• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Patearon Por Mi Bien... ¿?

hector hernandez mat

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/13
Mensajes
0
Hola, el miercoles pasado mi pololo estaba raro (distante)... por hacer lo mejor le pregunte que le pasaba. Y de repente se pone a llorar, me dice que se siente mal, que yo le doy todo y el no me da nada, que soy tan buena polola y el una mierda, etc, etc.

La cosa es que termino conmigo porque me merezco algo mejor (segun sus palabras) porque puro me esta haciendo daño... Quede destrozada y me tengo que agarrar las manos para no buscarlo, no llamarlo, no nada...

que hago?? lo extraño mucho, pero a veces creo que tiene razon...
 
si crees que tienes razon.... entonces para que?
el sentimiento si queda, a mi me paso lo mismo (siendo yo el que dije lo mismo ke tu "ex")


conversa bien con el

o quizas, no sera que el tiene otra pierna?
 
Siempre me ha sonado a mula eso de "soy muy poco para ti", "no te merezco", etc. Pa' mí que es una excusa para tapar otra cosa, ojo... una infidelidad o alguna otra cagá que se haya mandado. Mi humirde opinión ;)
 
si te dijo eso derrepente solo hay dos posibilidades
1 queria terminar contigo y uso un clasico como es el "no eres tu soy yo" y se victimiso para que no doliera tanto la pata en la raja que te pego y lo unico que queria era ir a wear a otro lao

2 que de verdad se siente una mierda y la culpa se lo esta comiendo y el cargo de conciencia y esas manos lokas porque te cago

esa es mi humilde opinion

si es el caso 1 no webee mas dejelo solo que despue solito vuelve y ahi pouedes estar tu y mandarlo a la rexuxa por maricon

si te cago que te lo diga y si usted quiere darle una oportunidad hagalo sino mandelo a la cresta y cierre la pagina en este caso tambien depende de cuanto tu lo quieras pa perdonarsela

eso
 
Cuando uno ve que las cosas están mal, tiene que ver como solucionarlas. Tu ex no tuvo el valor de afrontar la situación y corresponder a tus atenciones, tomó la solución más rápida y te pateó.
En ese caso, déjalo, quizá regresa solo y tu tendrás tus ideas más claras (No caigas en el error de buscarlo).
También es posible que te haya dejado por otra, lo cual el tiempo te revelará, después de todo, se pilla más rapido a un mentiroso que a un ladrón.

Saludos y fuerza, chica.
 
mmm los hombres ya no son tan weones como antes, algo hay ahí raro

podrías averiguar y si te engaña, cerrarias el circulo-ciclo en vez de quedarte con la culpa y la duda de saber que pasó, o que pasaria
 
Nah, el loco te llenó de clichés, le gusta otra peuca, nadie en su sano juicio renuncia a tener una mina regularmente por quedarse solo.

Llora todo lo que tengas que llorar y olvídate del hueón.
 
nilsonrm dijo:
Nah, el loco te llenó de clichés, le gusta otra peuca, nadie en su sano juicio renuncia a tener una mina regularmente por quedarse solo.

Llora todo lo que tengas que llorar y olvídate del hueón.

No creo mucho en eso que dices, por experiencia propia si uno se copa con la mina o ve que la wea ya está funá o tiene otras espectativas o intereses, opta por quedarse solo un tiempo y disfrutar del libre albedrío y camboyaneo extremo sin tener ataduras ;)

Y a Camililla le doy como consejo que viva el luto por un tiempo y wevee de lo lindo con amigas y amigos, disfruta de la vida que realmente no es para echarse a morir ;)
 
Repetire un post que escribi meses atras en una situacion muy similar

1. Prestame luca . . . . . . te la devuelvo mañana

2. Ya pu . . . . . . . . si es Solo la puntita, y nada mas

3. Sorry loco . . . . . No tengo plata en el celu

4. No eres tu . .soy yo. te mereces a alguien mejor

5. Si uds. votan por mi, les prometo que en mi gobierno . . .

6. Demonos un tiempo . . . .

etc. .

son ejemplos de las mentiras mas antiguas de la humanidad

el wn clicheee la cago: lisa y llanamente algo hizo: o se volvio gay, o se come a otra, o que se yo

pero honesto no es
 
como dicen muchos
hay gato encerrado en esta weaita

de todas formas si fuera verdad con el tiempo
va a volver solito el socio pero eso tiene una minima
probabilidad de que ocurra.

mi consejo es que siga con su vida no mas
mire que no le va a faltar alguien que quiera estar con ud


y si le encuentra razon, entonces es para mejor
porque una relacion ambos tienen que sacrificarse por el
ser amado
 
nilsonrm dijo:
Nah, el loco te llenó de clichés, le gusta otra peuca, nadie en su sano juicio renuncia a tener una mina regularmente por quedarse solo.

Llora todo lo que tengas que llorar y olvídate del hueón.

IDEM comadre si eres tan buena como el dice ni cagando te va a dejar y si te deja asi de fasil por otra Julia k anda webiando... suerte :up:
 
puta pero esa es mas vieja que andate a la cresta.

mi tio anda en algo mas y para no decirte que no esta ni ahi contigo uso una chiva que estaba en la pagina 1 del manual de como patear a la polola.

yo que tu lo llamaba, pero para decirle que es un weon chanta y poco original, y que para la otra si no tiene las pelotas para ser sincero que por lo menos use una chiva menos manoseada.
 
Anda con otro altiro para puro sacarle pica, al menos que sepa que no te tiene comiendo de la mano.
 
Myth dijo:
nilsonrm dijo:
Nah, el loco te llenó de clichés, le gusta otra peuca, nadie en su sano juicio renuncia a tener una mina regularmente por quedarse solo.

Llora todo lo que tengas que llorar y olvídate del hueón.

No creo mucho en eso que dices, por experiencia propia si uno se copa con la mina o ve que la wea ya está funá o tiene otras espectativas o intereses, opta por quedarse solo un tiempo y disfrutar del libre albedrío y camboyaneo extremo sin tener ataduras ;)

Este socio me echa una mano, a esto me refería.

ptres dijo:
IDEM comadre si eres tan buena como el dice ni cagando te va a dejar y si te deja asi de fasil por otra Julia k anda webiando... suerte
 
la firme?? te dejo por otra o porque tiene sentimientos de culpa ya que en algo anda :S


todo eso de que "tu das todo y el nada" habla por si solo;)

dejalo, no te conviene :)
 
te cago y no soporto la culpa, la conciencia se lo estaba comiendo.

esop, no hay otra cosa mas obvia, yo ke tu, lloro lo ke tengo ke llorar y chao, el wueon por donde lo veas es una mierda de flayte

soushiro agrego info 1 minutos y 43 segundos despues...

Belikka dijo:
Anda con otro altiro para puro sacarle pica, al menos que sepa que no te tiene comiendo de la mano.

:babeando: la wuea infantil :nonono:

matate culiá, ojala te pase eso algun dia y te metai con un wueon con sida, awueoná
 
lo mas probable
el que el compadre
se aya metido con alguna
mina a espadas tuyas D:
y tienen sentieminto de culpa
lo que hace sentirse una mierda de
ser humano....
puede ser una opcion XD
 
saben tengo una cuña q le paso lo mismo y la babosa tdavia sueña en volver con el ... pq las mujeres no caxan q cuando les hacen esto es pq hay otra cosa por detras ... la cosa es q el loco la manipula como quiere y ademas la hace sentir entre culpable y responsable por todo y yo doy fe q dio mas del 100% de si, me dan ganas de patearles la cabeza a esos imbeciles ... una cosa es decirle en la cara ya no es lo mismo o decirle me siento confundido sentimentalmente eso sinceridad.
 
el wueon keria poncear de lo lindo y para no tener remordimiento de conciencia te pateo.........eso es lo que creo:cafe3:
 
mm me huele a que te cago el socio...
preguntale care palo no mas ;)
 
Volver
Arriba