• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me meti con mi cuñado....

Generalmente soy respetuoso con las mujeres pero te lo ganaste...

Maraca...

Corta tu wea antes de que tu marido se de cuenta, recuerda que este es un año de femicidios.
 
a too esto pke chucha toos dicen que te cagaste a tu hermana...


Lean weones, se esta metiendo con el hermano de su marido.

MIIIIRA LA WEONA MARACA...
 
angela dijo:
yaaaaa.... no sean tan malos conmigo 1....en todo caso es el hermano de mi marido.... 2

1.- Y usted se encontrará muy buena?
2.- Cómo cresta los dos wnes tan mal ojo....


Ay señor....

Sin Saludos
 
La tay cagando loka

menos con el hermano

y si te amenaza con contar??

k harias??

dejalo mejor
 
hay límites, y te los pasaste por la raja

tú los sabes, eres una weona grande y tomaste la decision de cagarte a tu marido con su hermano.

en calidad humana, vales callampa...
 
ahorro mis palabras y te dedico esta cancion............
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=gyVjWc1foNI"]http://es.youtube.com/watch?v=gyVjWc1foNI[/ame]
 
Amante del 4 letras detected

No creo que estuvieras esperando unas felicitaciones, así que sól te diré que me parece harto feo y que te falta un par de dedos de frente.

No ando con ganas de putearte. aunque te la merecías.
 
Me uno al fervor popular por tirar chuchadas.Seré breve conciso y preciso:

Puta Maraca Rqliá y la reconchetumare.

Saludos :zippyhello:
 
piensa en tus sobrinos!!!!

La cuñada del año!!! aunque sea el hermano de tu esposo, no quita lo terrible...

y obviamente te cagariai a tu hermana si encontrarai rico a su esposo...

me apesta terriblemente cuando las mujeres ponen frases asi como "es que cuando estoy con el lo olvido todo". ..te creí Miriam Hernandez, acaso??

Como vas a perder la cabeza, no vai a pensar racionalmente en el daño que le causai a tu marido, a la familia de tu cuñado..y principalmente a ti misma...

Pobre ...
 
no pude evitar recordar una cancion de los picantes...

maraca clonshetumare :lol2:


es su vida, asi que haga y deshaga a gusto, pero algo mas de respeto por tu seres queridos no te vendria nada mal :lol2:
 
son los hermanos los que se pusieron de acuerdo pa cambiarse de parejas y se estan cagando a esta mina que jura que los cumpas no tienen idea....
 

Qué linda familia. Tu cuñado se caga a su hermano y tú te cagas a tu marido con el agravante de venir como las huevonas a exhibir tal bajeza.
 
pfff...

es fácil.. quizas a ti te gustaría que tu esposo se metiera con una hermana tuya mientras tu te lo cagas con su hermano...

eres una PROSTITUTA
 
Volver
Arriba