• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Patearon Por Mi Bien... ¿?

esa chiva es muy vieja pus, de la classic school, tipica pa tapar gorreos y camboyanadas varias xD

en too caso, como dijeron por alli, viva el luto unos dias y despues gozelo chancho, total los amores y las relaciones llegan solas, sin que uno no las pida ;)
 
Amaranta dijo:
Siempre me ha sonado a mula eso de "soy muy poco para ti", "no te merezco", etc. Pa' mí que es una excusa para tapar otra cosa, ojo... una infidelidad o alguna otra cagá que se haya mandado. Mi humirde opinión ;)

x 2
Si se siente tan mal como persona es por que algo malo hizo uno cuando hace buenos actos no te sientes como basura...

El tiene razon es mejor para ti, Aunque la que tiene la ultima palabra aca eres tu, ojala te vaya bien.
saludos
 
la ley lo dice el primero que termina es culpable, por lo general un 99%, siempre existe 1 % de weones al reves
 
puee ser ke tenga razon o tambn puee ser ke el ql encontro a otra mina mejor y no sabia coo terminar contigo y te dijo esa wea....no es xq la alla exo yo....
 
Camila_84 dijo:
Hola, el miercoles pasado mi pololo estaba raro (distante)... por hacer lo mejor le pregunte que le pasaba. Y de repente se pone a llorar, me dice que se siente mal, que yo le doy todo y el no me da nada, que soy tan buena polola y el una mierda, etc, etc.

La cosa es que termino conmigo porque me merezco algo mejor (segun sus palabras) porque puro me esta haciendo daño... Quede destrozada y me tengo que agarrar las manos para no buscarlo, no llamarlo, no nada...

que hago?? lo extraño mucho, pero a veces creo que tiene razon...

XD!!!
siempre me rio con estos tipos(sorry si ofendo)

tengo un amigo medio depresivo que repitio de curso y toa la wea, la wea que en sus depresiones el creia que realkmente hacia mal a su polola, asi que termino por su bien


lo triste, es que hay hombres que si hacen eso y sinceramente creen que la mujer esta mejor sin el

yo le creo a este chico :P
 
Camila_84 dijo:
La cosa es que termino conmigo porque me merezco algo mejor (segun sus palabras) porque puro me esta haciendo daño... Quede destrozada y me tengo que agarrar las manos para no buscarlo, no llamarlo, no nada...

.


Converse bien con el por que esto me huele a que se mando un cagazo

o le gusta otra persona (sorry eso puede doler)

te lo digo, yo alguna vez ocupe esas palabras

con esas razones
 
Volver
Arriba