• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me meti con mi cuñado....

maraca qlia
y la puta q te pario....

m imagino q todos en tu familia son iguales

eso....


MARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
oe la cagaste pa ser wena pal 4 letras

y si te pilla tu mario ensalta con su hermano
mas de uno no sale vivo de esa wea o capas qe vo como
soy de cara dura le ofrescay un trio
 
k lata aser eso , penoso para la otra persona ( si se entera ). kastigate y na mas k eso.
:matate:
 
no solo haras q te manden a la mierda sin perdon posible, sino q cagaras luna relacion de hermano q sin duda es la mejor de todas....
 
esa weá es maldad, en ese caso sepárate de tu pareja, porque podi dejar la media cagá con su familia.

no seas canalla
 
Pendeja y la conchesumadre puta reculia maraca retamborea... hueona de mierda............concha 'e tu madre chucha de tu madre.... MALA PERSONA! mala persona........ la hija de puta... mala... mujer de mierda... mujer de malos sentimiento' y la conchesumadre

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jnYa68tzCUA&eurl="]http://www.youtube.com/watch?v=jnYa68tzCUA&eurl=[/ame]
 
mmmm no te creo ,,al parecer tienes mucho tiempo pa crear clones y postear weas :porqueami:
 
Ojala tu marido llegue un dia y te diga: MARACA CTM, METETE POR LA RAJA TU FALSO AMOR!!!!
 
jojo
i te ni cara pa preguntar ke hacer?
eri muy cara-raja

ma encima nose wn con el propio hermano..
imagina tu marido te estuviera haciendo la mima wea!!

nose..po...yo cacho ke lo haci de puro caliente no mas...
 
simplemente eres una mina caliente que va a seguir weando..
sorry pero no podi ser tan maraca pa comerte al hermano de tu marido...y el hermano ql penka mas encima..
 
Solo una palabra te mereces...

MARACA!!!!!!!!!!!

Sabes el significado de respeto por la pareja???

Al parecer no. :porqueami:
 
eres una putita x ultimpo hacela toa con el loco
que valga la pena la caga pos
 
me permites ?... eres una MARACA y de las brijidas..
pa que chucha tay con tu marido entonces si te lo anday gorriando al pobre weon .
ojalas alguna vez te hagan la misma wea por maraca pa que veay lo que es el dolor de la infidelidad y mas encima por ambos lados .

weona maraca teni la mansa perso
cuando se sepa toa la wea ahi te quiero ver ...
 
Volver
Arriba