• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me meto o no?

una amiga para sacarle celos a un wn me pidió que si en ocasiones yo hablaba con él y me preguntara por ella le dijiese que estaba pololeando y super enamorá, a todo esto se habían casado y separado. Y este wn intrigado de a poco se acercaba a mi onda amigo invitandome a carrete para que solo le hablará de la mina, y a todo esto al wn lo conocia repocoy yo wn patético seguía la mentira e inventando weas solo para ayudar a mi amiga. Cuento corto mis invenciones de premio nobel llegaron a tal punto que la mentira weona me absorvía y hasta gozaba en verle la cara de furioso al wn. Un día este no dió más de celos y encaró a la mina y esta lo negó todo, la weona me llamaba todos los días para añadir progresos a la mentira y al final dijo que yo inventaba weas.

Bueno, este wn buscó weones, 3 para ser precisos, y un día en la tarde salí a la puerta porque sonó el timbre, y era este wn, le dije que onda, y me pegó un combo wn de los monumentales, pero no me caí, y cuando voy a responder, saca el fierro y me apunta en el pecho, me pegaba el culiao con el cañon, onda así furioso, mentiroso culiao que andai vendiéndola, y sentí un palo en la piernas, ahí si me caí y las patadas estaban grosas. Cómo un minuto me dieron coctel de patadas con zapatillas de todas las marcas y diseños, y yo atinaba a protegerme la cabeza y en posición fetal, ya no me quedaba otra, lo bueno es que el palo lo ocuparon sólo para derribarme, y luego se fueron y fin de la sacá de chucha.

Al final de una semana de exilio, en la playa, las conclusiones son obvias, el culpable siempre fui yo, por meterme en weas que no debía, y así por dos meses me convertí en un patético y miserable mentiroso. La mina nunca fue mi amiga, sólo quería utilizarme. Al final los weones volvieron a estar juntos, y yo fui el único que perdí.

Hace poco el hermano de ella se suicidó, entonces eliminé el plan de venganza. Igual tenía rabia, pero ya se me pasó.
 
una amiga para sacarle celos a un wn me pidió que si en ocasiones yo hablaba con él y me preguntara por ella le dijiese que estaba pololeando y super enamorá, a todo esto se habían casado y separado. Y este wn intrigado de a poco se acercaba a mi onda amigo invitandome a carrete para que solo le hablará de la mina, y a todo esto al wn lo conocia repocoy yo wn patético seguía la mentira e inventando weas solo para ayudar a mi amiga. Cuento corto mis invenciones de premio nobel llegaron a tal punto que la mentira weona me absorvía y hasta gozaba en verle la cara de furioso al wn. Un día este no dió más de celos y encaró a la mina y esta lo negó todo, la weona me llamaba todos los días para añadir progresos a la mentira y al final dijo que yo inventaba weas.

Bueno, este wn buscó weones, 3 para ser precisos, y un día en la tarde salí a la puerta porque sonó el timbre, y era este wn, le dije que onda, y me pegó un combo wn de los monumentales, pero no me caí, y cuando voy a responder, saca el fierro y me apunta en el pecho, me pegaba el culiao con el cañon, onda así furioso, mentiroso culiao que andai vendiéndola, y sentí un palo en la piernas, ahí si me caí y las patadas estaban grosas. Cómo un minuto me dieron coctel de patadas con zapatillas de todas las marcas y diseños, y yo atinaba a protegerme la cabeza y en posición fetal, ya no me quedaba otra, lo bueno es que el palo lo ocuparon sólo para derribarme, y luego se fueron y fin de la sacá de chucha.

Al final de una semana de exilio, en la playa, las conclusiones son obvias, el culpable siempre fui yo, por meterme en weas que no debía, y así por dos meses me convertí en un patético y miserable mentiroso. La mina nunca fue mi amiga, sólo quería utilizarme. Al final los weones volvieron a estar juntos, y yo fui el único que perdí.

Hace poco el hermano de ella se suicidó, entonces eliminé el plan de venganza. Igual tenía rabia, pero ya se me pasó.
puta que es weon hermanito, por lo menos aprendio su leccion
 
Da lo mismo que se haya suicidado el hermano, haz la venganza igual
 
Nooo, no te metas en hueás. Los trapitos sucios se lavan en casa, SIEMPRE :sisi:
 
una amiga para sacarle celos a un wn me pidió que si en ocasiones yo hablaba con él y me preguntara por ella le dijiese que estaba pololeando y super enamorá, a todo esto se habían casado y separado. Y este wn intrigado de a poco se acercaba a mi onda amigo invitandome a carrete para que solo le hablará de la mina, y a todo esto al wn lo conocia repocoy yo wn patético seguía la mentira e inventando weas solo para ayudar a mi amiga. Cuento corto mis invenciones de premio nobel llegaron a tal punto que la mentira weona me absorvía y hasta gozaba en verle la cara de furioso al wn. Un día este no dió más de celos y encaró a la mina y esta lo negó todo, la weona me llamaba todos los días para añadir progresos a la mentira y al final dijo que yo inventaba weas.

Bueno, este wn buscó weones, 3 para ser precisos, y un día en la tarde salí a la puerta porque sonó el timbre, y era este wn, le dije que onda, y me pegó un combo wn de los monumentales, pero no me caí, y cuando voy a responder, saca el fierro y me apunta en el pecho, me pegaba el culiao con el cañon, onda así furioso, mentiroso culiao que andai vendiéndola, y sentí un palo en la piernas, ahí si me caí y las patadas estaban grosas. Cómo un minuto me dieron coctel de patadas con zapatillas de todas las marcas y diseños, y yo atinaba a protegerme la cabeza y en posición fetal, ya no me quedaba otra, lo bueno es que el palo lo ocuparon sólo para derribarme, y luego se fueron y fin de la sacá de chucha.

Al final de una semana de exilio, en la playa, las conclusiones son obvias, el culpable siempre fui yo, por meterme en weas que no debía, y así por dos meses me convertí en un patético y miserable mentiroso. La mina nunca fue mi amiga, sólo quería utilizarme. Al final los weones volvieron a estar juntos, y yo fui el único que perdí.

Hace poco el hermano de ella se suicidó, entonces eliminé el plan de venganza. Igual tenía rabia, pero ya se me pasó.

Por eso no hay que meterse en problemas ajenos: uno siempre termina perdiendo, y el amigo que se supone que lo era al final nunca fue.

En fin, Kyles, si lees esto: aléjate de tu pseudoamiga !!! Si te pidió eso, es porque en cualquier momento te puede abandonar igual que al otro compadre !!!
 
que tiene que ver eso?? :huh:

sólo una indirecta.

con sólo saber que tienen 5 hijos, me basta para especular que viven en una comuna de bajos recursos y los hijos van a un liceo. Nada contra la gente humilde... simplemente que el hecho de procrear a lo conejo, sin tener los recursos para mantener una vida decente, te entrega una noción bastante clara de como operan estas personas. Sin conciencia.

problemas? pfff, tendrán toda la vida hasta que se hagan responsables de sus actos.
 
sólo una indirecta.

con sólo saber que tienen 5 hijos, me basta para especular que viven en una comuna de bajos recursos y los hijos van a un liceo. Nada contra la gente humilde... simplemente que el hecho de procrear a lo conejo, sin tener los recursos para mantener una vida decente, te entrega una noción bastante clara de como operan estas personas. Sin conciencia.

problemas? pfff, tendrán toda la vida hasta que se hagan responsables de sus actos.

creo que no pasa por su situación económica,,,aunque ahora está mas cagada que palo de gallinero, vive en Vitacura,y sus hijos estudian en un colegio municipal, lo de tener tantos hijos,según como yo lo veo es que nunca ha tenido ella una participación en ese matrimonio, la mujer se embaraza cuando quiere,eso lo manejamos nosotras,,pues ella ni siquiera eso lo manejó.
 
creo que no pasa por su situación económica,,,aunque ahora está mas cagada que palo de gallinero, vive en Vitacura,y sus hijos estudian en un colegio municipal, lo de tener tantos hijos,según como yo lo veo es que nunca ha tenido ella una participación en ese matrimonio, la mujer se embaraza cuando quiere,eso lo manejamos nosotras,,pues ella ni siquiera eso lo manejó.

vive en Vita y los hijos estudian en un municipal... super claras las prioridades.

extrapólate... ve la situación como la vemos nosotros. Una mina que tiene a sus hijos en colegios municipales, puros pendejos problema que lo único que piden a gritos es una autoridad y la mina le pide a su amiga que hable con su hija... qué veo yo? una tipa con 5 hijos y mentalidad de quinceañera.

si hablas con la hija, ten por seguro que el marido se agarrará con tu amiga y tu amiga como no tiene pantalones, te puteará a ti para quedar bien con el marido.

dile a la mina que madure, no tiene 15 años y tiene que comportarse como la madre de 5 hijos que es.

y después alegan por el exceso de flaites y pendejos reventados... si tienen hijos a nivel industrial y no se la pueden con uno sólo...
 
¿Y si dejas que la elite antroniana se comunique con la chiquilla y la convenzan?
Ahh, pero con la trayectoria del foro en estos casos, probablemente la PDI se meta y muera la weá de foro, mejor que no :zippycafe:.

¿Meterse entonces? NO.

igual podríamos hostigar al loco si es conchesumadre
 
Definitivamente NO.

Si ellos se llegan a abuenar, quedarás tu como la cahuinera, hasta de sacada de cresta te puedes ir :sisi:

Si es una mina madura, de 37 años, y de los 5 hijos, todos los que pueden decidir, decidieron irse, es por que claramente el problema es otro, trata de conversar con tu amiga, que vean bien el tema, para eso estan las amigas, y si toma decisiones tan weonas como pedirte que arriesgues tu pellejo por sus cosas, o sea..
 
Na, definitivamente lo mejor es no meterse. Que a a ella la vean de la manera en que la ven pasa solo por culpa de ella. si lo piensas tienes mucho que perder, en caso de que ellos vuelvan o simplemente queden en buenos terminos, tu quedaras de.cahuinera, tambien la cabrita en cuestion puede acusafte al padre y hasta de amenazas te puedes ir....en fin, creo que es un riesgo en el que hastas tu amiga puede verse perjudicada en el caso de que el padre se entere de lo que haces,puede amenzarla, etc.
si para ti es complicado decirle que no a tu amiga, parte explicandole todos los contfas que pueden salir se esto y asi quizas sacas esa idea loca de su cabeza.
saludos antroniana!
 
una amiga para sacarle celos a un wn me pidió que si en ocasiones yo hablaba con él y me preguntara por ella le dijiese que estaba pololeando y super enamorá, a todo esto se habían casado y separado. Y este wn intrigado de a poco se acercaba a mi onda amigo invitandome a carrete para que solo le hablará de la mina, y a todo esto al wn lo conocia repocoy yo wn patético seguía la mentira e inventando weas solo para ayudar a mi amiga. Cuento corto mis invenciones de premio nobel llegaron a tal punto que la mentira weona me absorvía y hasta gozaba en verle la cara de furioso al wn. Un día este no dió más de celos y encaró a la mina y esta lo negó todo, la weona me llamaba todos los días para añadir progresos a la mentira y al final dijo que yo inventaba weas.

Bueno, este wn buscó weones, 3 para ser precisos, y un día en la tarde salí a la puerta porque sonó el timbre, y era este wn, le dije que onda, y me pegó un combo wn de los monumentales, pero no me caí, y cuando voy a responder, saca el fierro y me apunta en el pecho, me pegaba el culiao con el cañon, onda así furioso, mentiroso culiao que andai vendiéndola, y sentí un palo en la piernas, ahí si me caí y las patadas estaban grosas. Cómo un minuto me dieron coctel de patadas con zapatillas de todas las marcas y diseños, y yo atinaba a protegerme la cabeza y en posición fetal, ya no me quedaba otra, lo bueno es que el palo lo ocuparon sólo para derribarme, y luego se fueron y fin de la sacá de chucha.

Al final de una semana de exilio, en la playa, las conclusiones son obvias, el culpable siempre fui yo, por meterme en weas que no debía, y así por dos meses me convertí en un patético y miserable mentiroso. La mina nunca fue mi amiga, sólo quería utilizarme. Al final los weones volvieron a estar juntos, y yo fui el único que perdí.

Hace poco el hermano de ella se suicidó, entonces eliminé el plan de venganza. Igual tenía rabia, pero ya se me pasó.

Y no cobraste? , y no vay a cobrar? ... PFFFFFFFFFF.

A mi me paso algo parecido , resulta que habia conocido una mina con 3 hijos , y que se estaba separando , asi que nos pusimos a andar , cuento corto , el " ex " marido se consiguio mi numero y me amenazo , le dije " ok " , por mi parte di donde vivia de formas bien tranfugas y fui personalmente a hacerle la pega mas facil de cumplir su " amenaza " , la historia termino parecida a la tuya , solo que él termino en el suelo en una salsa de patadas y un par de palos con un baston retractil , despues deje a la mina .. pero bien culia por andar armando cahuines , si una mina anda con un loco mientras se esta separando es medio obvio que el hueon del EX sentira su virilidad pasada a llevar.

Esa es mi historia .. gracias por el espacio.
 
Respetuosamente opino queeee.... QUÉ TENÍ QUE METERTE EN DRAMAS AJENOS, TONTA WEONA.

Si tú cagá de amiga tiene un desastre en su vida y en su familia, es wea de ella. Qué tení que meterte voh en weas que no te competen. Ni que fueras de la familia.

Estai como la señora hildita de Los Venegas metiéndose en peleas ajenas.
 
Volver
Arriba