• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me meti con mi cuñado....

Yo cacho que este post fue de joda y que ni siquiera es mujer el usuario que lo posteó. Simplemente era para cachar cuántas vees se repetía la palabra "maraca" en el thread.
 
eri una mierda tu y tu cuñado... weona caliente, dejate de andar haciendo weas y buscate una pareja de buena manera... no te andi gorriando a tu marido... a kien suppuestamente "amas".

ma encima ni das tu verdadero nick, weona cara e raja. andate a la xuxa tu y tu amante, por calientes, pobres weones.

:matate: ... pobre weona... eri una mierda de mujer. ojala la gente como vo valla en exitincion. caliente de mierda.

----------------------------------------------------------------------------------
weona caliente... no me awante las ganas de tirarte mas mierda po lo maraka q eri... perra qliaa. eri solamnete una weona wena pal pico. es la unica wea q te interesa.
si eri lo suficientemente cara e raja pa menterte con ese otro ctm... tonce se = pa decirle a tu marido lo wena q eri pa jugar con el pico de otross...

aun q las maracas se les escapa el olor a pico del hocico a lo lejos... no me extrañaria q algo sospechara de ti.


matate pober weona
 
sos una puta barata, perra culiada.

no podessss cagar a tu hermana

hija de puta no tenes perdon de Dios
 
Wna califa y cochina!!!

Mejor comprate un pepino y le aplicai talento, mina puta!
 
AHORCATE,TOMA UN LITRO DE CLORO,TIRATE AL METRO,METETE UN FIERRO AL ROJO VIVO POR LA RAJA,DEJA QUE TE MUERDAN LOS PEZONES UN CANGREJO,LAVATE LA MIERDA DE CHORO QUE TE GASTAS CON ACIDO DE BATERIAS,ESCUCHA REGGAETON,TIRATE EN PELOTA A UN POZO LLENO DE COCODRILOS EN CELO,CHUPALE LA VERGA A UN PERICOTE (PA QUE QUEDES CON GANAS MARACA CTM).........Y BUENO ESO POR AHORA PARA QUE APRENDAS QUE ERES UNA ASQUEROSA INMORAL DE MIERDI POBRE MUJER INFELIZ QUE CAGA AL PROPIO MARIDO........SIGUE ASI CONCHETUMADRE PARA QUE "SIGAS SIENDO UNA MUJER DE BIEN" MARACA HIJA DE LUCIFER, CERDA PERDIDA. INMORAL DONDE TIENES EL CONCEPTO DE FAMILIA CTM ¿EN EL CULO?. LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE CONSHETUMADRE RAMERA SERVIDORA DE SATAN.....CHAO BESTIA NO VALI LA PENA CONCHETUMADRE......SEPARATE PERRA !!!!!!...................AH! Y LA CONCHETUMADRE !..............esa es mi humilde opinion. ! gracias!:suicide::suicide::suicide::suicide::suicide::suicide::suicide::suicide::suicide::explosion::explosion::explosion::notexto::notexto::notexto::notexto::notexto:
 
Si realmente estuvieras arrepentida ya lo hubieras dejado. Te gusta la weá y listo.
 
Bueno, como habras notado en El Antro no es muy bien vista la infidelidad, ni ser clon.

En todo caso te recomendaria dejar de cagar a tu marido, si eres bien mujercita contarle y hacerte algun tratamiento para curar la calentura.

Ahora el modo politicamente incorrecto:

Perra de mierda, por wnas como tu es que hay tanto femicidio en el pais, mejor suicidate y asi no le kagas la vida a las demas personas y dejas de gastar el oxigeno de la gente que si merece vivir.
 
cagate culiando mientras puedas... si te pillan... te vienes para aca y te culeo yo...

xuenlo
 
otro :clon: con demasiado tiempo libre producto de las vacaciones de verano

pd. no compro la historia, porque si fuera real, no la andarias publicando en un foro, y no creo que existan mujeres con tan poca dignidad
 
maraca culia caliente de mierda te mereci q te saquen la reconchetumare a palos y pal hermano de tu marido tambien es un caliente reculiao feos de mierda lavense la raja con agua hela pa q se les pase lo calientes

MARACA Y MAS MARICON TODABIA EL WN Q SE METE CON VO HERMANO DE TU MARIDO.
 
tamos claros que eres clon, pero =, termina con la wea y trata de salvar lo poco que te keda de relación, ya que cagaras la relacion de hermanos, cagara tu relacion, tu te podras ir a la chucha, el loko no lo sentira tanto porque lamentablmente se lee que te gusta poko la weaita y tal vez tu marido se hace el weon no mas, pero haras mierda la relacion de ellos como hermanos y esa wea si que es fea e imperdonable...

pare la mano no sea weona mire ke va a dejar la caga por un rato de calentura...
 
angela, eres una VIL MARACA COMEMOCO, TE LO COMES DOBLADO POR EL ORTO.

eso pasa. Si te gusta tanto la wea, sigue culeandote a tu cuñado.....pero no webees a tu esposo y afronta la realidad....o deja la wea de lado y arrepientete.
 
Volver
Arriba