• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me metí con una mina con pololo y me empoté

Ya weon no te enojí, si igual el empotamiento se pasa rápido, la primera wea es aceptarlo jaja, en dos semanas más voy a andar empotado de alguna otra weona que me agarré por ahí

Es verdad esa wea cipadrito, como te dijeron más arriba, la mayoría de los antronianos inmediatamente se pone en la posición del cuck :lol2: anda a saber vo por qué. Pero si vo te la culeaste, lo pasaste bien y chao, para qué arruinar algo tan hermoso con un pololeo culiao en que vas a estar perseguido por siempre si te está cagando? Ni ahí, como dijiste el empotamiento se pasa, mejor que viva a la chucha así no la ves más.
 
Si ctm, ojalá te hagan la misma wea para que te corbatees, pa que quedes pal pico.
Nos cagaremos de la risa por defender a wns sin códigos.
no soy un pobre weon como tu, si me cagan bueno, se termina la relacion y listo. no le voy a hacer escandalo igual soy muy seguro de mi mismo es dificil que me salga competencia
 
Mira loco, odio ser quien te diga eso, pero no te encariñes con esa loca, me contaron de buena fuente que cagó a su ultimo pololo y luego se fue a vivir con el, carejarra ....o sea loco.

mas vio

Bloqueala de todos lados y sigue con tu vida.
Dejale ese cachito al otro weon.
 
Perrito:
1. ¿En qué grado la incursión?
2. ¿Usa el cuaderno plastificado?, y lo más importante a continuación
Post automatically merged:

3.
 
st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg
 
si busca consejo, cero confianza en la suripanta. Y en usted tampoco. Se confundió nomas sisterito. Ahora de vuelta la página y enfoquese.
 
Jajaj buena cabros, me he cagado de la risa con los comentarios.

Actualización:

De todos los días que hemos estado hablado, el domingo salió a carretear por una fiesta de su Uni, y la weona se curó raja, la cosa es que bueno, ese dia me mandó varios videos borracha y mensajes y weás, pico. La cosa es que me contaba que no se acordaba como llegó a la casa pero que llegó tipo 4 am.

Hoy me acaba de decir que no iba a tomar más por que empezaron a hablar en su uni sobre el carrete que habian hecho, y que uno de sus amigos le dijo que se enteró que se había agarrado a un weon en ese carrete y ahora andaban preguntando si la weona seguía con su pololo.

Me llega a dar pena el weon jaja, y a la vez, le dije a la loca que terminara con el weon, que quiere puro webear asi que que deje de hacerle expectativas al cornudo

hands no más jajaj, tenían razón, el que se la queda pierde :lol2:
o sea que mientras vos llorabas por ella y te la jalabas recordándola, ella se encamaba con otro weon que tampoco era su pareja? :lol3: :lol3: :lol3:
 
Wn care raja :lol2: te mereces aparecer en una portada cuma de la cuarta por haber sido apuñalado por el bolas tristes del pololo...
 
mira una vez anduve con una mina asi, y decidi dejarla ir. estudiaba para profe de educacion fisica
10 años despues estaba en situacion de calle, el marido le habia quitado la tuicion de la hija, fumaba como carretonera y era cantimplora de haitianos.
(queria que nos juntaramos)
le dije no gracias.

si tenis que proyectar no mas

A, luego a+1, luego a +2 , a +3.
que es lo que pasa la progresion matematica de pichulas es lineal, pero el atractivo fisico es una curva descendente.
luego la cantidad de pichulas intersecta el atractivo fisico, y paf tienes esto:

images


matematicas hijo.
 
se llama camila o gianina? jajajaja

si te qeudai con esa mina, cuando tengai rutina con ella buscará a otro saco wea pa enamorarlo y dejarte a ti por él, sacate el empacho lo que mas podai y luego virate, preocupate de otras weas wn y luego te preocupai de buscar mina.
 
"me ha dicho que me extraña, pero que no quiere terminar todo allá por que está estable, y que me agracede todo lo que vivió conmigo por que fue un mes a toda zorra y que la hice descubrir cosas que nunca habia vivido, que le abrí los ojos y que siente cosas por mi"


:risa:

No le crea , me dijeron lo mismo cuando anduve de patas negras.

Ella me venía a ver a stgo.

Cilantrito, salga de ahí, la mina va a terminar con el gorreado, y si te metes con ella en algo serio, tu relación también va a terminar rapidito por qué no confiaras en ella.

Acá se aplica el famoso: "El que se la queda pierde".

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba