• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me meto o no?

Los amigos aconsejan y apoyan pero no se meten en lo que no les corresponde.
 
que onda , tu amiga no tenia tv que se dedicaba a abrir tanto las piernas?
ahora en serio , pesima idea meterse en dramas ajenos , ademas , con 37 años y aun sigue sin tener la capacidad de hacerle frente a sus dramas?

mal.
 
Compadre, por su salud bucal, no se meta.

Cuando dijiste que "si hasta la desición de cuantos hijos tener pasó por él,como pararon la fábrica?...él se hizo la vasectomía, como para que se hagan una idea que es él que toma todas las desiciones"
No me cabe la menor duda que si el compadre llega a saber que te metiste en su territorio, te va a sacar la cresta y no solo a combos...
 
Metete.

Eso si, asegurate de encargar a alguien que venga luego a postear tu asesinato en Antronio :evil:
 
Nop. Porque no te corresponde, es tema de familia SU familia...si ella no pudo llevar las riendas de aquello, lamentablemente es su problema. De hecho es un gran favor que por fin el wea se haga responsable de sus hijos, ella aun es joven puede perfectamente rehacer su vida y ser feliz, mas aun si no tiene encima la enorme responsabilidad de ser mama soltera de 4.
Está dolida y desorientada por la desicion de sus hijos, pero ellos tienen tambien tienen derechos y si quieren vivir con su padre, poco puede hacer al respecto. Repito que lo tome como la oportunidad de rehacer su vida, no necesariamente encontrando a otro wn, pero si dandose sus tiempos para encontrarse a si misma, para volver a querese y preocuparse de si...algo que de seguro, dejo hace muchos, muchos años de lado, olvidado.
Usted no lo haga!!! No se meta donde no corresponde.
 
Uf, cosita, nika.
Tu la puedes aconsejar, pero es todo el rol que deberias cumplir.
Que lata que sea tu amiga quien te pide que te metas, no es buena amiga washita.
Un beso enorme.
 
No lo hagas, vas a estar metiéndote en puros cahuines. Tu amiga con eso demuestra que no tiene un ápice de madurez para criar a sus hijos, no puede pedirle a un tercero que intervenga ps...Saludos y que todo te salga bien :)
 
Ni cagando!... a mi me pidió mi tía que convenciera a mi primo de volverse a Chile después de que la mujer lo dejara, y aún siendo familia no tengo porque intermediar entre mis tíos y primos, son sus problemas y si no saben resolverlos solos pues ya es hora de que aprendan.

Lo más sano (al menos para ti) es que hables con tu amiga y la orientes en cómo ella debería hablarle a su hija, pero nunca meterte en dramas familiares o amorosos ajenos.
 
obviamente NO, aunque pareces demasiada tonta como para dudar de esto, asi que metete nomas y ojala te saquen la chucha
 
la última vez que ayude a una amiga en una wea parecía a la tuya, temine con una pistola en el pecho y una sacá de chucha...no te metai wn...
 
no te metas en cosas que no te corresponden ,ademas si no respetan a la mama y ademas anda corta de lucas que se vayan con el papa ,tendran sus coas y si asemas lo respetan sera mucho mejor a futuro ,ahora tirate fotos de tu amiga si esta rica hasta le hacemos el favor para que no se sienta sola.
 
no.jpg
 
No te Metai... Quizas mas Adelante Estos Pájaros Vuelven Como Pareja Y Vai A Quedar Como La Cahuinera!!!

Saludos
 
Volver
Arriba