• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me la jugue por la mina del savory...pero..

Estado
No está abierto para más respuestas.
MalditaTroyana dijo:
Dejame decirte que eres un weon de mierda...

Si tanto te importa que la mina tenga un hijo...deja de molestarla...porque se ve que eres un weon que vale menos que moneda de peso...

Cinico de mierda...

:nono:

x 2 :(
 
.
típico que es de Bressler....

XD




Está claro cumpa que usted busca otras cosas a los 18, así que sea diplomático y cuéntale a ella lo que te pasa, sé sincero y punto....
 
si vas a estar con una mina que tiene hijo.
es mejor que te acostumbres porque los rumores siempre estaran.

te aconsejo. que si llegas a tener una relacion con la mina.
que cuides a su hijo como si fuera el tuyo.
 
bueno ve el alado bueno si sacas a psear al cabro chico los helados te saldrian gratis jajajajaajaj
 
aplica Bresler!!!! jajaj
no... cometela nomas po.. si no por que te la agarres tienes responsabilidad sobre su cauro chico....
 
Puta gueon, me paso algo parecido y estar en el momento es complicado, pero se madura rapidito.
Cuento corto, despues de jotear en la U un buen rato a una minita, un dia me dijo mañana te voy a dar una sorpresa...y la sorpresa fue que al otro dia vino con la hija a la U. Despues me contó que lo hizo pa cachar que tanto estaba interesado, y que no me daba mas de 5 minutos. La guea es que esa noche saque cuentas y me dije: te sigue gustando la mina igual que ayer? si...entonces echemosle paelante.Estuvimos juntos por un buen rato (mas de 2 años), finalmente terminamos por otros motivos ajenos a su hija, pero me quedo la experiencia
Claro que yo tenia 24 y estaba saliendo de la U. Eso puede hacer la dif. en el caso tuyo, porque eres harto mas pendejo y está claro que la mina trabaja para su hijo, y tu no se, me parece que todavia estai auspiciado. Te encargo decirle a tus papas en too caso. Tenis que estar muy claro si estas dispuesto a mamarte todos los gueveos que vienen pa delante, pero si la mina lo vale, pongale gueno.
No comparto con los locos que dicen que la mina anda buscando papa pa su hijo, de ser asi primero te engancha, te da la pasá a too ritmo(sorry pero asi no mas es) y cuando estay bien prendido te presenta el hijo. Si ella te lo dijo a la primera...te está tasando, compadre....y la pelota está en tu lado, te toca jugar
 
yo tambien me empote a los 18 con una mina que tenia 1 hijo ... pero ella mas que pareja, andaba buscando a alguien que se lo mantuviera, ojo que no todas las mujeres son asi, pero a tus 18 te falta madurar mucho

pd. xuxa que hay señoritas resentidas de los hombres en el antro
 
loco sabi q igual me molesta lo ke deci... por q wn teni una mina la raja... y te pakea su hijo... wn yo FELIZ tendria un hijo wn... es mi sueño pero obvio q ahora no... y no xq sea muy joven si no por q se ke no lo puedo mantener... osea vo teni mi sueño en bandeja y nisikiera teni q mantenerlo por q no es tullo y eso te molesta??? no seai wn!! toy seguro q si le dai la opurtunidad vay a ser mas feliz q la mierda... asi ke wn... acurrete de la mente y tomate un escudo... XD.... q teni la media oportunidad por delante...
 
Hermano Tube Una Relacion Parecida Hace Algun Tiempo
Y Si Te Incomoda El Broca Cochi Mejor Deja A La Mina
Por Tu Bien Y Si Le Dices A La Mina K Te Incomoda El Broca Te Va A Mandar A La Mierda A Mi Me Paso
El Consejo Deje A La Mina Socio
 
pero si la mina no te ha pedido ser el padre del niño :porqueami:


en realidad parece que sabes mucho de la vida .

y pa mas yo fui una de las que te dije que la invitaras a salir a otra parte :S
 
Weeeeeeeeeeena Cola e' Tigre!!!
Y ya probó la mijiturri el Palo Rico???

Oigame campeón de la cassata: El hijo no es na de voh, es de la socia. Si te encariñai con el lolito wea tuya... ahí ve que pasa...

Sabís que más, puede ser que después resulte, capaz no... pero voh eris un valiente loco, así que si ya te tiraste al abordaje, dale pa adelante nomás...

Ya quedaste como el capo del barquillo de carne... que no te le derrita na el chocofruna loco.

SalU2,
Emre, el MaxiBon.-
 
tay puro webiando pendejo:
de partida indirectamene te afecta que la socia venga con el trabajo hecho (lo cual es conprensible, asqueroso por ella, pero comprensible).
tienes 18 años, sabes
 
tay puro webiando pendejo:
de partida indirectamene te afecta que la socia venga con el trabajo hecho (lo cual es conprensible, asqueroso por ella, pero comprensible).
tienes 18 años, sabes que vas para puro webear con ñlamina porque esta rica (proyectarte a futuro seria un chiste para ti weon).
lo unico que queda es comerte la mina, no encariñarte con la guagua y, posteriormente su respectiva patada en la raja (pues lo mas probable es que otra mina mas rica te deje loco y te aburras de esta weona)...

ya sabi weon, pal rato noma!!!...
 
mirador_2005 dijo:
Y lo más importante: si tiene un hijo no sé hasta qué punto te deberia afectar. Tu no eres su papá, eres el pololo de su mamá, nada más que eso. Si de repente de peleteado cambias un pañal, o le compras algo, etc, es distinto, pero tu mision principal no es criarlo.

cite este parrafo xq discrepo sobre eso de "paleteado".... cuando uno kiere, puede. Entiendo q al principio exista un cierto desorden mental al querer o no aceptar a una mujer con algun compromiso de tipo maternal, pero pasa el tiempo y ves q las cosas son mas simples de lo q te imaginas... un hijo no debe de influir en absoluto en la relación si estas enamorado, compatibilizas con la mujer y te proyectas con ella... el resto el mismo tiempo es testigo de lo q pasa, se crean lazos muy fuertes entre tu y el hijo, que terminas aceptandolo, a tal punto que lo sientes TUYO! donde cambiar un pañal, darle la comida o comprarle algo no implica sacrificio alguno...pero hay partir por aceptar y luego entregar... las cosas no hacerlas por obligacion.. te tiene que nacer!



si terminan llamandote papa, pues aceptalo, ese niño puede llegar a ser tu orgullo...

saliendose un pco del contexto uno se da cuenta si la persona q tienes a tu lado te kiere hacer cargar el peso de una imagen paterna para su hijo...
la desición esta solo en ti... entre quere y poder.. un complemento de ambos....


compadre... no haga caso al que dirán... hagale caso a ute mismo.... incluso diria yo... tu familia tmpco puede decidir por ti....

por experiencia propia hablo... con fundamentos...
 
RAIS dijo:
cite este parrafo xq discrepo sobre eso de "paleteado".... cuando uno kiere, puede. Entiendo q al principio exista un cierto desorden mental al querer o no aceptar a una mujer con algun compromiso de tipo maternal, pero pasa el tiempo y ves q las cosas son mas simples de lo q te imaginas... un hijo no debe de influir en absoluto en la relación si estas enamorado, compatibilizas con la mujer y te proyectas con ella... el resto el mismo tiempo es testigo de lo q pasa, se crean lazos muy fuertes entre tu y el hijo, que terminas aceptandolo, a tal punto que lo sientes TUYO! donde cambiar un pañal, darle la comida o comprarle algo no implica sacrificio alguno...pero hay partir por aceptar y luego entregar... las cosas no hacerlas por obligacion.. te tiene que nacer!



si terminan llamandote papa, pues aceptalo, ese niño puede llegar a ser tu orgullo...

saliendose un pco del contexto uno se da cuenta si la persona q tienes a tu lado te kiere hacer cargar el peso de una imagen paterna para su hijo...
la desición esta solo en ti... entre quere y poder.. un complemento de ambos....


compadre... no haga caso al que dirán... hagale caso a ute mismo.... incluso diria yo... tu familia tmpco puede decidir por ti....

por experiencia propia hablo... con fundamentos...

Totalmente de acuerdo PERO...de ahi a estar enamorado y hacer todo eso por verdadero amor, va a pasar muuuuuuucho tiempo.

Así que antes de hablar de cosas tan profundas, veamos como se llevan como pareja (incluso haciendo que el niño no existe) y de ahi hablamos de que le diga papá, etc.

El problema nuestro amigo lo tiene ahora, no de aqui a 2 años.

Saludos!
 
jueguesela compadre, no sera la primera persona q se enamora de una mujer con un hijo.
Eso no lo ara ser mas hombre o menos(te lo digop por experiencia propia)
yo creo q tu pregunta va mas por lo q diran tus amigos o etc. filo cumpa si la mina es rica y le gusta jueguesela porq si la cagay como dice el dicho perro q no come su hueso, otro perro su hueso come, y hay vay a cagar compadre porq no abra marcha atras y te enviaran a la mierda porq el 90% de esas minas se sienten a veces indefensas y son super carinosas,
JUeguesela cumpa el nino solo tiene 2 años no sabe nada de nada. lo q si compadre PREGUNTELE A LA MINA:--QUE ONDA CON EL PADRE VERDADERO DEL NIÑO,y si ledice q el lo sigue viendo, ay si q la cosa se complica un poquito okkkkkkkk cumpa si quere seguir hablando de este tema mi meil:[email protected] cuenta con un parner:thumbsup:
 
Diego_V dijo:
puta wn... demasiado pendejo si piensas asi...
me paso algo parecido haces un par de años... que estuve cn una mina cn una hijita de 1 año y la verdad wn.. fue la raja.. tenia 18 y me importaba una raja q me dijeran papito .. o el clasico y ¿ como esta tu hija? en msn :lol:...
puta te cuento q me termine enamorando de la enana y hasta el dia de hoy la veo y me muero... puta es mas rica q la cresta y es mi regalona.. independiente de la mama cn quien ni siquiera tengo una buena relacion...

un hijo no te puede frenar wn... para nada ... como sabes si al final .. de todo te das cuenta que ella.. es de verdad verdad es la mina q quieres.



tiene 18 po wn..... yo con 24 me cuestiono eso aveces de cuando tienen el trabajo hecho... xd
 
Aperra con ventaja...
y cambiate a Chocopanda...prque savory no esta en tus posibilidades, pues eres un tanto pendex
 
Emre dijo:
Weeeeeeeeeeena Cola e' Tigre!!!
Y ya probó la mijiturri el Palo Rico???

Oigame campeón de la cassata: El hijo no es na de voh, es de la socia. Si te encariñai con el lolito wea tuya... ahí ve que pasa...

Sabís que más, puede ser que después resulte, capaz no... pero voh eris un valiente loco, así que si ya te tiraste al abordaje, dale pa adelante nomás...

Ya quedaste como el capo del barquillo de carne... que no te le derrita na el chocofruna loco.

SalU2,
Emre, el MaxiBon.-

hahahahahaha el maxibon wuajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba