la mina tenga un hijo...deja de molestarla...porque se ve que eres un weon que vale menos que moneda de peso...

Cinico de mierda...

:nono:

totalmente de acuerdo

si ves que la niña es mamurri y eso te choca, déjala tranquila... porque claramente no es lo que estás buscando, por más cariñosa o tierna que sea la nena.
Piensa realmente en lo que quieres, y luego procede... más allá de quererla a ella, debes tener claro que cosa quieres para ti.

suerte y saludos
 
Mira weastacio, conocí a mi polola cuanyo yo tenía 19 y ella 31, si weón, 31..... y tiene un hijo que en ese entonces tenía 8. Llevo 7 años con ella y el cabro me quiere mucho, le ayudo en las tareas y todo lo demás. Pero tiene bien en claro que no soy su papá, me ve como un amigo, como si fuera un primo mayor, algo así. La cosa es que mi polola me sigue queriendo mucho, y yo a ella, y vemos que esto tiene para mucho más. Así que es weá tuya si seguí.
 
personalmete la pensaria harto, ahora está el punto a favor de tu vieja!eso es un apoyo cototo!, wena saber que intentai ser fiel por los valores y bla bla, ahora,,,viendo el post de arriba igual como que convence mas la idea de jugarsela! piensala bieeeeeeeen, y si realmente te ves con polola y cabro chico...pues ADELANTE!!!!!y suerte por supuesto


bascur
 
típico caso culiao peluo........puta, lo único q te puedo decir es q si en verdad la querí demasiado juégatela, pero piénsalo muy bien, no vaya a ser q te mandí algún ranazo y tengai 2 cabros chicos diciéndote "papi" con 20 años........
 
Uy amigo, una pena si piensas que es un atado que laniña en cuestión tenga un hijo.
No es necesario que pienses que si vas a tener algo con ella, te vaya a chantar al hijo a tí, eso es absurdo. Ella tiene su vida.
Supongo que trabaja para mantener a su hijo, lo cual me parece respetable.
Si piensas que salir con un mujer con hijo es malo, allá tú con eso, pero déjame decirte que me parece que tonto que hayas hecho todas estas movidas como para sentirte así luego de enterarte de eso. Y para ella sería una desilución saber que el sujeto le importó mas el que tuviera un hijo a que la sensación de que hubiera algo entre ustedes.
Haga las cosas bien, no pienses de más, y sobretodo, reflexiona al respecto... Si ella te gusta, manda al carajo tu sensación de "oh!, tiene un hijo, no puedo salir con ella", y piensa que ella se sentirá muy mal (quizá, no lo sé realmente) si la rechazas solo por eso.

Saludos y buena suerte!
 
naa weón te estás ahogando en un vaso de agua, a tu edad la querís pa puro darle así que dale nomás, el hijo es problema de ella, tu no tienes pa que casarte, si la mina te quiere encaletar al crío y tú no quieres le dices nomás y que ella decida.
 
Ayyyy wn..ya me decepcionaste un poco, y eso que te ayudé un monton pal otro tema:

-Cómo se te ocurre invitarla a comer en el mismo local desde el principio????? es obvio que te iba a decir que esta trabajando.

-La besaste el primer dia. Hubieras aguantado hasta el segundo.

-Ya te acostaste con ella?? no caché mucho eso.

Y lo más importante: si tiene un hijo no sé hasta qué punto te deberia afectar. Tu no eres su papá, eres el pololo de su mamá, nada más que eso. Si de repente de peleteado cambias un pañal, o le compras algo, etc, es distinto, pero tu mision principal no es criarlo.

No sé...la mina te gustó por lo que es, tienen hartas cosas en comun, y fue super honesta contigo en mostrarte al hijo desde el principio xq probablemente sabe que muchos la han rechazado por lo mismo. Ve tú si un pelo de la cola es más fuerte que una buena mina.

Y por lo demás, tu mismo dijiste que el cabro chico era rico, no un pendejo que desde que llegaste hizo una escena de celos, se puso a gritar, te pateó las canillas y te tuviste que ir.

Pon en una balanza.

Pd: y si tu vieja te apoya...creo que estas puro webeando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba