• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me meto o no?

No te metai con los cabros chicos :glospi: despues te van a denunciar por correrle mano a la pendex, acuerdate del caso Mackena, viniendo del papa obviamente (dudo mucho que tu :comillas: "amiga" :comillas: te denuncie)
 
¿Y si dejas que la elite antroniana se comunique con la chiquilla y la convenzan?
Ahh, pero con la trayectoria del foro en estos casos, probablemente la PDI se meta y muera la weá de foro, mejor que no :zippycafe:.

¿Meterse entonces? NO.

igual podríamos hostigar al loco si es conchesumadre


Siempre se pueden averiguar "yayas" a ese tipo de sacoweas :up:
 
creo que a estas alturas ya sabes la respuesta.
La experiencia me dice que en problemas de pareja NUNCA y bajo ninguna excepcion hay que meterse, mucho menos cuando hay hijos de por medio.

Amable y respetuosamente dile a tu amiga que debe resolver el problema ella sola.
solo apoyala pero desde afuera.

#eso
 
NO COMPADRE:
SI ES TU AMIGA COMO TU BIEN DICES, ENTONCES DILE LA PULENTA, QUE GRACIAS POR LA CONFIANZA, PERO YO NO ME METO EN PROBLEMAS FAMILIARES AJENOS, SI TE LLEGAS A METER, TE VA A LLEGAR FLOR DE PATADAS EN LA RAJA, PORQUE ESE PROBLEMA NO TE INCUMBE, SI SE ENOJA TU AMIGA, QUE SE VAYA A LA XUXA, HAY QUE CUIDAR EL PELLEJO COMPADRE, EN TODO CASO, BIEN DESUBICADA LA CULIA EN PEDIRTE ESA WEA, YO NO LO HARÍA Y MUCHOS DEL FORO QUE HAN OPINADO, TAMPOCO. :cafe3:
 
Tu lo explicaste super bien. La niña esta no es mamá, es la hermana mayor que le pide ayuda a un EXTRAÑO a solucionar problemas familiares.
Nada bueno va a salir si te involucras.
Lo cómico es que considero que los hijos van a estar mejor con su papá que con ella. Alguien que no muestre autoridad frente a sus hijos no creo que sea apto para cuidarlos. IMHO
 
una amiga para sacarle celos a un wn me pidió que si en ocasiones yo hablaba con él y me preguntara por ella le dijiese que estaba pololeando y super enamorá, a todo esto se habían casado y separado. Y este wn intrigado de a poco se acercaba a mi onda amigo invitandome a carrete para que solo le hablará de la mina, y a todo esto al wn lo conocia repocoy yo wn patético seguía la mentira e inventando weas solo para ayudar a mi amiga. Cuento corto mis invenciones de premio nobel llegaron a tal punto que la mentira weona me absorvía y hasta gozaba en verle la cara de furioso al wn. Un día este no dió más de celos y encaró a la mina y esta lo negó todo, la weona me llamaba todos los días para añadir progresos a la mentira y al final dijo que yo inventaba weas.

Bueno, este wn buscó weones, 3 para ser precisos, y un día en la tarde salí a la puerta porque sonó el timbre, y era este wn, le dije que onda, y me pegó un combo wn de los monumentales, pero no me caí, y cuando voy a responder, saca el fierro y me apunta en el pecho, me pegaba el culiao con el cañon, onda así furioso, mentiroso culiao que andai vendiéndola, y sentí un palo en la piernas, ahí si me caí y las patadas estaban grosas. Cómo un minuto me dieron coctel de patadas con zapatillas de todas las marcas y diseños, y yo atinaba a protegerme la cabeza y en posición fetal, ya no me quedaba otra, lo bueno es que el palo lo ocuparon sólo para derribarme, y luego se fueron y fin de la sacá de chucha.

Al final de una semana de exilio, en la playa, las conclusiones son obvias, el culpable siempre fui yo, por meterme en weas que no debía, y así por dos meses me convertí en un patético y miserable mentiroso. La mina nunca fue mi amiga, sólo quería utilizarme. Al final los weones volvieron a estar juntos, y yo fui el único que perdí.

Hace poco el hermano de ella se suicidó, entonces eliminé el plan de venganza. Igual tenía rabia, pero ya se me pasó.

CONCHETuMADRE, LA WUEA LOL ... :lol2:

JUEGUE GORDITA, TU AMIGA VALORARÁ TU AMISTAD. :malosi:
 
No, y de pasadita aconsejale a tu amiguita que va a tener que cerrar las patas y, de pasada, pagarle pension de alimentos al personaje si los niños se quedasen con el y este decide demandarla :hands:
 
no viejo no se meta en lios asi, yo estoy en un tete similar pero he evitado meterme en la relacion del marido y los hijos...igual se hace dificl
 
ya!, hoy estuve con ella,era su cumple(la mala cue,,justito antes del dia de los enamorados y separada a muerte del marido),en un momento me volvió a decir que porqué no le realizaba la llamada a la hija como para "aconsejarla" y que la niña tenga otro punto de vista.
le dije que a la que podría aconsejar(aunque no se con qué ropa :lol2: si no soy ni casada ni tengo hijos) era a ella,pero no quiero ni puedo meterme en su relacion familiar,me miró feo un rato,anduvo la cosa un poco tirante. pero al final ya se relajó,aunque estoy clara que las cosas seguirán mal en su familia,porque no tiene capacidad de reacción.

gracias por su visión del tema,igual no era tan distinto a mi percepción :up:
 
tu ya sabes la respuesta... tan sólo viniste a buscar una especie de "confirmación" a que lo que piensas es: no.
 
no se meta en problemas mi querida kyles... solo metase conmigo :uy:
 
la mina tiene 5 hijos y no es kapaz de ejercer su rol de madre e imponerce a una hija menor de edad??.. mmm... los kabros chikos estaran mejor kon el papa, asi ke no se meta en weas
 
tirate fotos de la vieja po jajajaj o tuyas por ultimo en agradecimiento a nuestra valiosa ayuda.
 
linda Kyles como amiga solo te queda apoyarla a ella pero na de andar llamando a nadie, los hijos ya estan grandes y ellos pueden tomar sus decisiones, es mas creo que seria bueno para tu amiga estar un tiempo sola y ordenar su vida , juntar plata arreglar la casa seguir adelante, y esperar que ellos solos vuelvan :D
 
linda Kyles como amiga solo te queda apoyarla a ella pero na de andar llamando a nadie, los hijos ya estan grandes y ellos pueden tomar sus decisiones, es mas creo que seria bueno para tu amiga estar un tiempo sola y ordenar su vida , juntar plata arreglar la casa seguir adelante, y esperar que ellos solos vuelvan :D

Maaaryyyyyyy :mina:
sips, gracias,eso estoy haciendo,,aconsejando como digo don Pato Aylwin: "en la medida de lo posible" su niveld e autocrítica no existe asi es que ahora estoy en plan escuchar, y preguntar en forma suave,para que ella misma encuentre su respuesta.
gracias Mary :up:
 
por un momento se me paso por la mente el que eras lesbiana D:

pero no, no te metas #corta
 
ya!, hoy estuve con ella,era su cumple(la mala cue,,justito antes del dia de los enamorados y separada a muerte del marido),en un momento me volvió a decir que porqué no le realizaba la llamada a la hija como para "aconsejarla" y que la niña tenga otro punto de vista.
le dije que a la que podría aconsejar(aunque no se con qué ropa :lol2: si no soy ni casada ni tengo hijos) era a ella,pero no quiero ni puedo meterme en su relacion familiar,me miró feo un rato,anduvo la cosa un poco tirante. pero al final ya se relajó,aunque estoy clara que las cosas seguirán mal en su familia,porque no tiene capacidad de reacción.

gracias por su visión del tema,igual no era tan distinto a mi percepción :up:

Gracias a tí por contar el final de la historia!

Qué bueno que todo terminó sin tantos problemas para tí :)
 
Nope.

Llámeme desconfiado, pero creo que sería bueno replantear tu amistad con la loca de patio.

Quiso traspasar una responsabilidad suya que no te corresponde.
 
Volver
Arriba