• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me meto o no?

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
no se meta.
Las peleas de familia son eso. Peleas de familia.
 
les cuento para que den su opinión:
tengo una amiga,ahora separada,con 5 hijos (20-19-16-14 y 10) el asunto es que luego del tira y encoje ,peleas van peleas vienen,el marido se fue al sur por sus negocios,se estableció allá y de a poco se a ido llevando a los hijos,en realidad, al de 20 lo echaron de la casa por ser un wn rebelde y asdf,(que salida mas fácil :porqueami: ) el de 19, repitente no se cuantos años de 2 mediio se lo llevó a un internado en su ciudad, ahora a los 2 mas pendex se los llevó por las vacaciones, la cosa es que ya los matriculó en colegio los niños quieren irse con su papá,según los pendex,porque es lo justo,que ahora pasen un tiempo con su papá(no importa que papito corazón no pasara un veinte para su mantención en este tiempo,donde lo minimo fue que les cortaran la luz y agua por no pago), la madre trabaja, pero toda la plata se hace poca para tamaña tribu, siendo objetiva,,como marido es una plasta,pero como padre al menos es preocupado, juega con ellos y tengo la impresion que lo respetan,cosa que no pasa con la madre,que es como si fuera una hermana mayor nada mas,osea,cero respeto,no existe. hasta encuentro que les haría bien estar bajo la tutela del papá,aunque esto va a destrozar a mi amiga.
acá va el asunto: como los hijos están allá y ya se ve que no quieren regresar,esta amiga quiere que yo llame a la niña(14) y le hable y le haga ver que debe volver con su madre y asdf, yo no quiero hacer esa llamada porque claro, me llevo bien con la pendex,pero nunca me he metido en sus cosas, el marido es un loco de mierda, que lo mas suave que hará será levantarme y dejarme caer a xuxás por meterme, si es que no aparece por mi casa a armarme el show. lo consulté con mis cercanos y me dicen justamente eso..."no te metas ahí!!"
ustedes que opinan? debo o no meterme,es correcto o está bien lo que me pide mi amiga?


yo antes que meterme y llamar, aconsejaría que viera las opciones legales de por medio.

ahora si los niños no quieren estar con su mamá quien eres tú para intentar cambiar eso???

atados gratis para qué mi estimada kyles???
 
:omg: no, mi queridisima kyles, para nada, es asunto de familia, y por muy amiga que seas; es familia, que ellos resuelvan sus asuntos... en una de esas logras que ella "se ponga los pantalones" :lol2: :mmm:
 
yo antes que meterme y llamar, aconsejaría que viera las opciones legales de por medio.

ahora si los niños no quieren estar con su mamá quien eres tú para intentar cambiar eso???

atados gratis para qué mi estimada kyles???

:omg: no, mi queridisima kyles, para nada, es asunto de familia, y por muy amiga que seas; es familia, que ellos resuelvan sus asuntos... en una de esas logras que ella "se ponga los pantalones" :lol2: :mmm:

noooo,si ya hoy quedó todo aclarado definitivamente, nos vinimos a un "retiro espiritual" :lol2: y en su momento me dice que estaba super sentida conmigo porque sintió que no la apoyé,así es que le expliqué con manzanitas que no me correspondía meterme en su drama interno con la pendex,que yo estoy,estuve y quiero estar para apoyarla a ella,con consejos ,con ideas, pero que no me corresponde hacerle la pega, la cosa es que al final entendió mi punto de vista,está mas tranquila porque el wn sicótico y torturador del ex, le envía los niños de vuelta para el comienzo de clases(leí uno de los correos que le envió,y es bien hinchapelotas el wn) :sisi:
la cosa es que les agradezco las respuestas, me reafirmaron en mi idea :up:
 
claro cada uno debe resolver sus propios dramas , los amigos estan para dar aliento o aconsejar pero nada mas.
 
Volver
Arriba