• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me meto o no?

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.506
Sexo
Hembra
les cuento para que den su opinión:
tengo una amiga,ahora separada,con 5 hijos (20-19-16-14 y 10) el asunto es que luego del tira y encoje ,peleas van peleas vienen,el marido se fue al sur por sus negocios,se estableció allá y de a poco se a ido llevando a los hijos,en realidad, al de 20 lo echaron de la casa por ser un wn rebelde y asdf,(que salida mas fácil :porqueami: ) el de 19, repitente no se cuantos años de 2 mediio se lo llevó a un internado en su ciudad, ahora a los 2 mas pendex se los llevó por las vacaciones, la cosa es que ya los matriculó en colegio los niños quieren irse con su papá,según los pendex,porque es lo justo,que ahora pasen un tiempo con su papá(no importa que papito corazón no pasara un veinte para su mantención en este tiempo,donde lo minimo fue que les cortaran la luz y agua por no pago), la madre trabaja, pero toda la plata se hace poca para tamaña tribu, siendo objetiva,,como marido es una plasta,pero como padre al menos es preocupado, juega con ellos y tengo la impresion que lo respetan,cosa que no pasa con la madre,que es como si fuera una hermana mayor nada mas,osea,cero respeto,no existe. hasta encuentro que les haría bien estar bajo la tutela del papá,aunque esto va a destrozar a mi amiga.
acá va el asunto: como los hijos están allá y ya se ve que no quieren regresar,esta amiga quiere que yo llame a la niña(14) y le hable y le haga ver que debe volver con su madre y asdf, yo no quiero hacer esa llamada porque claro, me llevo bien con la pendex,pero nunca me he metido en sus cosas, el marido es un loco de mierda, que lo mas suave que hará será levantarme y dejarme caer a xuxás por meterme, si es que no aparece por mi casa a armarme el show. lo consulté con mis cercanos y me dicen justamente eso..."no te metas ahí!!"
ustedes que opinan? debo o no meterme,es correcto o está bien lo que me pide mi amiga?
 
ehh no.
tu amiga esta profundamente equivocada en darle autoridad a una persona ajena para intervenir en SUS PROBLEMAS familiares
parece ser que tu amiga tiene un gran problema en llevar el rol de madre (sus hijos la ven como un par no la respetan).

harias bien en hacerle ver que ella tiene que tomar posicion EN SU PROPIA ACTIVIDAD DE MAMA tu responsailidad como amiga es solo aconsejarla.

yo que tu mando tu amiga al psicologo. no por que este loca pero asi de lejos me parece que el problema para ejercer la autoridad materna es un problema mas profundo. no te recomiendo que te metas alli, por que son nudos largos de desanudar. pero apoyala en el proceso.

es probable que busque a otra persona cuando tu digas que no estas disponible para eso.
 
No...Te arriesgas a salir en las noticias como el borracho del Mackenna!!
entre un millon de weas mas que te pueden pasar.....por tu amiguis que al final de cuenta fue la coneja que se puso a tener crios con el wea del marido!!

:glospi:
 
5 hijos... Cuantos años tiene la loquita???

37 ,,,si hasta la desición de cuantos hijos tener pasó por él,como pararon la fábrica?...él se hizo la vasectomía, como para que se hagan una idea que es él que toma todas las desiciones
 
ni cagando ... después el parcito se va a abuenar y quedarás como la vieja metida y cahuinera :sisi:
 
NO.

Cada vez que en una conversación familiar (entre ellos) salga el tema de por qué la niña finalmente se quedó con la mamá, aparecerás tú... lo quieras o no.
Te metes una vez y no sales más.

Alfinal tu amiga lo que quiere es que la niña en vez de decir "es que mi mamá insistió e insistió en que me quedara con ella", dirá "es que la kyles (dudo que te digan asi :lol2: ) habló conmigo y blablabla".... y bueno ya te imaginarás el resto de la posible historia.

Espero haber ayudado :smile:

edito:

En lo que sí podrías meterte es en pegarle unos charchazos aconsejar a tu amiga y hacerle ver su realidad como madre. Como dijeron más arriba, su autoridad maternal casi ni existe y eso es grave, más aun cuando el papá no está presente.
 
37 ,,,si hasta la desición de cuantos hijos tener pasó por él,como pararon la fábrica?...él se hizo la vasectomía, como para que se hagan una idea que es él que toma todas las desiciones

entonces estamos claritos que jamás recibirán un consejo tuyo ... y nadie la tiene amarrada a su "masho" quien tiene la última palabra
 
la amiga loca xd, si ella q es su madre no es capaz de hablarle, es q tiene un problema muy serio. aparte q no es tu responsabilidad para q quiere q vuelva si ni siquiera es capaz de pedírselo?, aunq pensándolo bien tampoco es tu problema esa pregunta. mejor dile q no nomas, la ayudas mas q ella se haga cargo de su situación en la q ella misma eligió meterse.
también pq dices q no pasara un 20 si tiene menores a su cargo o no están a su cargo?, también q deciden desorganizadamente q hacer, bueno se nota q fue una mala separación y parece q ni las cosas legales las tienen acordadas.
resumiendo
NO!
 
Dean_Ambrose_Nope.gif
 
NO.

Cada vez que en una conversación familiar (entre ellos) salga el tema de por qué la niña finalmente se quedó con la mamá, aparecerás tú... lo quieras o no.
Te metes una vez y no sales más.

Alfinal tu amiga lo que quiere es que la niña en vez de decir "es que mi mamá insistió e insistió en que me quedara con ella", dirá "es que la kyles (dudo que te digan asi :lol2: ) habló conmigo y blablabla".... y bueno ya te imaginarás el resto de la posible historia.

Espero haber ayudado :smile:

edito:

En lo que sí podrías meterte es en pegarle unos charchazos aconsejar a tu amiga y hacerle ver su realidad como madre. Como dijeron más arriba, su autoridad maternal casi ni existe y eso es grave, más aun cuando el papá no está presente.

sips, me ayudas, de hecho queremos juntarnos con ella mañana y tratar de apoyarla,,y como me va a volver a insistir que llame a la pendex, quiero tener la respuesta justa que la deje tranquila.(es como digo yo,,quiere sacar las castañas con la mano del gato) pero quiero decirselo de una forma suave pero clarita., gracias :)
 
la pregunta es: crees que alguien se metería a ayudarte si estuvieras pasando por lo mismo? querrías que te ayudaran?

insisto con lo peligroso que es meterse en ese tipo de culebrones ajenos
 
Volver
Arriba